matias el humilde detenido!

pues eso, acaba de salir ahora mismo en las noticias de A3 xDDD no he podido prestarle mucha atención por las risas, a ver si alguien lo ha visto también jejeje
Vaya tela, carreras ilegales, accidente contra coches de la policía con sus persecuciones, FÁCILMENTE xD
Tarde y sin fuente X-D

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209470496.html?a=AND53584199f8e574ab64b954c8a28725f9&t=1209471818

Por subnormal. Si te compras un viper y un lamborghini por lo menos cortate las melenas de calorro, asi no pareceras un traficante, y menos los enseñes en youtube para darte baños de masas [nop]
Jajajaj es que lo acabo de ver ahora mismo en las noticias, y entre la risa que me ha entrado y que no encontraba el mando de la tele para subirle la voz, no me he enterado de la mitad :D
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
el tiempo pone a cada uno en su lugar, más tarde o más temprano
lo acabo de ver...que descojone,antes era sólo una noticia de internet...ahora toda españa sabrá lo tonto que es.......

Digo yo una cosa,si tiene tanto dinero,tanto le cuesta irse a un circuito y quemar allí ruedas????
F-Á-C-I-L-M-E-N-T-E !
El mundo escribió:Algunos coches superan los 400 CV y los trucaban con 'óxido nitroso' para reactores

oxido nitroso para reactores? ein?

maponk escribió:Digo yo una cosa,si tiene tanto dinero,tanto le cuesta irse a un circuito y quemar allí ruedas????

lo hace. gano hace poco una competi de drag con un supra de 1.000hp X-D
Se tenia que haber matado, por gilipollas, encima podria haber hecho que murieran otras personas.
[poraki] Ya era hora, ME SOBRAAAA EL DINERROOOO¡¡¡¡¡, a ver si ahora en la carcel le sobra tanta pasta para pagar y que no le den por el caca,,,, jejejeje por gilipollas....

Estooo... cuando salga del talego a que no sabéis lo que dirá???

ME FALTAN PUNTOS...... :D
Se lo pasarán por la piedra !

FACILMENTE
en un mes como mucho estara en la calle,si es que se queda mas de una semana...la justicia de españa solo se preocupa si le hacen daño a ellos no a la ciudadania,esta gente le da dinero en gasolina a los que nos gobiernan no lo olvideis :Ð
pedrinxerez escribió:en un mes como mucho estara en la calle,si es que se queda mas de una semana...la justicia de españa solo se preocupa si le hacen daño a ellos no a la ciudadania,esta gente le da dinero en gasolina a los que nos gobiernan no lo olvideis :Ð

Bueno, de momento se ha quedao sin coches. Por cierto... los subastaran, no? [borracho]
La movida es que saldrá (si no ha salido ya) de rositas y o como mucho con una multa, y sabiendo a qué se dedica este señor la multa no creo que importe mucho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala nene, sin coche tas quedao XD
Le sobraba la libertad [qmparto]
no seais insensatos,este tio ya tiene que tener el dinero preparado para una posible detencion...si la justicia funcionara bien lo que tendrian que hacer es triplicar lo que deberia de pagar para salir de la carcel y quitarle el carnet de por vida pero le pondran un par de millones de multa para salir y le quitaran el carnet dos años si es que se lo quitan....la justicia en españa es una mierda.

los coches que puedan localizar se lo quitaran pero quizas no tiene ni coches a su nombre ni en su local...quizas alguno y los demas escondidos..
Si se lleva por delante un coche policial y huye, pues lo mas normal es acabar detenido. Hay que añadir tb las locuras que hacia con el coche.

Ya no podra pasarse por la piedra a los EVO. XD
Facilmente , coño no he podido dejar de descojonarme cuando lo he visto en le tele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja ya ves me parto y me mondo lo acabo de ver en las noticias.

xo lo mejor son los super reporteros de danpena 3. y aqui tenemos coches que superan los 400cv (y salian renault megane tdci de 110cv), vamos que habian cogido el motor del f1 de alonso y lo habian acoplado al coche
¿Soy el único que no sabía quién es? ¬_¬
Bou escribió:¿Soy el único que no sabía quién es? ¬_¬

No [ginyo]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Bou escribió:¿Soy el único que no sabía quién es? ¬_¬

No, yo tampoco, pero de todas formas, las risas han sido buenas :Ð

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209464988.html

El mundo escribió:En otra grabación explica las mejoras que se pueden realizar en un Mitsubishi Lancer Evo para pasar por la piedra a otros vehículos en el circuito de Montmeló o cómo realizar un burnout en un circuito con un Dodge Viper fácilmente

El redactor se ha tenido que partir el ojete con esta noticia [qmparto]
Dado que somos más de 6 mil millones de habitantes en el planeta.
Dado que hay escasez de alimentos y de otras primeras necesidades.
Dado que este gilipollas no aporta absolutamente nada.

No veo por qué motivo no debiera morir desmembrado en prisión tras haber practicado el medievo en su culo todo el patio de reclusos.
BoB_HawK escribió:xo lo mejor son los super reporteros de danpena 3. y aqui tenemos coches que superan los 400cv (y salian renault megane tdci de 110cv), vamos que habian cogido el motor del f1 de alonso y lo habian acoplado al coche

Anda que no. Como han quedado de mal diciendo esa cagada [poraki]

Que se joda el humilde este.
Quien es ese matias?

Hay q conocerlo?
Reverendo escribió:Dado que somos más de 6 mil millones de habitantes en el planeta.
Dado que hay escasez de alimentos y de otras primeras necesidades.
Dado que este gilipollas no aporta absolutamente nada.

No veo por qué motivo no debiera morir desmembrado en prisión tras haber practicado el medievo en su culo todo el patio de reclusos.

"Me sobra el ojete!" fueron sus ultimas palabras.
Txukie escribió:
"Me sobra el ojete!" fueron sus ultimas palabras.

Jajaja, le van a poner el culo como un tubo de escape.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209464988.html

para los que no sabeis quien es, y para los que dicen que se tendria que pudrir ya que no aporta nada a lo sociedad, tiene una cosa muy importante para nuestros mierditicos, y es que tiene mogollon de pasta.

y aqui lo mejor
En libertad con cargos

Tras tomar declaración a los detenidos, el titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma acordó dejar en libertad con cargos a los jóvenes detenidos por su presunta participación en carreras ilegales en un polígono de Palma. El Magistrado les imputa un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

osease que les imputa un supuesto delito contra la seguridad del trafico, y eso que hay videos que se ven las caras, las matriculas de los coches, el velocimetro del coche, asi q si yo los mato y lo cuelgo en internet, estare en libertad con cargos x un supuesto homicidio, que como esta grabado y se me ve acuchillandolos es un supuesto delito, claramente, podian haberme copiado la cara
Joder, ahora solo nos queda John Cobra y el Batu, bueno, y el Due xD

Salu2!

Edito: ¿y del Carmona se sabe algo? xD
Ya me imagino su declaracion:

No voy a pasar por la carcel, facilmente, la justicia me la paso por la piedra, me sobra el dinero.

No lo conocia, q risas de ver videos suyos.

Q personajes hay por el mundo.
Quien tiene tanto dinero es el padre adoptivo... además, ya ves donde está metiendo los coches... en una cuadra... jajajaja es que además compran los coches poniendo a 5 personas avalándolos.... jajajajaj
jajaja el carmona estara en la puerta de los juzgados con su EVO
ZaCK-ER escribió:Joder, ahora solo nos queda John Cobra y el Batu, bueno, y el Due xD

Pues El Batu, con sus amenzas hacia john cobra, pistola en Mano, y "placa placa" en boca a la vez que hace que dispara y diciendo "te ví a matá plimo" es suficiente para, en caso de que John Cobra pusiera una denuncia, joderle vivo.

Pero John no se anda con mariconadas de sistemas judiciales ni mierdas, el lo soluciona como los hombres, valecalle golpe foste al Costillar y punto en boca.
¿?¿? esto parece el salsa rosa de la mugre de la sociedad..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el redactor de "El Mundo" es forero de Forocoches. Qué decojono con el artículo.
Lo mejor para Matías, es que después de esta le vigilarán más, y no creo que sea alguien a quien le guste pasar desapercibido.
J-StYLe escribió:¿?¿? esto parece el salsa rosa de la mugre de la sociedad..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El "Aquí hay temita" XD
Querrás decir de la otra mugre de la sociedad.
No conoceis a Matias..... tiene comprados a mucha gente, ya me entendeis....

No os podeis imaginar las veces que ha tenido lios por vender juegos.

Lo ultimo que se compró fué un Enzo amarillo :)
Ostia lo vi hoy increible xddd Matias ese es un hacha [poraki].

Lo mas curioso fue en las noticias de Antena 3 decian "todos los detenidos tenian empleos de baja cualificacion" y yo me quedo :O y pienso de donde mierda han sacado del dinero para esos coches... ahi lo dejo xd
Prison Break IV: Fácilmente [+risas]
Imagen

Entre lo de Zaplana y esto se nos van a acabar las reservas hoy
Ala majo, a que te pasen por la piedra...

Me tienen hasta los cojones estos niñatos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aún me acuerdo la primera vez que vi ese video... las lágrimas me saltaban a chorros PERO DE LA RISA.

¡ME SOBRA EL DINERO!

Pues ale, ¡fácilmente!.

Lo mas gracioso es que apenas hará cosa de un par de semanas pusieron unos videos de como destrozaban un opel y un nissan micra con una máquina de las que tiene "er matías".

Yo es que flipo con la peña que sube videos a internet de locuras temerarias... se ve que no piensa la gente que la policía tiene jurisdicción de sobra para pedir información de los autores.

A la otra ponen nada.
pedrinxerez escribió:no seais insensatos,este tio ya tiene que tener el dinero preparado para una posible detencion...si la justicia funcionara bien lo que tendrian que hacer es triplicar lo que deberia de pagar para salir de la carcel y quitarle el carnet de por vida pero le pondran un par de millones de multa para salir y le quitaran el carnet dos años si es que se lo quitan....la justicia en españa es una mierda.

los coches que puedan localizar se lo quitaran pero quizas no tiene ni coches a su nombre ni en su local...quizas alguno y los demas escondidos..

No, la justicia en españa no es una mierda, tal y como lo quieres tu, no. Tu lo que quieres es ver al tio este hundido, y tendrá la condena, o la fianza, en proporción a lo que ha hecho, qeu no es mas que participar en carreras ilegales, y dañar un vehiculo policial.
¿A la carcel?

Facilmente!!!
69 respuestas
1, 2