Mates Carrera Económicas

Buenas, seré breve: de qué tipo son las mates de la carrera de Económicas?
No he visto esa carrera, pero seguro que de Estadística a saco no te libras.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Yo te diré: muy chungas
Yo en Empresariales he dado mates empresariales que son rollo espacios vectoriales y eso (muy jodidas, al menos para mí, aún las tengo pendientes) y mates financieras que son las aplicables a banca bastante más facilitas.

En Económcas será parecido, aunque digo yo que algo más difícil al ser licenciatura (o bueno, grado o como se llame ahora)
Entonces, con las mates de CCSS vas jodido, o llevas buena base?
Jason Bourne escribió:Buenas, seré breve: de qué tipo son las mates de la carrera de Económicas?

Macro economia, microeconomia, estadisticas y matematicas a tutipleisssssssss
Jason Bourne escribió:Entonces, con las mates de CCSS vas jodido, o llevas buena base?

Igual te cuesta un poco...si atiendes desde el pricnipio y lo llevas al día no tendrás problema, si no tendrás que tirar de academia.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
las del 1er curso, hay 3 tipos, creo, una asignatura es de todo lo que has dado en Bachiller, otra es como decía un compañero más arriba de cosas de préstamos, intereses, vamos, relacionado con el banco (Matemáticas Financieras) y luego hay otras que son más raras que la hostia, no sabría ni como describirlas, pero unas matemáticas extrañas de cojones.
Tienes de todo, desde matrices hasta derivadas, integrales, matemáticas financieras, estadística, etc.
En ADE que es lo que conozco yo hay bastantes matemáticas y sobretodo la complicada mat. financieras.

Y por supuesto estadística a saco. Y sumale las micros y las macros.
Yo hago ADE y en Economicas hay aun mas mates, nosotros tenemos mates I y II y ellos tienen tambien mates III, aunque las mates que haya y el nivel depende mucho de la uni.

En mi caso en ADE de matematicas propiamente dichas tengo Mates I (matrices y calculo diferecial), mates II (programacion matematica e integrales), Estadistica I y Estadistica II. Despues hay otras asignaturas donde se utilizan bastante y que para aprobarlas tienes que tener bastante soltura con las mates (econometria, micros..)
10 respuestas