Mathieulh a sacado un master key nueva

1, 2
Hola a todos,
No me gusta nunca meterme en críticas, pero esta me parece totalmente absurda y me gustaría comentaros algo:

Mathieulh dijo:
By the way in case people missed it, this is the dongle master key (not the 0xAAAA device key): 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xA6 0xE3 0x9A 0x98 0xCF 0x35 0x81 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x5F 0x7A 0xE8. It works up to version 3.55 included. You can generate keys for any dongles' device id with it if people care.


Os traduzco no literalmente, si no interpretando (recordad que los twitter son cortos...):
En caso de que la gente no se diera cuenta, la dongle master key es....; Funciona hasta la versión 3.55 incluida y con ella se pueden generar claves para cualquier id de dispositivo dongle. (es decir, por si a alguien se le pasó por alto cuando se publicó, fuera quien fuese).

Esta dongle master key sirve para generar la usb dongle key correspondiente al ID del dispositivo. Os recuerdo que Jailbreak está utilizando desde su primer lanzamiento el Device ID: 0xAAAA.

Imaginad en un hipotético caso, que se filtrase la versión del lv2diag para downgradear con la 3.55 y a Sony, por prisas, sacase la revisión 3.56 y lo único que hicieran fuera hacer un revoke al Dongle ID 0xAAAA.
Tras hacer eso, vuestros dispositivos no harían funcionar la PS3 en modo Factory;para ello, tendríais que cambiar el device ID del dongle por uno que no estuviera en esa lista de revokes y ya tendríais el Factory mode de nuevo, eso sí, tendríais que cambiar también la dongle key asociada al nuevo ID.

Espero que con esto se quede todo clarificado.

Un saludo,
JackL escribió:
GoonieMX escribió:Si, y lo vuelvo a repetir RIP MATH, porque me re-afirmo ?? muy facil :

Originally Posted by Mathieulh
By the way in case people missed it, this is the dongle master key (not the 0xAAAA device key):

Al rato :

Originally Posted by Mathieulh
My bad wrong key, I'll have to check my notes when I get back :/

Fuente ?? : PSX-Scene ya llevan tiempo dandose cuenta de quien es y como se las gasta vuestro amigo math-rix.




Bueno, pues supongo que al igual que se le puede criticar a Math por su trabajo, se le puede criticar a Demon-Hades por el suyo.
Y mas, y esto es opinion personal, cuando parece que lo unico que hace es meter cizaña e inventar conspiraciones que no ha demostrado, como el exploit del Fifa.
Todo el mundo se puede equivocar, incluso los sceners.


Estoy de acuerdo con que la gente se puede equivocar, pero hablemos con propiedad, Demonhades nunca se a proclamado scener y math menos, math es o ha sido betatester, y si tanto crees que demonhades inventa conspiraciones yo te digo que math es la conspiracion de la scene pura y dura en la que solo le mueve los DOLARE$$$$, por que datos los hay, el spoof de psn ya mas claro no puede quedar, lo del exploit del fifa como en su dia dijo demonhades corrigeme si me equivoco. el lo sabia xk math se lo dijo, pero nunca dijo que lo tenia ni que lo fuera a sacar si acaso lo intetaria, te preguntare jaicrab y ps3renigma de donde se sacaron la tool, pero tu mismo, a mi la realidad las peleas entre ellos dos no me interesa, pero si es verdad que como en todo hay 2 teorias y te quedas con la que mas te convezca y te posicionas, luego vas atando cabos y todo cuadra, lo mismo te sucedera a ti pero en el bando contrario y lo respeto al 100% x eso mi guerra no es contati ni mucho menos contra nadie de eol, porque aunque sea moderador de DH.org consumo informacion de eol, de psx-scene, ps3news etc, pero ya te digo que la pelea de estos 2 no es ni mucho menos por ser sceners, porque no lo son.

saludos !
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé,pero aqui hay tomate [poraki]
"a sacado" => ha sacado (verbo haber)
"de echo" => de hecho (hecho de hacer... no de echar)

Por favor, que daña a la vista...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bladeba1977 escribió:"a sacado" => ha sacado (verbo haber)
"de echo" => de hecho (hecho de hacer... no de echar)

Por favor, que daña a la vista...


Mas uno.
bladeba1977 escribió:"a sacado" => ha sacado (verbo haber)
"de echo" => de hecho (hecho de hacer... no de echar)

Por favor, que daña a la vista...

Tu primer mensaje para decir eso?? Te has lucido tio.
GoonieMX escribió:
Estoy de acuerdo con que la gente se puede equivocar, pero hablemos con propiedad, Demonhades nunca se a proclamado scener y math menos, math es o ha sido betatester, y si tanto crees que demonhades inventa conspiraciones yo te digo que math es la conspiracion de la scene pura y dura en la que solo le mueve los DOLARE$$$$, por que datos los hay, el spoof de psn ya mas claro no puede quedar, lo del exploit del fifa como en su dia dijo demonhades corrigeme si me equivoco. el lo sabia xk math se lo dijo, pero nunca dijo que lo tenia ni que lo fuera a sacar si acaso lo intetaria, te preguntare jaicrab y ps3renigma de donde se sacaron la tool, pero tu mismo, a mi la realidad las peleas entre ellos dos no me interesa, pero si es verdad que como en todo hay 2 teorias y te quedas con la que mas te convezca y te posicionas, luego vas atando cabos y todo cuadra, lo mismo te sucedera a ti pero en el bando contrario y lo respeto al 100% x eso mi guerra no es contati ni mucho menos contra nadie de eol, porque aunque sea moderador de DH.org consumo informacion de eol, de psx-scene, ps3news etc, pero ya te digo que la pelea de estos 2 no es ni mucho menos por ser sceners, porque no lo son.

saludos !


Me parece bastante "conspiracion" que diga que Geo y Math son los creadores de Jailbreak, cuando el propio Math fue el que lo libero (él o alguien de su equipo). No tendria logica alguna, es decir, si eres el creador de un producto de 99€, para que ibas a hacerlo libre?
Y bueno, Jaicrab y Ps3rengima no tengo nada que preguntarles, sinceramente. Se lo han currado y han sacado un gran programa, y simplemente es agradecerselo.
Sin embargo, de Demon-Hades muchas veces eso me ha "crispado" un poco, el hecho de decir tantas cosas pero no mostrar una prueba contundentes de lo que dice, solo eso. Asi, cualquiera puede decir cualquier cosa con el unico apoyo de su palabra.
Y creeme, no estoy del bando de nadie, pero las acusaciones sin fundamento me pueden.

Un saludo.
dark_on_5 escribió:
bladeba1977 escribió:"a sacado" => ha sacado (verbo haber)
"de echo" => de hecho (hecho de hacer... no de echar)

Por favor, que daña a la vista...


Mas uno.


Más (con tilde): cuando implica una suma o cuando se usa en una comparación, que suele ser en la mayoría de los casos.

Ejemplos:
- 2 más 2 son 4.
- Me gustan los espaguetis más que los macarrones.
- La ciudad con más ruido es Córdoba.
- Julio es el más listo de su clase.

Mas (sin tilde): cuando tiene el mismo significado que "pero". Ejemplos:
- Quería verte, mas no pude.
- Su versión era difícil de creer, mas no había otra que cuadrara mejor.


Hay que rectificar menos a la gente.

Un saludo y perdon por el offtopic.
krosk escribió:Bueno, la verdad es que conozco a Mathieulh de la scene de PSP y puedo decir que es verdad, que Mathieulh siempre viene a tocar la gaita... No creáis que el PSGroove lo hizo él, sus conocimientos de programación son prácticamente nulos, él sólo liberó lo que estaba probando, ya que su sitio dentro de la scene es de Betatester, no de programador.
Ya con la scene de PSP hacía cosas parecidas, se atribuía cosas que no eran suyas...

Un saludo.
ernesther escribió:
dark_on_5 escribió:
bladeba1977 escribió:"a sacado" => ha sacado (verbo haber)
"de echo" => de hecho (hecho de hacer... no de echar)

Por favor, que daña a la vista...


Mas uno.


Más (con tilde): cuando implica una suma o cuando se usa en una comparación, que suele ser en la mayoría de los casos.

Ejemplos:
- 2 más 2 son 4.
- Me gustan los espaguetis más que los macarrones.
- La ciudad con más ruido es Córdoba.
- Julio es el más listo de su clase.

Mas (sin tilde): cuando tiene el mismo significado que "pero". Ejemplos:
- Quería verte, mas no pude.
- Su versión era difícil de creer, mas no había otra que cuadrara mejor.


Hay que rectificar menos a la gente.

Un saludo y perdon por el offtopic.


No te disculpes, hombre, pero la próxima vez ponle la tilde a "perdón", que duelen los ojos solo de verlo. :-| Y ya de paso podías haber puesto "por desvirtuar el tema del hilo", por ejemplo, por que he estado buscando eso de "offtopic" en el diccionario y no lo acabo de encontrar...

PD: He dejado una falta de ortografía en mi respuesta para que alguno de los académicos del hilo pueda lucirse y de paso seguir con la cadena de gilipolleces que a nada vienen...
JOLINES CUANTO SABEIS


poraki y yo que creia que era el unico sin el graduado y veo que hay mas de uno


y eso que estudie enfrente de un colegio de pago

[+risas]
[/quote]

Más (con tilde): cuando implica una suma o cuando se usa en una comparación, que suele ser en la mayoría de los casos.

Ejemplos:
- 2 más 2 son 4.
- Me gustan los espaguetis más que los macarrones.
- La ciudad con más ruido es Córdoba.
- Julio es el más listo de su clase.

Mas (sin tilde): cuando tiene el mismo significado que "pero". Ejemplos:
- Quería verte, mas no pude.
- Su versión era difícil de creer, mas no había otra que cuadrara mejor.


Hay que rectificar menos a la gente.

Un saludo y perdon por el offtopic.[/quote]

No te disculpes, hombre, pero la próxima vez ponle la tilde a "perdón", que duelen los ojos solo de verlo. :-| Y ya de paso podías haber puesto "por desvirtuar el tema del hilo", por ejemplo, por que he estado buscando eso de "offtopic" en el diccionario y no lo acabo de encontrar...

PD: He dejado una falta de ortografía en mi respuesta para que alguno de los académicos del hilo pueda lucirse y de paso seguir con la cadena de gilipolleces que a nada vienen...[/quote]

quizás no sepas lo que son anglicismos. Búscalo campeón! ah! y PERDÓN por no poner un acento en PERDÓN!

Y más y másssss!! Es que lo tuyo es de REY. "SOLO de verlo"? y el acento en "sólo" crack??

Yo no soy quien empezó a rectificar a la gente. De ahí mi queja. Si os duelen los ojos, al oculista.

Te lo digo campeón, porque si mi offtopic no sale...quizás debería salirte PD sin puntos ni nada...

Hay que saber contar rey...no tienes un error. Tienes varios.

Seguramente hayas pasado la noche con el corrector del word para escribir tu "respuesta" por no llamarlo post, vaya a ser que no te vuelva a salir en el diccionario.

Ah!! PerdÓn profesor. Revisa el PORQUÉ de tu "POR QUE", me parece que debería ir juntitooo!!! Ohhhhhhhhh

Un saludo y siento esta conversación divergente. (corriendo a la wikipedia)
A ver!, los licenciados en Lengua que se vayan a los foros de la RAE que esto es un puto foro de Scene de Ps3, aqui no hemos venido a corregir tildes ni su puta madre, queda claro?.

Y que nadie me venga con las rabietas de niño chico: "ha empezado él"

Un saludo
Vaya panda de gilipollas, conseguireis que cierren el hilo.
ernesther escribió:Y más y másssss!! Es que lo tuyo es de REY. "SOLO de verlo"? y el acento en "sólo" crack??


No he podido evitarlo (y ya se ha desvirtuado tanto el tema....)

Lo siento por ti, pero la tilde (puesto que acento llevan todas las palabras) de solo, increiblemente, ya no hace falta. Si tienes quejas, acude a la RAE, yo no tengo nada q ver con ese cambio :)


------------------------
Por cierto, la "key" que da Mathieulh ya han dicho que no es "nueva", pues es la misma q se sabia antes. ¿Dónde está la notícia?
Ya han dao vacaciones a los niños gilipollas,mecaguen la puta de oros [+furioso]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno tengo que decirlo.Aquí a más de uno se le va la olla :Ð
Solo falta decir.
Barcos y putas,barcos y putas :Ð
Esto parece el recréo de un cole peleandose 4 "niños" por ser el "listo de la clase".
Dejaos de tonterias...
saludos
Math a respondido a un user en su twitter:
Mathieulh @_____ yeah that's the dongle masterkey, the one from ps3yes was the dongle key for the 0xAAAA device id.
User This is the masterkey or the key dongle for downgrade? Thank!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
kamino12 escribió:Math a respondido a un user en su twitter:
Math @_____ yeah that's the dongle masterkey, the one from ps3yes was the dongle key for the 0xAAAA device id.
User @Mathieulh This is the masterkey or the key dongle for downgrade? Thank!

Math abreviatura del nombre Mathieulh XD
Se ha respondido asi mismo Lol

Esperamos que todo esto no sea Fake.
Salu2
No se ha respondido a si mismo la 2º es la pregunta del user y se pone @Nombre para mencionar a alguien en twitter
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
kamino12 escribió:No se ha respondido a si mismo la 2º es la pregunta del user y se pone @Nombre para mencionar a alguien en twitter

Lo decia en plan joda tio XD
aunque puede clonarse ;)
un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Donsultano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Ya va siendo hora de que la gente conozca al verdadero Math, no al que a el le interesaria que conocierais, puesto que es el tio mas interesado y falso que la scene ha conocido.

No me vengais con que si ha conseguido tal y cual, porque con billetes lo hago yo tambien de la misma forma y sin necesidad de creerme Dios, como el.


NOOOOOOOO ha vuelto soy_miguel_del_tetu !!! amigo de DEMONHADES !! el GRAN APORTADOR DE LA SCENE!! (ejem...ejem...)

Se te extrañaba amigo, modera tus formas, sinó te ganaras un nuevo BAN!! [oki]



He vuelto??? nunca me fui....
alguien me puede resumir que es lo que dice math ahora?
ernesther escribió:quizás no sepas lo que son anglicismos. Búscalo campeón! ah! y PERDÓN por no poner un acento en PERDÓN!

Y más y másssss!! Es que lo tuyo es de REY. "SOLO de verlo"? y el acento en "sólo" crack??

Yo no soy quien empezó a rectificar a la gente. De ahí mi queja. Si os duelen los ojos, al oculista.

Te lo digo campeón, porque si mi offtopic no sale...quizás debería salirte PD sin puntos ni nada...

Hay que saber contar rey...no tienes un error. Tienes varios.

Seguramente hayas pasado la noche con el corrector del word para escribir tu "respuesta" por no llamarlo post, vaya a ser que no te vuelva a salir en el diccionario.

Ah!! PerdÓn profesor. Revisa el PORQUÉ de tu "POR QUE", me parece que debería ir juntitooo!!! Ohhhhhhhhh

Un saludo y siento esta conversación divergente. (corriendo a la wikipedia)


"Solo" de "solamente" ya no lleva tilde según la última reforma ortográfica. Repásatela porque, de hecho, ponerla para diferenciar entre "solo" (adverbio) y "solo" (adjetivo) no solo no hace falta sino que es incorrecto en los casos en los que la tilde no es necesaria por no existir posibilidad de confusión. Digo esto porque la ortografía hasta ahora vigente exigía la tilde en casos ambiguos y permitía prescindir de ella en el resto. Ahora ponerla en situaciones como la que me rectificas está mal.

Sobre lo de que había más de una falta ("por que" y "PD") no dudé en ningún momento que serías ese primer "gilipollas" en decirlo. [beer] Siento haber utilizado ese calificativo, pero no me negarás que te has lanzado a ganarte el título incluso cuando estabas advertido de que haciéndolo te lo otorgaría.

Evidentemente, mi queja venía a sumarse a tu queja porque no entiendo que queramos dejar el temita y lo alimentemos más y más, aunque con este mensaje yo esté ayudando más bien poco y ya con el anterior hiciese flaco favor al tema del hilo. En fin, por mi parte, se acabo.

Saludos.

P.S. Tengo al director de la reforma en el despacho de al lado. Si quieres, a la vuelta de vacaciones, le transmito tu malestar por realizar una reforma así y no darle la necesaria publicidad que habría evitado que te comieras este "zas, en toda la boca". Y por cierto... aprende a citar.
A los que defienden a capa y espada a Math, ya dijeron en la pagina psx-scene que era otra Fake de llave por porte de math.
esto no se si ira aki o no, alguien sabe que es esto? lo ponen en x3max.com

Imagen
CoDeX escribió:esto no se si ira aki o no, alguien sabe que es esto? lo ponen en x3max.com

Imagen

Pues una tia tela de cachonda :D

Saludos!!!
no me refiero a la tia ¬¬ si no al codigo k aparece
CoDeX escribió:no me refiero a la tia ¬¬ si no al codigo k aparece

Jajaja, lo se tio,era de buen rollo,que lo dejaste en bandeja ;)
Respecto al codigo, ni idea, a ver que sale de ahi...

Saludos!!!
Jur...

Hilo cerrado.

Infracciones/piques apuntados.

Un saludo.
83 respuestas
1, 2