Mathieulth ha dicho esto !!

Mathieulth en sus foros cuando ha visto el firmware 3.30 desencriptado por el Team c+d ha comunicado que a lo mejor tendremos un custom firmware trabajando en el kernel de 3.30.
Resumiendo, que a lo mejor tendremos pronto el custom firmware 3.30 OE-A [flipa] .
Mathieulth escribió:It allows to decrypt the modules from the 3.30 firmware and reverse those.
It is the first step to a custom firmware based on 3.30 kernel

Fuente : http://lan.sh/showthread.php?t=918
Saludos ratataaaa
OLEEEE!!!!!!

que se viene prontito seguro...
Si ya esta desencriptado no se podria usar el pops de la 3.3 para cargarlo con el pops loader? [oki]
Desincriptare ahora mismo uno para ver si trae novedades
Saluds

EDITO: Solo viene un EBOOT.pbp...
No tendrian que venir 2 carpetas?
helmerpunk escribió:Si ya esta desencriptado no se podria usar el pops de la 3.3 para cargarlo con el pops loader? [oki]
No, no aparece en la lista de firmwares

PD: A mi lo que me interesa es basicamente eso, lo del nuevo firmware ... no demasiado
bueno, ya esta el tema otra vez calentito. Esperemos a ver que pasa. pero ya se sabe que una vez desencriptado, nunca han tardado demasiado en darnos la sospresa. Esperemos que esta vez no sea diferente

Y agradecimientos al team que lo ha conseguido. Es genial que tanta gente haga un trabajo tan desinteresado y que le hace tanta ilusion a mucha gente :)
rubensvaldemo escribió:EDITO: Solo viene un EBOOT.pbp...

Seguramente el EBOOT este sin Kxploit, para usar en 1.00 o CF
rubensvaldemo escribió:Desincriptare ahora mismo uno para ver si trae novedades
Saluds

EDITO: Solo viene un EBOOT.pbp...

Pareces novato. Es un eboot para firm 1.0. En los OE, solo crea una carpeta en ms0:/PSP/GAME150 y metelo alli.

EDIT: Ooops, sorry. Hemos posteado a la vez.
El_Maska_45 escribió:Pareces novato. Es un eboot para firm 1.0. En los OE, solo crea una carpeta en ms0:/PSP/GAME150 y metelo alli.

Pues el que paeces novato eres tu. porque se mete aqui:
Ms0:/psp/game
Saluds...
Es que lo estaba metiendo otro PSARDUMPER, me abia equivocado
gelon escribió:No, no aparece en la lista de firmwares

PD: A mi lo que me interesa es basicamente eso, lo del nuevo firmware ... no demasiado

Pero eso es logico. Renombra los archivos a algunos que tengas en el popsloader y luego en la lista selecciona ese (aunque el nombre no corresponda).
Yo lo probaria pero estoy en 3.03oe.
El_Maska_45 escribió:Pareces novato. Es un eboot para firm 1.0. En los OE, solo crea una carpeta en ms0:/PSP/GAME150 y metelo alli.

rubensvaldemo escribió:
Pues el que paeces novato eres tu. porque se mete aqui:
Ms0:/psp/game
Saluds...
Es que lo estaba metiendo otro PSARDUMPER, me abia equivocado

Pareceis novatos los 2 [qmparto] (Es coña :P)
Lo digo por que se puede meter en las 2 carpetas, segun sea tu configuración del kernel.
Saludos!
Por eso, que yo tenia el kernel a 1.5 y el tio este viene de pro.
Y me abia confundido con otro PSARDUMPER... vamos que creia que este era el PSARDUMPER para la 2.5 y me e confundido xD
Math solo dice que al desencriptarse el firmware es el primer paso al OE, no que vaya a salir, pero lo mas seguro es que salga xD.

Todos los firmwares son desencriptables gracias a un chip UP y aun bug en el IPL de todos los firmwares. Creo recordar que ese bug era imposible parchearlo, si se parcheaba no funcionaba bien el ipl, pero no me acuerdo bien :P.
pos ami si me gustaria k saliese el custom firmware de dark_alex, ya k la 3.11 no salio por la ridicula mejora k tenia, pero esta si ahumenta mas la lista de mejoras de psx seria muy jugoso exarle el guante y no usar el popsloader ese k salio para la 3.11 k me parecio un poko lioso usarlo
Saludos
Esto es como todos los fimwares, para hacer CF hay que desencriptar. Lo mismo de siempre. Yo espero que D_A lo haga porque ya trae algunas mejoritas, pero yo no soy quien para mandarle trabajo
15 respuestas