matias el humilde detenido!

Se los pasa por el barrote xD
Sr. Fiscal: Señoría, solicito orden de registro e incautación de los bienes de Matias "El Humilde".
Sr. Juez: Facilmenteeee!!!

Salu2
URTYK escribió:No conoceis a Matias..... tiene comprados a mucha gente, ya me entendeis....

No os podeis imaginar las veces que ha tenido lios por vender juegos.

Lo ultimo que se compró fué un Enzo amarillo :)

No se lo compro, estubo mirando un Carrera Gt, pero decia que no era mucho mas rapido que el Lambo ...

A mi lo que me jode no es que tenga esos coches, sino que esos coches tengan ese dueño ... un expresidiario de barrio que tiene unas pintas de yonki que lo flipas ...

Salu2
Ralph escribió:
No, la justicia en españa no es una mierda, tal y como lo quieres tu, no. Tu lo que quieres es ver al tio este hundido, y tendrá la condena, o la fianza, en proporción a lo que ha hecho, qeu no es mas que participar en carreras ilegales, y dañar un vehiculo policial.

O sea: una mierda.

Porque sin entrar a valorar si lo quiero hundido o no, lo que está claro es que una sanción económica para un tío como ese no es lo mismo que esa misma sanción económica para un tío como yo.

Mientras que a unos el poner en grave riesgo de la forma más imbécil la vida de los demás nos podría costar muy caro y nos supondría un revés importante, a otros les sale muy barato y hasta les puede parecer "asequible" (y que yo sepa el riesgo provocado, venga de un ricachón imbécil o de un currito, sería exactamente el mismo). O dicho de otro modo, la historia de siempre, que no es otra que la justicia está hecha para los ricos.

Yo no vería descabellado, (y de hecho lo he pensado muchas veces) que según que tipo de condenas económicas variasen en favor del patrimonio o disponibilidad económica del multado para que el daño a la economía fuera en la medida de lo posible, el mismo para todos.

Esto es como los capullos aquellos que montaban las carreritas por la A7 con sus cochazos de la hostia, y que hasta se reian delante de los mossos cuando les multaban, y alguno se ofrecia a pagar las multas de todos mientras se hacían fotitos posando con ellas en la mano. La fotito se la hacía yo metiendolos a cada uno en su coche y tirándolos por un barranco, a ver si así nos reiamos todos de esta gentuza de clase alta que se cree en derecho de disponer de la seguridad y la vida de los demás.
eso lo lei en pruebas [carcajad] [carcajad]

tiene razón snake y al final vendió el viper que queria vender hace meses??
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande el matias!!! jajajajajaja

Me sobra el dineroooooooooooooooooo

FACILMENTE!!
jaja viste al matias con las esposas y el pelo rapao...donde esta aquel pelo rebelde xD

aun tiene las pantillas y perilla [sati]
BVP escribió:aun tiene las pantillas y perilla [sati]

Mientras quede perilla, queda esperanza... [plas]
eso le pasa por chulo.... [oki]
BoB_HawK escribió:xo lo mejor son los super reporteros de danpena 3. y aqui tenemos coches que superan los 400cv (y salian renault megane tdci de 110cv), vamos que habian cogido el motor del f1 de alonso y lo habian acoplado al coche

a) algunos de ellos superan los 400CV
b) era un megane sport el que salía.
Juas, aún me estoy descojonando tras ver este video :):

http://es.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k
house100 escribió:Juas, aún me estoy descojonando tras ver este video :):

http://es.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k

Pues yo con este:

http://es.youtube.com/watch?v=7RWu6ZkrwSo
PuKaS escribió:
Pues yo con este:

http://es.youtube.com/watch?v=7RWu6ZkrwSo

Me vas a estar comiendo la polla 4 dias seguidos!

jajaja que bueno!!!! [plas] [plas]
En el reportaje me parecio ver un video de los de top gear probando el buggati veyron? tiene algo que ver pregunto? :/
a cada cerdo le llega su san martin
Polysic escribió:En el reportaje me parecio ver un video de los de top gear probando el buggati veyron? tiene algo que ver pregunto? :/

No, es un enlace a youtube de unas coñas de matias.
han sido un cumulo de cosas que le han hecho acabar preso, yo es que no entiendo como se le ocurre dejar en youtube segun que videos que tiene... de todas formas yo creo que este señor no ira a la carcel por que tiene dinero para aburrirse.

SaludoS [bye]
Con la cara de pringao que tiene,y diciendo cosas como lo de ''me sobra el dinero',en la carcel seguro que hace buenas migas y de paso le dejaran el culo bien humilde.....a ver si al salir dice algo como ''me sobra el aceite'' :)
69 respuestas
1, 2