Mathieulh trabaja para sony

1, 2
Nota de la moderación: esto es un foro para hablar sobre la scene y sus avances, los temas personales de los demás nos importan bien poco. Absteneos de abrir más hilos como este.
No es por quitar credibilidad ni nada a esa información, pero...
la imagen de su msn donde señala la tarjeta, pues la verdad es que no se entiende absolutamente nada como para saber si es cierto o no. No es precisamente una prueba irrefutable que digamos [reojillo]
en la tarjeta pone 2009 festival de cannes es una troleada del melon de demohades.
ademas pone press que es para el diario de sony? xDDDDD
Pero si la subio el al TWITTER, esa conferencia es del 2009, Ademas no veo por ningun lado que esa conferencia sea de sony exclusivamente, o que en su tarjeta ponga trabajo en sony, en finn mas chorradas de los DEMON de los ......................., que tienen tantos proyectos y no acaban 1 en la vida xD xD
snoopyteam escribió:Pero si la subio el al TWITTER, esa conferencia es del 2009, Ademas no veo por ningun lado que esa conferencia sea de sony exclusivamente, o que en su tarjeta ponga trabajo en sony, en finn mas chorradas de los DEMON de los ......................., que tienen tantos proyectos y no acaban 1 en la vida xD xD

esta investigando en como crear la rueda aun xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
streaming07 escribió:en la tarjeta pone 2009 festival de cannes es una troleada del melon de demohades.
ademas pone press que es para el diario de sony? xDDDDD

Que vista tienes, yo no distingo absolutamente nada. Como si me dices que es para ver a la Esteban.
Esto por lo menos a mi y a la gran mayoria ni sabemos el porque y desde cuando se estan matando entre ellos, y creo que hay que mantenernos al margen.
Locobos escribió:
streaming07 escribió:en la tarjeta pone 2009 festival de cannes es una troleada del melon de demohades.
ademas pone press que es para el diario de sony? xDDDDD

Que vista tienes, yo no distingo absolutamente nada. Como si me dices que es para ver a la Esteban.
Esto por lo menos a mi y a la gran mayoria ni sabemos el porque y desde cuando se estan matando entre ellos, y creo que hay que mantenernos al margen.

No si el no lo dice por la tarjeta de la imagen del msn sino por la ultima imagen que es otra tarjeta (donde segun demonhades, supongo, se demuestra que tambien trabaja para los organizadores del festival en cannes XDD)
Locobos escribió:
streaming07 escribió:en la tarjeta pone 2009 festival de cannes es una troleada del melon de demohades.
ademas pone press que es para el diario de sony? xDDDDD

Que vista tienes, yo no distingo absolutamente nada. Como si me dices que es para ver a la Esteban.
Esto por lo menos a mi y a la gran mayoria ni sabemos el porque y desde cuando se estan matando entre ellos, y creo que hay que mantenernos al margen.

:O :O :O :O :O :O :O :O
http://img502.imageshack.us/f/bg72mv.jpg
ahora lo ves mas claro?
streaming07 escribió:
Locobos escribió:
streaming07 escribió:en la tarjeta pone 2009 festival de cannes es una troleada del melon de demohades.
ademas pone press que es para el diario de sony? xDDDDD

Que vista tienes, yo no distingo absolutamente nada. Como si me dices que es para ver a la Esteban.
Esto por lo menos a mi y a la gran mayoria ni sabemos el porque y desde cuando se estan matando entre ellos, y creo que hay que mantenernos al margen.

:O :O :O :O :O :O :O :O
http://img502.imageshack.us/f/bg72mv.jpg
ahora lo ves mas claro?

EStaba mirando la del msn, y no me habia fijado en la de abajo, jilipollez mia y encima intentado agrandarla con el photoshop
Vamos esto es pa flipar en colores , como se aburre la peña (sin acritud eh?) ein? ein? ein?
Locobos escribió:EStaba mirando la del msn, y no me habia fijado en la de abajo, jilipollez mia y encima intentado agrandarla con el photoshop

jajaj todo csi :) ademas que mas da como si trabaja para sony todo dios con la de paro que hay en europa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
ademas que lo del jig pudo salir perfectamente de algun empleado enfado o de la propia sony para aumentar ventas quien sabe... pero entrar en esto es ya una idiotez. :Ð :Ð :Ð y especulacion.
Tiene un superzoom como csi, que añade pixel y lo saca por el reflejo de los cristales y el reflejo de los ojos, todo esto siempre en 3D
Que lastima me da DemonHades acaso esta envidioso porque Math trabaja en Sony ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LightSoS escribió:Que lastima me da DemonHades acaso esta envidioso porque Math trabaja en Sony ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el paro en españa ya ves...xD
Venía a reportar por troll, pero alguien se me ha adelantado [carcajad]

Demonhades ya no sabe qué hacer para mendigar un poco de atención, da vergüenza ajena. Incluso si en algún momento tuvo algo de respeto por su "trabajo en la scene", con gilipolleces como ésta pierde toda la credibilidad que pudiera tener...

Se me ha olvidado decir que salgo en un hilo cerrado.
DemonHades que tiene , 13 años? con esto deja evidencia de que sí, porque idea poca sobre lo que está diciendo.
snoopyteam escribió:Tiene un superzoom como csi, que añade pixel y lo saca por el reflejo de los cristales y el reflejo de los ojos, todo esto siempre en 3D

Efectivamente, es lo que intentaba hacer, si ellos pueden porque yo no. De risa pero cierto como un pardillo
cristan escribió:DemonHades que tiene , 13 años? con esto deja evidencia de que sí, porque idea poca sobre lo que está diciendo.

llevava muchos tiempo sin salir en portada del hola y se invento un rumor el sabado saldra en la noria
Va el viernes al Salvame Deluxe creo
Pues la verdad si que parece un niño por lo que he visto en los comments que estan debajo de las pruebas(http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... llada.html)
porri escribió:Va el viernes al Salvame Deluxe creo


pues no estaría mal un cara a cara en Enemigos íntimos [fumando]
No me creo nada que venga de Demonhades ..
Sinceramente, esto ha llegado a un nivel de patetismo extremo, me da vergüenza compartir nacionalidad con ese personaje, la mierda de imagen que está dando de los españoles V.V
Me estoy partiendo la polla, vaya gilipollez !! Lo que es capaz de hacer la mente humana para autosatisfacerse... Cuando todo este desbloqueado se acabaran todos estos rumores y telenovelas...
Math no trabaja para Sony, las """""""""pruebas""""""""" de DH son como si yo me aburro un dia y digo que el usuario X o el Y trabajan para Telecinco y pongo de muestra una imagen del susodicho andando por los pasillos de la cadena.

En fin, lo que hay que leer....
Guzmanus escribió:Sinceramente, esto ha llegado a un nivel de patetismo extremo, me da vergüenza compartir nacionalidad con ese personaje, la mierda de imagen que está dando de los españoles V.V


Fin del hilo [ok]
Pensar en DEMONHADES me da depresion....

Imagen

Yo voto por banearlo del mundo.
cualquiera se cree al demoñades este xD
como es posible que todavia se hable de cosas como esta despues de tener un nuevo emulador de gba, psx... por dios... cierren esto...
Bueno digo yo si todo esto no es cierto porque matiuh a antrado en cuestion de minutos que publico a la pagina de DH y empezo a dar explicaciones de que ese era un festibal de cine y no se que mas, luego empezo a discutir como loco con demon, se ve que algo le pica de todo esto. No se yo tengo mis dudas.
by_hugo escribió:Bueno digo yo si todo esto no es cierto porque matiuh a antrado en cuestion de minutos que publico a la pagina de DH y empezo a dar explicaciones de que ese era un festibal de cine y no se que mas, luego empezo a discutir como loco con demon, se ve que algo le pica de todo esto. No se yo tengo mis dudas.


Si alguien empezara a soltar barbaridades sobre tu persona y tu trabajo... no te defenderias? yo al menos lo intentaria, tu no se.

Un saludo.
Recopilando, porque veo que os habéis saltado la batería fundamental de pruebas.
Prueba 1. Foto del messenger del Mathieulh de a tomar por culo en la que sale con un pase de una conferencia o algo que DH ha resaltado como "Propia de Sony"
Prueba 2. La supuesta herramienta web con la que trabajan los del servicio PSN de Sony con el procedimiento para banear CUENTAS DE USUARIO no consolas (baneables por fraude, insultos, etc).
Prueba 3. La propia foto enviada por Mathieulh del pase que sale en su foto del messenger de la feria del entretenimiento interactivo y digital de Cannes de 2009.
En un juicio serio esto no pasaba de los preliminares, con lo cual no digo más que lo que digo, cada cual que piense lo que quiera.
como está el patio madre mia...
by_hugo escribió:Bueno digo yo si todo esto no es cierto porque matiuh a antrado en cuestion de minutos que publico a la pagina de DH y empezo a dar explicaciones de que ese era un festibal de cine y no se que mas, luego empezo a discutir como loco con demon, se ve que algo le pica de todo esto. No se yo tengo mis dudas.


Si ati te acusaran de algo k no es cierto, no te defenderias?
Yo siempre he dado un voto de confianza a demonhades, mas que nada por cuestion de respetar a todo el mundo, y no tenia claro hasta que punto tiene razon o no, y poco a poco he ido creandome una imagen de esta persona, y mi actual postura (y casi conclusiva) es que esta persona es como algunos dirian un Attention Whore, porque si no no me explico como mientras otros aportan codigo, aportan datos contrastados y reales, el simplemente se dedica a publicar noticias del tipo: Agujero de seguridad en Fifa 2006 o similar, y luego ya no se vuelve a hablar de nada de esto, mientras por otro lado veo a desarrolladores sacando emuladores de todo tipo, soporte para Linux en 3.41 (mas teniendo en cuenta de que se queja de que nos han engañado al actualizar a la 3.41), etc... por mi parte cada dia lo tengo mas claro, mi respeto se esta perdiendo, sin pruebas no hay respeto, antes de hablar tan a la ligera uno tiene que ganarse el nombre y no perderlo tan amenudo.
demonhades no,demohoracio el de csi al sacar de esa foto un cardpass xD.
se comenta que el que esta con math es el lider de la multinacional sony no te jode jajajjajajja
ismaelcatalin escribió:Recopilando, porque veo que os habéis saltado la batería fundamental de pruebas.
Prueba 1. Foto del messenger del Mathieulh de a tomar por culo en la que sale con un pase de una conferencia o algo que DH ha resaltado como "Propia de Sony"
Prueba 2. La supuesta herramienta web con la que trabajan los del servicio PSN de Sony con el procedimiento para banear CUENTAS DE USUARIO no consolas (baneables por fraude, insultos, etc).
Prueba 3. La propia foto enviada por Mathieulh del pase que sale en su foto del messenger de la feria del entretenimiento interactivo y digital de Cannes de 2009.
En un juicio serio esto no pasaba de los preliminares, con lo cual no digo más que lo que digo, cada cual que piense lo que quiera.


La Verdad Estoy De Acuerdo contigo, Solo Saber su Actitud y Cuando dejo el Fix para que Sony Bloqueara el Online, Ademas de su forma de hacer las Cosas.Todo apunta a lo Mismo. Pero En Fin sabiendo que Trabaja Para Sony El daño ya esta Hecho Esperemos como Transcurren las Cosas Pero JarcraB Esta Trabajando en el Service Mode y Muchos Mas Estan Dando lo Mejor de Si...
NaVaJa90 escribió:
by_hugo escribió:Bueno digo yo si todo esto no es cierto porque matiuh a antrado en cuestion de minutos que publico a la pagina de DH y empezo a dar explicaciones de que ese era un festibal de cine y no se que mas, luego empezo a discutir como loco con demon, se ve que algo le pica de todo esto. No se yo tengo mis dudas.


Si ati te acusaran de algo k no es cierto, no te defenderias?


Si a mi me acusan de algo que no es cierto, me resbala ni me caliento. Porque yo se y la gente sabe que no es cierto.
Ahora si me acusan de algo que es cierto y tengo cola de paja voy a saltar como loca.
¿porqué todas las acusaciones, polémicas, filtraciones de documentos confidenciales, piques, etc... salen del mismo sitio?
¿porqué los avances reales y mejoras para la scene no salen de ese sitio sino de otros?

Ahí lo dejo, cada uno que le de la credibilidad que crea oportuno.
Lo que parece lamentable de demonhades de este tio "Que ha echo cosas para la scene" dandose creditos el mismo

y luego comiendoles a JaiCraB llamandole socio y luego para respaldarse que ha echo para la scene que ha creado la conexion de lector blueray en el PC cuando fue el mismo JaiCraB con tutoriales en su blog , utiliza a la gente como quiere para no quedarse sin fundamento alguno.

solo hay que pillar sus intenciones que tiene :

- No ha creado ningun emulador
- No ha aportado ninguno aporte al PSGROOVE (Gracias a esto podemos cargar codigo no firmado a dia de hoy , el dia de mñn ya lo dira )
- Solo sabe echar mierda y no valerse por si solo (Si no tiene que sacar los trabajos de sus colegas para creerse que ha echo algo).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo creo que DH tiene razón y a las pruebas me remito:
Mt trabaja en sony porque:
1.-Libera el primer payload para cargar en otros dongles que no sean jailbreak. Notese que por esta misma razón y tal y como dice DH, Mathieul forma parte del team que ha sacado el Jailbreak.
2.- Trabaja para sony porque él sabía como conectarse ala PSN cuando nadie mas sabía y, de una serie de pistas suyas la gente tira e investiga y saca la forma de hacerlo. Por eso el le dice a sony como arreglar el fallo, porque al trabajar para sony, en lugar de ir a su trabajo y mandarles un mail interno explicándoles como solucinarlo o simplemenete haciendolo el mismo, tiene que publicarlo en su twiter. Notese que el mail de sony funciona mal...
3.- Prueba irrefutable, Mathieul acude a una conferencia de juegos, o desarrolladores o lo que sea con un pase VIP o parecido. Sin duda el muñeco que sale al lado suyo en la foto es la prueba irrefutable de que trabaja para sony, puesto que por altura se parece mucho a un japones. El muñeco aunque no lo parezca es el que maneja los hilos de sony...vino en la nave de Distrito 13...y es el presidente de sony intergalactic corporation.

[IRONIC MODE OFF]

A mi Mathieul ni me va ni me viene, pero lo del sujeto este es bastante ridículo.
Petición popular: ¿No es hora ya de poner a DH con el tipo de gente que se merece? es decir, junto con el equipo just muerto...

P.D. Todavía no se ha creado el facepalm adecuado para este post...
de hecho guiándome por la foto estoy casi seguro que Mathieulh es el mismísimo Ken Kutaragi :-?
J.Hunt escribió:de hecho guiándome por la foto estoy casi seguro que Mathieulh es el mismísimo Ken Kutaragi :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que si se parecen [jaja]
Ya echaba de menos las "conspiparanoyas" de este person.

Demasiado tiempo libre tienen algunos....
joer la que hay montada xD
yo no sé ni quien es uno ni el otro, bueno se que uno es español jaja (acabo de enterarme que estos dos existen, un milagro).
me he leido todo de este y de su blog (DH) y no voy a decir si el otro trabaja para sony o no porque no lo sé y sinceramente ni me importa, mientras la gente que se lo curra nos dé la luz de la supremacia con algo nuevo para la scene, estaré contenta.
Pero una cosas es hablar las cosas bien y como gente civilizada y no las barbaridades de insultos que se reparten en el blog de DH a este chico.
Un saludo
Y la trama se complica, el soplon del matiu ese como se llame delatando a todo el que tiene la consola modificada, jejeje [sonrisa] [sonrisa]
Pero como os podeis fiar de este personaje llamado Demonhades...
Como puede ser una tarjeta VIP de developer si pone "Press" y lo de VIp y developer ni se insinúa. Ah no, espera. Es que resulta que la foto en la que pone "press" es una excusa barata del Mathieu este. Claro, claro, demonhades deja claro que su foto en la que no hay manera de ver fecha alguna, ni siquiera si es una tarjeta o una medalla olímpica, es del 2010 y es de developer y eso nos lo tenemos que creer, pero la tarjeta de prensa de Mathieu no...

No sé, a mí todo esto me huele a que el tío trabaja para Marca Player... A LA HOGUERA CON ÉL!!!
_ChRiS_ escribió:Pero como os podeis fiar de este personaje llamado Demonhades...


+1
Aconsejaría al autor del hilo cambiar el título.

No hay que confundir a los usuarios con títulos afirmativos si luego no hay ninguna prueba real que lo apoye.

Gracias
60 respuestas
1, 2