Mathieulh explica exactamente el método a seguir para conseguir las keys

Mira que yo no tengo ni idea de esto, pero si es cierto me veo CFW 3.60 ya mismo...
Shinozaki escribió:Mira que yo no tengo ni idea de esto, pero si es cierto me veo CFW 3.60 ya mismo...


Si, más o menos junto al OFW 3.61 :)
Buenas esta noticia es real o es falsa,porque de ser verdad seria un gran paso.
pues ojala se saquen un downgrade de la mano para descargar dlc de rebug y subir a 3.60 a jugar online.
ojala sea cierto, ami me interesa no tanto por el online sino mas bien por correr backups que pediran 3.60 como L.A. Noire
Cuando he visto:

Mathieulh explica


He parado de leer, venga nos vemos.
FeRNaNdo_KZ escribió:Cuando he visto:

Mathieulh explica


He parado de leer, venga nos vemos.


Cuando he leido esto "Mathieulh" he parado de leer...
Vamos a ver si se va moviendo esto, que hay ganas de probar lo que viene jejeje
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
mangafan escribió:
Shinozaki escribió:Mira que yo no tengo ni idea de esto, pero si es cierto me veo CFW 3.60 ya mismo...


Si, más o menos junto al OFW 3.61 :)


El método explica cómo conseguir TODAS las keys, no sólo las relativas a 3.60, si esto es cierto TODOS los futuros firmwares estarían comprometidos.

Así lo explica en los logs:

X1 cause you can get lv0 decrypted
once you get lv0 decrypted
you get appldr
once you get appldr
you get 3.60 application keys
once you get that
you warez
also, with those keys you can sign your own lv0, no ps3 fw update can beat you then yah
you can have your 3.60+ custom firmware then
and warez even more
and mess with the psn again
and so on
de ser cierto a mi me vendria bien xq mi ps3 esta con luz amarilla y estoy ahorrando para conseguir el dinero para otra y lo mas seguro q cuando la tenga(la ps3) ya vendran todas con 3.60¡¡¡¡¡¡

esperemos haber si se ve la luz al final del tunel¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a ver si alguien se anima a sacar las keys privadas y asi callar bocas a los que dicen que epic fail no era tan fail
poes no entiendo por que tanto explicar el mathieulth este en vez de sacar el cfw y punto tanto le cuesta?me cago en su calavera el tio este q nos esta aciendo esperar cuando el lo tiene desde ace mas de un mes.
Pues de ser cierto, estaria muy bien por la gente que se encuentra en este firmware o anterior, y si sale un downgrade mejor que mejor.
katasuka escribió:poes no entiendo por que tanto explicar el mathieulth este en vez de sacar el cfw y punto tanto le cuesta?me cago en su calavera el tio este q nos esta aciendo esperar cuando el lo tiene desde ace mas de un mes.


Perdona hay pruebas solidas que indiquen que el tio este, tengo un cfw 3.60? es que me perdío esa parte, si no lo veo no lo creo.
fukimaki escribió:
katasuka escribió:poes no entiendo por que tanto explicar el mathieulth este en vez de sacar el cfw y punto tanto le cuesta?me cago en su calavera el tio este q nos esta aciendo esperar cuando el lo tiene desde ace mas de un mes.


Perdona hay pruebas solidas que indiquen que el tio este, tengo un cfw 3.60? es que me perdío esa parte, si no lo veo no lo creo.


Si, hay pruebas de que lo tiene. Pero no lo quiere sacar talvez por miedo a meterse en problemas legales.
si se obtiene la key del lv0 con otro lv0 viejo se puede calcular la key privada a eso se refiere math y con eso se puede editar para eliminar la restricción de downgrade del update manager (aunque hay que tocar mucho mucho para llegar a eso y seguro antes llega la sitación por un juicio de $on¥)
alguien entendio algo??
Yo no tengo conocimientos para saber si lo que dice es cierto aunque espero que si lo sea.
Tambien, viendo como se las gasta Sony, entiendo que el diga como hacerlo pero no lo haga.
stldrgn7 escribió:alguien entendio algo??



SEeeeeeeeee mira
lo que ha dicho en otras palabras es:
debajo de la linea 5 del arbol de fresas, se encuentra el fruto del apldr,
donde al pelar sus diez capas de depuracion , obtenemos la llave del cielo,
que lo podemos ver en 3.60 grados latitud este.
Me harte del tio este , parecen parabolas biblicas sus explicaciones.
los que estamos siguiendo esto desde agosto, sabemos que de este tio no debemos esperar algo directamente, antes es mucho que de pistas, y gracias a eso sobrevive a dia de hoy como estan las cosascon sony, y el entendido sera un anon....
hackers todopoderosos yo os invoco! XD
habra alguien que ya este puesto en esto?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto tampoco tiene mucho sentido...

Ayudaría a firmar o desencriptar aplicaciones preparadas para 3.60.

Los que penséis que esto es el comienzo de un futuro CFW... id olvidando. El futuro de la scene en ps3 POR AHORA está exclusivamente en 3.55 o inferiores.

Pensad que el 3.60 ha sufrido cambios muy radicales en muy poco tiempo.
Para empezar el cambio más gordo:
Reestructuración del metldr=
El LV0 ha sido cambiado, Lv0 ahora reune todos los cargadores (lv1ldr, lv2ldr, appldr, isoldr, rvkldr).


El futuro de la scene no se como será... pero eso de instalar un PUP directamente encima del oficial se ha terminado. El día que os vayais a la 3.60 traspasareis la barrera que separa la PS3 desvalida e indefensa y entrareis en el mundo de la ps3 fortificada y blindada.
pl0x escribió:
fukimaki escribió:
katasuka escribió:poes no entiendo por que tanto explicar el mathieulth este en vez de sacar el cfw y punto tanto le cuesta?me cago en su calavera el tio este q nos esta aciendo esperar cuando el lo tiene desde ace mas de un mes.


Perdona hay pruebas solidas que indiquen que el tio este, tengo un cfw 3.60? es que me perdío esa parte, si no lo veo no lo creo.


Si, hay pruebas de que lo tiene. Pero no lo quiere sacar talvez por miedo a meterse en problemas legales.


pues si lo tiene que vaya a un ciber y lo cuelgue mira tu que problema, para mi este tio es un fantasma más que va de xulo y no tienen una mierda, yo tb hago un video con el 3.60 y me las doy de chulo.

MATHIEULH : SI TIENES HUEVOS SACALO, SI NO NO ERES MAS QUE UN PUTO FANTASMA.
fukimaki escribió:MATHIEULH : SI TIENES HUEVOS SACALO, SI NO NO ERES MAS QUE UN PUTO FANTASMA.


Y punto, ya podéis chapar.
fukimaki escribió:pues si lo tiene que vaya a un ciber y lo cuelgue mira tu que problema, para mi este tio es un fantasma más que va de xulo y no tienen una mierda, yo tb hago un video con el 3.60 y me las doy de chulo.

MATHIEULH : SI TIENES HUEVOS SACALO, SI NO NO ERES MAS QUE UN PUTO FANTASMA.


Imagen
PDNKED escribió:Esto tampoco tiene mucho sentido...

Ayudaría a firmar o desencriptar aplicaciones preparadas para 3.60.

Los que penséis que esto es el comienzo de un futuro CFW... id olvidando. El futuro de la scene en ps3 POR AHORA está exclusivamente en 3.55 o inferiores.

Pensad que el 3.60 ha sufrido cambios muy radicales en muy poco tiempo.
Para empezar el cambio más gordo:
Reestructuración del metldr=
El LV0 ha sido cambiado, Lv0 ahora reune todos los cargadores (lv1ldr, lv2ldr, appldr, isoldr, rvkldr).


El futuro de la scene no se como será... pero eso de instalar un PUP directamente encima del oficial se ha terminado. El día que os vayais a la 3.60 traspasareis la barrera que separa la PS3 desvalida e indefensa y entrareis en el mundo de la ps3 fortificada y blindada.


+1, creo que las keys serviran mas que todo para jugar juegos que pidan el FW 3.60 como portal 2 y los que vayan saliendo
Primer aviso: No vamos a convertir esto en un hilo de criticas/apoyos a Mathieulh. Si lo dejamos abierto, es para saber si se puede sacar algo en claro. Si vamos a empezar así lo chapamos.
por lo menos al chaval se le ve con buenas intenciones
jamonazo2000 escribió:Primer aviso: No vamos a convertir esto en un hilo de criticas/apoyos a Mathieulh. Si lo dejamos abierto, es para saber si se puede sacar algo en claro. Si vamos a empezar así lo chapamos.


Vaya hasta ke alguien se puso los huevos en su lugar y dijo algo con sentido en horabuena y salu2
Esto me recuerda a cuando salio nagra3 que no hay dios kien sacara las keys me parece que esto es algo parecido hay que decir que los de sony se a currado un buen muro anti scene
A Mathieulh no le interesa ni hacer ni sacar CFW, si tantas ganas tienen de uno haganlo ustedes mismos...( Aunque la 3.60 no trae nada bueno, no se x k estan tan desesperados de uno!!), el solo explica como obtener o conseguir las sudichosas claves!.
Entrando al TEMA, este metodo consigue todas las llaves o una en especifico??
Seran las llaves como la 3.55 que podras firmar todo digo yo a mi personalmete estoy con 3.55 muy feliz la 3.60 se kiere por el online sin usar debug ni nada por el estilo y los juegos que te piden ya 3.60 creo que e spor eso que kieren un 3.60 cfw
el exploit es del que hablaba marcan en el video de diciembre pasado
esta en el bootloader... solo se puede reparar con una revision de hardware, el problema es que aprovecharse de el e implementarlo para que dumpee la clave publica del lv0 es una patada en los huevos, pocos en el planeta saben hacer eso
lacer escribió:Seran las llaves como la 3.55 que podras firmar todo digo yo a mi personalmete estoy con 3.55 muy feliz la 3.60 se kiere por el online sin usar debug ni nada por el estilo y los juegos que te piden ya 3.60 creo que e spor eso que kieren un 3.60 cfw





Ay mis ojos.
diego777 escribió:
lacer escribió:Seran las llaves como la 3.55 que podras firmar todo digo yo a mi personalmete estoy con 3.55 muy feliz la 3.60 se kiere por el online sin usar debug ni nada por el estilo y los juegos que te piden ya 3.60 creo que e spor eso que kieren un 3.60 cfw





Ay mis ojos.


Tapatelos, cierralos o usalos para mirar otras cosas... sin acritud ¿ok?

un saludete
A ver gente, si se consiguen las claves para 3.60 y poder así firmar aplicaciones, estaremos como cuando el primer 3.55 geohot, se podrán instalar los juegos en 3.60 pero como juegos de psn, o eso creo, aunque no salga un custom, pero pudiéndote poner los que más juegas así ya me valdría por un tiempo, hasta que se puedan firmar loaders y demás. O no?
Ozone escribió:A ver gente, si se consiguen las claves para 3.60 y poder así firmar aplicaciones, estaremos como cuando el primer 3.55 geohot, se podrán instalar los juegos en 3.60 pero como juegos de psn, o eso creo, aunque no salga un custom, pero pudiéndote poner los que más juegas así ya me valdría por un tiempo, hasta que se puedan firmar loaders y demás. O no?


El problema no es solo firmar los loaders, hay que parchear el lv2 creo recordar y no es tampoco copy&paste y si no preguntaselo a las victimas del v1 de wanin
A mi con tener Linux y algun juego homebrew bueno en 3.60 me sobra
que por cierto, nadie esta trabajando ahora en juegos homebrew, que son una de las cosas por las que yo me puse CFW, que las consolas son principalmente para jugar, si no me habria comprado un reprooductor multimedia
Tampoco me estoy quejando eh, no vayais a pensar mal
ya veremos aver donde acaba todo esto...si es a buen puerto mejor que mejor ojalá sea cierto [angelito] abra que esperarse no sea que pase como el primer CFW brick para dar y tomar que pena [snif] (Notakas tranquilo que al menos uno no piensa mal ;) )
Noelito escribió:ya veremos aver donde acaba todo esto...si es a buen puerto mejor que mejor ojalá sea cierto [angelito] abra que esperarse no sea que pase como el primer CFW brick para dar y tomar que pena [snif] (Notakas tranquilo que al menos uno no piensa mal ;) )

es que no se debe hacer el test con los usuarios finales, luego pasa lo que pasa
Waninkoko hizo un gran trabajo pero si lo hubiese probado en varios modelos habria visto su inestabilidad
el problema de waninkoko fue no usar el payload de hermes y usar el de kakaroto [+furioso]
ami por suerte no me pasó y espero que nunca me pase yo siempre que comprueben bien las cosas y ya pienso por mi cuenta si debo o no debo un saludo Notakas [oki]
la mayoria de los que estan en 3.55 dicen siempre lo mismo... para qe un CFW3.60?? no trae nada nuevo... bla bla bla...
hay algunos que actualizamos por error y tmbn tenemos derecho a un cfw, no creen??
frank_cutmi escribió:la mayoria de los que estan en 3.55 dicen siempre lo mismo... para qe un CFW3.60?? no trae nada nuevo... bla bla bla...
hay algunos que actualizamos por error y tmbn tenemos derecho a un cfw, no creen??


+1
frank_cutmi escribió:la mayoria de los que estan en 3.55 dicen siempre lo mismo... para qe un CFW3.60?? no trae nada nuevo... bla bla bla...
hay algunos que actualizamos por error y tmbn tenemos derecho a un cfw, no creen??


Cuestion de tener paciencia. Cuando X360, mucha gente espero a que sacaran una solucion para el lector Lite-on. La solucion salio al tiempo y esto, basicamente, es lo mismo
97 respuestas
1, 2