Mathieulh a sacado un master key nueva

1, 2
Pues hace escasos minutos Mathieulh en su twitter a puesto esto:
By the way in case people missed it, this is the dongle master key (not the 0xAAAA device key): 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xA6 0xE3 0x9A 0x98 0xCF 0x35 0x81 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x5F 0x7A 0xE8. It works up to version 3.55 included. You can generate keys for any dongles' device id with it if people care.

Por cierto, en caso de que las personas perdidas, esta es la llave maestra llave (no la tecla del aparato 0xAAAA): 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xE3 0xA6 0x9A 0x98 0x35 0x81 0xCF 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x7A 0x5F 0xE8. Funciona hasta la versión 3.55 incluido. Puede generar las claves de cualquier dispositivo dongles "id con cuidado si la gente.
baros95 está baneado por "troll"
y sto k significa?
DOWNGRADE PARA 3.55!!!!
poder cargar backups en 3.55??? o para el downgrade?
la verdad es que no me queda muy claro.

tanto una cosa como otra es un gran avance.

salu2
Segun pone aki, esta clave seria para el Downgrade
Es exactamente la misma key que ya se tiene (mirad el código de psgrade), y claro que es funcional en 3.55, ya que esta sí entra en factory service mode, el problema es el archivo lv2diag.self, que lo han cambiado y no permite el downgrade, así que... nada nuevo bajo el sol. Un saludo.
baros95 está baneado por "troll"
actualizando llevaba dias sin jugar entre el psjailbreak y el online,aora jugare un rato al online y logo ya cuando saquen cwfs la modificare
baros95 escribió:actualizando llevaba dias sin jugar entre el psjailbreak y el online,aora jugare un rato al online y logo ya cuando saquen cwfs la modificare


Imagen
Kajika está baneado por "clon-troll"
baros95 escribió:actualizando llevaba dias sin jugar entre el psjailbreak y el online,aora jugare un rato al online y logo ya cuando saquen cwfs la modificare


Craso error amigo, no actualices hasta que no haya nada seguro/definitivo.
baros95 está baneado por "troll"
Kajika escribió:
baros95 escribió:actualizando llevaba dias sin jugar entre el psjailbreak y el online,aora jugare un rato al online y logo ya cuando saquen cwfs la modificare


Craso error amigo, no actualices hasta que no haya nada seguro/definitivo.

confio en mathieu
baros95 escribió:
Kajika escribió:
baros95 escribió:actualizando llevaba dias sin jugar entre el psjailbreak y el online,aora jugare un rato al online y logo ya cuando saquen cwfs la modificare


Craso error amigo, no actualices hasta que no haya nada seguro/definitivo.

confio en mathieu

Imagen
Jajajaja es lo mas inocente (y tonto tambien) que he escuhado en los ultimos dias, se ve que no sabes nada de mathieu. [poraki]
creo que te equivocas "baros95" Mathieulh nunca dijo que sirva para hacer downgrade,, aparte esa key ya es vieja y salio cuando se saco tambien la device key
baros95 está baneado por "troll"
a ver si sale ya un cwf......y no me tengo que comprar el pendrive ese de mofa
baros95 escribió:a ver si sale ya un cwf......y no me tengo que comprar el pendrive ese de mofa


Imagen
En su blog no dice nada, podrías poner la fuente?
baros95 escribió:a ver si sale ya un cwf......y no me tengo que comprar el pendrive ese de mofa

mathieu no trabaja en ningun cfw y ni lo hará. Esta en contra de los backups y obviamente un cfw posibilitaria backups en 3.55 por lo que te puedo asegurar que el no hará nada. Sigue confiando en el si quieres [sonrisa] .
cristan escribió:En su blog no dice nada, podrías poner la fuente?

twitter
baros95 está baneado por "troll"
astrilo escribió:
baros95 escribió:a ver si sale ya un cwf......y no me tengo que comprar el pendrive ese de mofa

mathieu no trabaja en ningun cfw y ni lo hará. Esta en contra de los backups y obviamente un cfw posibilitaria backups en 3.55 por lo que te puedo asegurar que el no hará nada. Sigue confiando en el si quieres [sonrisa] .
no si a mi me da iwal quien lo saca la cosa es que quiero un cwf ya!!!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
astrilo escribió:Jajajaja es lo mas inocente (y tonto tambien) que he escuhado en los ultimos dias, se ve que no sabes nada de mathieu. [poraki]



Que razon tienes, amiguete [oki]
soy_miguel_del_tetu escribió:
astrilo escribió:Jajajaja es lo mas inocente (y tonto tambien) que he escuhado en los ultimos dias, se ve que no sabes nada de mathieu. [poraki]



Que razon tienes, amiguete [oki]


Ya te digo, hay gente para todo.

Dato curioso :

You can generate keys for any dongles' device id with it if people care.

COMOOO ?? me estas tomando el pelo no ?? Ahora te interesa salir y decir que esa key vale para todos los dongles ?? se ve que se te ha jodido el negocio y vienes para dar un regalo de navidad o algo ??
De todo lo que dice lo unico que requiere atencion es cuando nombra la 3.55, que esta por comprobar pero amiguete Math-rix, esa key lleva tiempo fuera, tu si que estas missed tronco, que alguien me diga la diferencia entre estas keys :

Publicada en su dia por PS3YES : 04 4E 61 1B A6 A6 E3 9A 98 CF 35 81 2C 80 68 C7 FC 5F 7A E8
Publicada por Math-rix HOY : 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xA6 0xE3 0x9A 0x98 0xCF 0x35 0x81 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x5F 0x7A 0xE8



pork vamos,
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ya va siendo hora de que la gente conozca al verdadero Math, no al que a el le interesaria que conocierais, puesto que es el tio mas interesado y falso que la scene ha conocido.

No me vengais con que si ha conseguido tal y cual, porque con billetes lo hago yo tambien de la misma forma y sin necesidad de creerme Dios, como el.
GoonieMX escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
astrilo escribió:Jajajaja es lo mas inocente (y tonto tambien) que he escuhado en los ultimos dias, se ve que no sabes nada de mathieu. [poraki]



Que razon tienes, amiguete [oki]


Ya te digo, hay gente para todo.

Dato curioso :

You can generate keys for any dongles' device id with it if people care.

COMOOO ?? me estas tomando el pelo no ?? Ahora te interesa salir y decir que esa key vale para todos los dongles ?? se ve que se te ha jodido el negocio y vienes para dar un regalo de navidad o algo ??
De todo lo que dice lo unico que requiere atencion es cuando nombra la 3.55, que esta por comprobar pero amiguete Math-rix, esa key lleva tiempo fuera, tu si que estas missed tronco, que alguien me diga la diferencia entre estas keys :

Publicada en su dia por PS3YES : 04 4E 61 1B A6 A6 E3 9A 98 CF 35 81 2C 80 68 C7 FC 5F 7A E8
Publicada por Math-rix HOY : 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xA6 0xE3 0x9A 0x98 0xCF 0x35 0x81 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x5F 0x7A 0xE8



pork vamos,

Este tío es de lo más payaso que hay, y va de listo!! menudo pringao!!!!
Para los desinformados, este individuo, antes del spoof+psn, decía que estaba jugando online con 3.41 y que no se lo diría a nadie.
Al tiempo los de PS3yes sacaron lo del spoof+psn, y el muy HDLGP, sólo se le ocurrió que ir corriendo a $ony a decirle que posicion de memoria tenia que modificar o verificar para caparnos a todos el acceso a psn, que es lo que luego sucedió, por eso le damos las gracias a este pringao.
Luego salio el X3max team diciendo que tenian la master kay, no la del los donlges, sino la de la consola, y éste listo salió diciendo que era mentira y que no podía ser (falta confirmarlo pero bueno).
Y ahora salta como si nos ayudara o ayudara a alguien, dándonos una key que conseguimos entre todos hace mínimo 3-4 semanas, así que otra vez le damos las gracias a este señor por sus grandes (puñaladas ) aportes a la scene.

Es como un niño pequeño, que quiere ser el mejor y hacerse notar más que nadie, pasad de este pedazo anormal que solo hace que liarla y molestar con sus comentarios.
Creo conveniente que se cambiara el titulo del hilo puesto que es FALSO que exista nueva key segun su publicacion.

Math-rix ya no sabe por donde salir con tanto esperar las noticias de x3max, chico para eso que no diga nada porque confunde !

Saludos.
Esa key esta publicada en la pagina psyes! desde el dia 9 de diciembre. Antes de abrir un hilo verifica la informacion y de paso pon de donde procede .
Fuente: http://www.ps3yes.com/English/Downgrade_source.aspx
domain234 escribió:Esa key esta publicada en la pagina psyes! desde el dia 9 de diciembre. Antes de abrir un hilo verifica la informacion y de paso pon de donde procede .
Fuente: http://www.ps3yes.com/English/Downgrade_source.aspx



Si el que abrio el post no hizo nada malo, xk en el tweeter de math lo ha publicado a dia de hoy, sigo pensando que el tio no es tonto, pero despues de mas de 2 semanas vienes con esas?? con nuevas keys ?? vaya con el math, yo ya que pensaba que dejaria de joder y ahi lo tenemos, mareando al personal.

Saludos !
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Math, se que leeras esto...


Parece que aqui ya no tienes tantos adeptos incondicionales como antes, la gente ya va sabiendo como eres en realidad, como los has vendido.
La gente no es idiota, ya no hace falta leer las verdades en otros sitios, aqui la gente tambien se va a ir dando cuenta del daño que estas haciendo a la scene real y sus miembros, a los cuales te estas cargando, lastima que no sean como Demon, lastima que no tengan sus huevos y publiquen realmente como eres y como estas convirtiendo algo que siempre se ha basado en el altruismo y el beneficio global, en un negocio....global.

Math..... [noop]
soy_miguel_del_tetu escribió:Math, se que leeras esto...


Parece que aqui ya no tienes tantos adeptos incondicionales como antes, la gente ya va sabiendo como eres en realidad, como los has vendido.
La gente no es idiota, ya no hace falta leer las verdades en otros sitios, aqui la gente tambien se va a ir dando cuenta del daño que estas haciendo a la scene real y sus miembros, a los cuales te estas cargando, lastima que no sean como Demon, lastima que no tengan sus huevos y publiquen realmente como eres y como estas convirtiendo algo que siempre se ha basado en el altruismo y el beneficio global, en un negocio....global.

Math..... [noop]


Hay gente muyyyyyyyyyyyyy pesada, por que no dejais de decir gilipolleces? Que se ha vendido por dinero? De que coño hablais? Acaso nos imorta? Lo que nos importa es lo que nos de, y creo que nos ha dado cosas. No como "otros" por cierto...
Para todo lo demas Tele5.

En serio, es muy cansino leer siempre las mismas tonterias sin ninguna prueba ni fundamento, dedicaros a disfrutar lo que se comparte y ya esta. En fin, seguir disfrutando con vuestro psgroove y criticando, que por lo que se ve la doble moral se lleva ahora
GoonieMX escribió:
domain234 escribió:Esa key esta publicada en la pagina psyes! desde el dia 9 de diciembre. Antes de abrir un hilo verifica la informacion y de paso pon de donde procede .
Fuente: http://www.ps3yes.com/English/Downgrade_source.aspx



Si el que abrio el post no hizo nada malo, xk en el tweeter de math lo ha publicado a dia de hoy, sigo pensando que el tio no es tonto, pero despues de mas de 2 semanas vienes con esas?? con nuevas keys ?? vaya con el math, yo ya que pensaba que dejaria de joder y ahi lo tenemos, mareando al personal.

Saludos !


Yo no estoy diciendo que el chico que abrio el post hiciese algo malo, tan solo le estoy aconsejando para que la proxima vez verifique antes de postear algo. Lo que si tiene que hacer es reeditar el titulo.
Derhelm escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Math, se que leeras esto...


Parece que aqui ya no tienes tantos adeptos incondicionales como antes, la gente ya va sabiendo como eres en realidad, como los has vendido.
La gente no es idiota, ya no hace falta leer las verdades en otros sitios, aqui la gente tambien se va a ir dando cuenta del daño que estas haciendo a la scene real y sus miembros, a los cuales te estas cargando, lastima que no sean como Demon, lastima que no tengan sus huevos y publiquen realmente como eres y como estas convirtiendo algo que siempre se ha basado en el altruismo y el beneficio global, en un negocio....global.

Math..... [noop]


Hay gente muyyyyyyyyyyyyy pesada, por que no dejais de decir gilipolleces? Que se ha vendido por dinero? De que coño hablais? Acaso nos imorta? Lo que nos importa es lo que nos de, y creo que nos ha dado cosas. No como "otros" por cierto...
Para todo lo demas Tele5.

En serio, es muy cansino leer siempre las mismas tonterias sin ninguna prueba ni fundamento, dedicaros a disfrutar lo que se comparte y ya esta. En fin, seguir disfrutando con vuestro psgroove y criticando, que por lo que se ve la doble moral se lleva ahora


Lo que no vamos a hacer es una wiki de cagadas de este señor, o es que tengo que poner las fuentes de todo el mal que ha hecho? porque por esa regla de tres tendría que poner las fuentes cada vez que explico a alguien algo que pasó y todo el mundo sabe, las vamos viendo a la que las va haciendo, y si puedes decirme 1 cosa buena que haya hecho él? porque yo no recuerdo ni una, pero ni una, pero jodiendas a la scene y gente de la scene si he visto y recuerdo. Y a quien recuerdo y creo que todos hechamos de menos es a Hermes, no a este que ya podría irse y no crear más mal rollo a la peña.
Porfavor chapar el hilo, porque para discutir chorradas, no aportar nada y dar falsas esperanzas mejor chapar y listo.No lo digo por mal ni por el que creo el hilo que vio la noticia he hizo bien en publicarla pero el hilo se esta desviando y mucho. [bye]
si que nos importa lo que haga math si se vende... lo que queremos es jugar juegos de forma ilegal somos piratas.....


modo ironia off [carcajad] [carcajad]
jajaj yo nunca me entero que acaso este math es todo un judas???? y vendio la scene por unas cuantas monedas ??? jajaja que alguien explique porfavor!!!!!
ellidr escribió:jajaj yo nunca me entero que acaso este math es todo un judas???? y vendio la scene por unas cuantas monedas ??? jajaja que alguien explique porfavor!!!!!


La gente se queja de el porque siempre critica a los que tratan de hacer algo por la scene (tiene un aire de "yo lo se todo pero no se lo dire a nadie") y por eso siempre lo critican. De todas formas, math fue el que hizo el psgroove (con el backup manager capado), y diría que fue el precursor de lo que es hoy por hoy la scene

Saludos [bye]
En el twitter de Matthieu no pone NADA de esto que se comenta aquí
tiku escribió:En el twitter de Matthieu no pone NADA de esto que se comenta aquí

se puede borrar lo que escribes de twit? viendo que todo el mundo se le habrá hechado encima....
al parecer esto no es nada... ni no me equivoco
lei por ahi que el problema de la 3.55 es el .self no el dongle asaber no entendi jaja
Ozone escribió:
Derhelm escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Math, se que leeras esto...


Parece que aqui ya no tienes tantos adeptos incondicionales como antes, la gente ya va sabiendo como eres en realidad, como los has vendido.
La gente no es idiota, ya no hace falta leer las verdades en otros sitios, aqui la gente tambien se va a ir dando cuenta del daño que estas haciendo a la scene real y sus miembros, a los cuales te estas cargando, lastima que no sean como Demon, lastima que no tengan sus huevos y publiquen realmente como eres y como estas convirtiendo algo que siempre se ha basado en el altruismo y el beneficio global, en un negocio....global.

Math..... [noop]


Hay gente muyyyyyyyyyyyyy pesada, por que no dejais de decir gilipolleces? Que se ha vendido por dinero? De que coño hablais? Acaso nos imorta? Lo que nos importa es lo que nos de, y creo que nos ha dado cosas. No como "otros" por cierto...
Para todo lo demas Tele5.

En serio, es muy cansino leer siempre las mismas tonterias sin ninguna prueba ni fundamento, dedicaros a disfrutar lo que se comparte y ya esta. En fin, seguir disfrutando con vuestro psgroove y criticando, que por lo que se ve la doble moral se lleva ahora


Lo que no vamos a hacer es una wiki de cagadas de este señor, o es que tengo que poner las fuentes de todo el mal que ha hecho? porque por esa regla de tres tendría que poner las fuentes cada vez que explico a alguien algo que pasó y todo el mundo sabe, las vamos viendo a la que las va haciendo, y si puedes decirme 1 cosa buena que haya hecho él? porque yo no recuerdo ni una, pero ni una, pero jodiendas a la scene y gente de la scene si he visto y recuerdo. Y a quien recuerdo y creo que todos hechamos de menos es a Hermes, no a este que ya podría irse y no crear más mal rollo a la peña.


Lo que no se puede hacer es hablar sin tener ni idea, para que lo sepas mathieulh es el que clono el jailbreak, es decir, tu maravilloso ps3key con su hex solo existe GRACIAS A MATHIEULH. De todas formas paso, hablar con alguna gente es perder el tiempo. Aqui acabo y voy a reportar el hilo, ya que no lleva a nada mas.
He leído todo el hilo, y veo que nadie se paró a traducir lo que realmente ponía.

"By the way in case people missed it, this is the dongle master key (not the 0xAAAA device key): 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xA6 0xE3 0x9A 0x98 0xCF 0x35 0x81 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x5F 0x7A 0xE8. It works up to version 3.55 included. You can generate keys for any dongles' device id with it if people care."

De cualquier manera, en el caso de que la gente se despistase, ésta es la master key del dongle, (no la device key 0xAAAA): 0x04 0x4E 0x61 0x1B 0xA6 0xA6 0xE3 0x9A 0x98 0xCF 0x35 0x81 0x2C 0x80 0x68 0xC7 0xFC 0x5F 0x7A 0xE8. Ésta funciona hasta la versión 3.55 incluída. Puedes generar llaves para cualquier id de dispositivo de cualquier dongle con ella, si a la gente le importa.

Con ésto está diciendo que la KEY publicada NO es la master key, sino la DONGLE KEY. Ésto no es nada nuevo :-|

Un saludo!
Deberian cerrar este hilo por que no aporta nada, tan solo crea confucion ¬_¬
Vamos a darle las gracias a este señor por abrir la puerta y luego cerrárnosla en las narices?
Hilo cerrado po rmi parte tb, venga [bye]
Derhelm escribió:
Lo que no se puede hacer es hablar sin tener ni idea, para que lo sepas mathieulh es el que clono el jailbreak, es decir, tu maravilloso ps3key con su hex solo existe GRACIAS A MATHIEULH. De todas formas paso, hablar con alguna gente es perder el tiempo. Aqui acabo y voy a reportar el hilo, ya que no lleva a nada mas.


Desagradecidos hay en todas partes, y desprestigiar es muy facil, mas dificil es demostrar.
aqui vengo yo el creador del post y digo lo sigueinte:
sera verdad o mentira yo solo informo y el psx-scene dicen que es verdad
aqui os dejo el link del twitter y de psx:
http://tl.gd/7lns34
http://psx-scene.com/forums/f6/true-don ... key-73696/
Esta es la verdadera master key?
se acabo utilizar dongles?
podremos jugar en la 3.55?

Esas preguntas son las que queremos responder.
soy_miguel_del_tetu escribió:Ya va siendo hora de que la gente conozca al verdadero Math, no al que a el le interesaria que conocierais, puesto que es el tio mas interesado y falso que la scene ha conocido.

No me vengais con que si ha conseguido tal y cual, porque con billetes lo hago yo tambien de la misma forma y sin necesidad de creerme Dios, como el.


NOOOOOOOO ha vuelto soy_miguel_del_tetu !!! amigo de DEMONHADES !! el GRAN APORTADOR DE LA SCENE!! (ejem...ejem...)

Se te extrañaba amigo, modera tus formas, sinó te ganaras un nuevo BAN!! [oki]
soy_miguel_del_tetu escribió:Ya va siendo hora de que la gente conozca al verdadero Math, no al que a el le interesaria que conocierais, puesto que es el tio mas interesado y falso que la scene ha conocido.

No me vengais con que si ha conseguido tal y cual, porque con billetes lo hago yo tambien de la misma forma y sin necesidad de creerme Dios, como el.


Haciendo amigos por aqui tambien?
Bueno, la verdad es que conozco a Mathieulh de la scene de PSP y puedo decir que es verdad, que Mathieulh siempre viene a tocar la gaita... No creáis que el PSGroove lo hizo él, sus conocimientos de programación son prácticamente nulos, él sólo liberó lo que estaba probando, ya que su sitio dentro de la scene es de Betatester, no de programador.
Ya con la scene de PSP hacía cosas parecidas, se atribuía cosas que no eran suyas...

Un saludo.
Donsultano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Ya va siendo hora de que la gente conozca al verdadero Math, no al que a el le interesaria que conocierais, puesto que es el tio mas interesado y falso que la scene ha conocido.

No me vengais con que si ha conseguido tal y cual, porque con billetes lo hago yo tambien de la misma forma y sin necesidad de creerme Dios, como el.


NOOOOOOOO ha vuelto soy_miguel_del_tetu !!! amigo de DEMONHADES !! el GRAN APORTADOR DE LA SCENE!! (ejem...ejem...)

Se te extrañaba amigo, modera tus formas, sinó te ganaras un nuevo BAN!! [oki]


Maquina ya que nombras demonhades, tu que has aportado ?? si te pasas por la web veras que como el 98% de las demas webs reproducimos noticias aunque no seamos la fuente, tu que haces ? informas de algo ?? a ver quien dio en primicia la tool de Jaicrab y PS3renigma, fuistes tu campeon ? al menos alli intentan informar libremente sin que te tengan que censurar, y en demonhades no solo se vive de la scene, tambien se hacen tutoriales, se ayuda y se informa a la gente que en realidad es de lo que se pretende en eol, en demonhades y en psx-scene, asi que antes de meter por medio gente que ni conoces reflexiona e informate primero campeon. Y te cuento por si te falla la memoria a miguel del tetu primero le censuraron y despues lo banearon por pedir explicaciones. Animo Don Campeon.

Saludos.
GoonieMX escribió:
Donsultano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Ya va siendo hora de que la gente conozca al verdadero Math, no al que a el le interesaria que conocierais, puesto que es el tio mas interesado y falso que la scene ha conocido.

No me vengais con que si ha conseguido tal y cual, porque con billetes lo hago yo tambien de la misma forma y sin necesidad de creerme Dios, como el.


NOOOOOOOO ha vuelto soy_miguel_del_tetu !!! amigo de DEMONHADES !! el GRAN APORTADOR DE LA SCENE!! (ejem...ejem...)

Se te extrañaba amigo, modera tus formas, sinó te ganaras un nuevo BAN!! [oki]


Maquina ya que nombras demonhades, tu que has aportado ?? si te pasas por la web veras que como el 98% de las demas webs reproducimos noticias aunque no seamos la fuente, tu que haces ? informas de algo ?? a ver quien dio en primicia la tool de Jaicrab y PS3renigma, fuistes tu campeon ? al menos alli intentan informar libremente sin que te tengan que censurar, y en demonhades no solo se vive de la scene, tambien se hacen tutoriales, se ayuda y se informa a la gente que en realidad es de lo que se pretende en eol, en demonhades y en psx-scene, asi que antes de meter por medio gente que ni conoces reflexiona e informate primero campeon. Y te cuento por si te falla la memoria a miguel del tetu primero le censuraron y despues lo banearon por pedir explicaciones. Animo Don Campeon.

Saludos.


Tu escribiste el post "RIP Math" no?
Tu escribiste el post "RIP Math" no?[/quote]


Si, y lo vuelvo a repetir RIP MATH, porque me re-afirmo ?? muy facil :

Originally Posted by Mathieulh
By the way in case people missed it, this is the dongle master key (not the 0xAAAA device key):

Al rato :

Originally Posted by Mathieulh
My bad wrong key, I'll have to check my notes when I get back :/

Fuente ?? : PSX-Scene ya llevan tiempo dandose cuenta de quien es y como se las gasta vuestro amigo math-rix.

Saludos.
GoonieMX escribió:Si, y lo vuelvo a repetir RIP MATH, porque me re-afirmo ?? muy facil :

Originally Posted by Mathieulh
By the way in case people missed it, this is the dongle master key (not the 0xAAAA device key):

Al rato :

Originally Posted by Mathieulh
My bad wrong key, I'll have to check my notes when I get back :/

Fuente ?? : PSX-Scene ya llevan tiempo dandose cuenta de quien es y como se las gasta vuestro amigo math-rix.




Bueno, pues supongo que al igual que se le puede criticar a Math por su trabajo, se le puede criticar a Demon-Hades por el suyo.
Y mas, y esto es opinion personal, cuando parece que lo unico que hace es meter cizaña e inventar conspiraciones que no ha demostrado, como el exploit del Fifa.
Todo el mundo se puede equivocar, incluso los sceners.
83 respuestas
1, 2