Mathieulh decrypts LV0 at FW 3.73

Fuente
http://www.ps3hax.net/index.php

Yep you may have to check the picture a few times. Mathieulh has managed and showed us he is still capable and released a proof of concept proving that he has decrypted LV0 @ FW 3.73. This of course means CFW up to the latest PS3 firmware!

HOWEVER, he has went ahead and said the following:

By the way, I won’t be posting keys, I won’t be posting dumps and I won’t be saying how it was done, time to work gentlemen.

With the leak last week of the Metldr exploit, he went out and said he would not be releasing anything to the scene again. What is important to take away from this is that Mathieulh has showed us it IS possible, it is not FAR away, and all we need is someone able to get to it.
Anda que coincidencia, yo también lo he conseguido hace 3 años, lo que pasa es que mi egoismo tampoco me permite compartirlo con nadie. [+risas]

Por cierto también estoy jugando online con la PS4 CFW 0.07 a "The Elder Scrolls XII" desde mi platillo volante.
Noriko escribió:Anda que coincidencia, yo también lo he conseguido hace 3 años, lo que pasa es que mi egoismo tampoco me permite compartirlo con nadie. [+risas]

Por cierto también estoy jugando online con la PS4 CFW 0.07 a "The Elder Scrolls XII" desde mi platillo volante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el otro hilo han puesto un enlace a ps3news en el que otro scener lo ha conseguido y lo documenta, el scener en cuestion es xx404xx.

Pasense por el otro hilo y cierren este

Saludos
Xulofuenla escribió:En el otro hilo han puesto un enlace a ps3news en el que otro scener lo ha conseguido y lo documenta, el scener en cuestion es xx404xx.

Pasense por el otro hilo y cierren este

Saludos

Ya he reportado yo mismo el hilo, cuando pase un mod ya lo cerrará.
Saludos y nos vemos en el otro hilo jejeje
ara lo mismo que siempre enseñar pero no sacara nada
6 respuestas