Traduccion rapida:
Mi única respuesta en relación con la DemonHades basura constituye sobre mí es que no sólo no demuestran una cosa, pero Demonhades parece ser un serio individuo desquiciado. He intentado defenderme en su patética excusa para un blog, pero muchos de mis comentarios de repente "desaparecen" en él, así que pensé que no tiene sentido ... No como el imbécil que escuchar a la razón y mirar los hechos de todos modos, no cuando está haciendo las cosas de su propia para empezar.
Sobre esa insignia llamada, es de una conferencia en el IDEF, si usted ve la insignia que muestra "Cannes, Francia" no "de Sony, Tokio, Japón" o lo que sea ...
Acerca de que tengan fugas que viene de DH (tratando de alfiler en mí, pero DH es el elemento con fuga), se trata de un pdf alojado en NCST servidor de Sony, que puede ser descargado hace siglos para los que sabíamos la URL (y no contiene nada de interés), los archivos PDF se (había dos de ellos) fue de las manos en las manos y en la final de toneladas de las personas (que incluye el idiota DH) tiene en sus manos en ellos. Tratando de precisar una de sus fugas habitual para mí es el mejor de los despreciables.
Yo no trabajo para Sony y no me importaría si lo hiciera, no hay vergüenza en el trabajo para ellos, es sólo un DemonHades concepto es demasiado estúpido para entender. Si acaban trabajando para Sony, confía en mí, usted sabe, porque yo lo anuncie en algún lugar como mi twitter ...
DemonHades se acaba de encontrar de hacer mierda y las teorías de conspiración, tal como él se encuentra de propagación de los llamados "hechos" acerca de la PlayStation 3 y me odia porque siempre desacreditó las.
No tengo nada más que decir, excepto el lugar que DemonHades 'es una institución para enfermos mentales (en el mejor).
Esa persona es un elemento con fuga notoria, idiota, mentiroso y nadie (sobre todo, no los desarrolladores) creen en la mierda que sais.
La única cosa real que me molesta es que se filtró mi dirección de msn a todo el mundo (que sólo sabe de fugas de todos modos)
Para concluir esta charla, aquí está una captura de pantalla tomada hace unos meses desde su blog reales que pueden reflejar más verdades que la mierda real que está haciendo hasta de mí, Enjoy:
http://twitpic.com/2hkh6r[/quote]
Traducción de mierda de google xD
Yo personalmente me creo a Matieulh