Matías el Humilde se compra un "coche" nuevo

En Lambo no tengo ni idea, pero en Ferrari antes de comprar un modelo actual o uno de "museo" tienes que tener uno de segunda mano o un Maserati nuevecito. A no ser que seas un personaje publico reconocido no te venden un último modelo "porque si", por mucho que "te sobre el dinero"

Y siempre con contratos con lo que te sale casi mas a cuenta pegarle fuego y reducirlo a cenizas si lo abollas que no avisar de tal perecance [+risas] (exagero, no penséis burradas ahora, pero clausulas muy restrictivas en cuanto al aspecto del coche si tienen.)
maponk escribió:es un macarra,pero sabe elegir coches...y bicis.....yo conozco a mas de 1 con el bmw diesel y el anagrama de m3 colocado para que cuele......

De esos casi no se ven apenas e???? jajajaja

Menudo artista el Matías.

Salu2!!
Adrich escribió:
Como puede alguíen de 24 años comprarse ese coche :O Madre mia! xD

Pues el chaval este, además tiene un Ferrari Enzo (amarillo), un Corvette C6 y un Ariel Atom [mad]

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, sin querer entrar en muchas discusiones al respecto, para comprar un Ferrari nuevo, solo hace falta un requisito: DINERO. Nada mas, hay mucha leyenda urbana al respecto (y no solo con Ferrari) de requisitos para comprar uno de sus coches....haber tenido uno de segunda mano, tener conocidos que tengan el coche, pertenecer a un club ferrarista (este es de los mejores, para comprar un Ferrari necesitas pertenecer a un club ferrarista......pero para pertenecer al club necesitas un Ferrari, curioso).

Lo que si es cierto, es que hay determinados modelos muy, muy exclusivos, como el Enzo, el F-40, el F-50 que si se venden con requisitos muy estrictos por parte de la marca puesto que son modelos muy limitados y por los que hay ostias.....pero para los "normales", para los que hay en concesionario, solo hace falta la pasta.

Y sobre lo de que si te la pegas con un Ferrari, no te venden otro....pues mas de lo mismo. Hay gente que se los compra de segunda mano, simplemente por la espera que tiene un coche de este tipo.
(mensaje borrado)
DaNieL ESP escribió:
Adrich escribió:

Pues el chaval este, además tiene un Ferrari Enzo (amarillo), un Corvette C6 y un Ariel Atom [mad]

A ver si son réplicas, tu.....

[tomaaa] Joder, hay gente que se mueve a otro nivel...aunque la verdad es que en el que estoy yo, no quiero esos coches ni regalados [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es un niño de papá, es lo que tiene.
Y yo encabronado porque me van a soplar 1000€ por la revision de los 90.000 Km de mi utilitario.

No quiero saber lo que cuestan las de esos ultracarros.

¡Facilmente! [tomaaa]
Signifer escribió:Y yo encabronado porque me van a soplar 1000€ por la revision de los 90.000 Km de mi utilitario.

No quiero saber lo que cuestan las de esos ultracarros.

¡Facilmente! [tomaaa]

Pues menuda clavada tio XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso digo yo hijo mio!!!
que coche tienes madre mia?
Brian Velasco escribió:eso digo yo hijo mio!!!

Un puto Mitsubishi Colt del 2003. Toca correa de distribucion, rodillos, noseque de iridio, etc... Vamos, tooodas las casillas del puñetero librillo.

En su defensa, ni una sola averia. Ni una miserable bombilla le he cambiado. Y la revision mas cara hasta la fecha (siempre en la casa) habian sido unos 220€.

Y lo mas gracioso, no le he dado ya el cambiazo porque quiero ir a por la moto. Aunque a este paso, me veo en patinete.
Pues entonces no es tan caro, aunque el colt sea una caja de zapatos.

Saludos.
Signifer escribió:
Brian Velasco escribió:eso digo yo hijo mio!!!

Un puto Mitsubishi Colt del 2003. Toca correa de distribucion, rodillos, noseque de iridio, etc... Vamos, tooodas las casillas del puñetero librillo.

En su defensa, ni una sola averia. Ni una miserable bombilla le he cambiado. Y la revision mas cara hasta la fecha (siempre en la casa) habian sido unos 220€.

Y lo mas gracioso, no le he dado ya el cambiazo porque quiero ir a por la moto. Aunque a este paso, me veo en patinete.

que poco te dura una correa no?
dios. 1000e por la revisión, no es mucho?no sabía yo de esta.....xD
eso si, el mio por la ford no lo vuelven a ver en su vida chaval
sus padres tienen que estar hasta los huevos de el
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, si me cuesta a mi la revision completa en concesionario oficial entre 600 y 800, dependiendo de aceites y demás.
madre que timo!!!
LiCi escribió:sus padres tienen que estar hasta los huevos de el

Pues ya es mayorcito para mandarlo a la mierda.

Saludos! [bye]
Brian Velasco escribió:joder, si me cuesta a mi la revision completa en concesionario oficial entre 600 y 800, dependiendo de aceites y demás.
madre que timo!!!

Pues acabo de pagarla. De todos modos, como decia, la mas cara hasta ahora habian sido 240€. Siempre en la casa.

La lista de movidas que han sustituido es sustanciosa, de todos modos... La siguiente "asi" seria dentro de otros 90.000 (u otros seis-siete años). Y como que creo que no...

Un saludete.
Signifer escribió:
Brian Velasco escribió:joder, si me cuesta a mi la revision completa en concesionario oficial entre 600 y 800, dependiendo de aceites y demás.
madre que timo!!!

Pues acabo de pagarla. De todos modos, como decia, la mas cara hasta ahora habian sido 240€. Siempre en la casa.

La lista de movidas que han sustituido es sustanciosa, de todos modos... La siguiente "asi" seria dentro de otros 90.000 (u otros seis-siete años). Y como que creo que no...

Un saludete.

dios, el mio que tiene 66.000 con dos años.....voy a flipar...xD
DaNieL ESP escribió:
Adrich escribió:

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

viendo que va con matriculas rojas nuevas ( "S" ) veo que tiene empresa de compra venta, seguramente tiene esos coches para vender, y de paso, darse una vuelta, como yo:

Imagen
Kleshk escribió:
viendo que va con matriculas rojas nuevas ( "S" ) veo que tiene empresa de compra venta, seguramente tiene esos coches para vender, y de paso, darse una vuelta, como yo:

Parece que ese pequeño detalle se le olvido contar [sati]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi es que las fotos del chaval de 24 años de leon no me dicen nada. Yo tambien puedo hacer una foto a un coche que vea en la calle o en una exposicion y decir que es mio. Cuando se haga fotos montado en todos ellos, o coño, que al menos salga en las fotos, me lo creere xD
en su tiempo me rei mucho con el video de matias el humilde, y el facilmente [qmparto]
Parece que no le sobra tanto el dinero ya xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora a dar mala fama a los ciclistas [buuuaaaa]

que sepa, los ferraris no se compran, se alquilan, tipo leasing, donde la marca te deja el coche y tu te comprometes a que si tiene el mas minimo roce hay que llevarlo a arreglar. Ademas ellos si no cumples contrato se lo pueden llevar ya que no es tuyo...
Nekronomikon escribió:estos son los que tenían que salir en la prensa del corazón, y no la belén esteban.......xD

amen hermano jejeje
videoconsolas escribió:Ahora a dar mala fama a los ciclistas [buuuaaaa]

que sepa, los ferraris no se compran, se alquilan, tipo leasing, donde la marca te deja el coche y tu te comprometes a que si tiene el mas minimo roce hay que llevarlo a arreglar. Ademas ellos si no cumples contrato se lo pueden llevar ya que no es tuyo...
Lo siento, pero estas muy equivocado, los Ferraris salvo el Enzo, F40, F50 y FXX el unico requisito que necesitan es el dinero que cuestan. Estos que he citado cuando salieron la propia marca exigia al comprador que este tuviese algun modelo de Ferrari y en el caso del FXX que es solo para circuito, la posesion del Enzo, F40 o F50.
No lo sientas, mejor estar bien informado xD

entonces no hay ninguna marca que pida eso? es una leyenda urbana?
Pues ahora mismo no se decirte alguna marca que tenga algun tipo de contrato en la venta, pero diria yo que mientras tengas dinero poco le importara si jodes o no el coche xD
videoconsolas escribió:que sepa, los ferraris no se compran, se alquilan, tipo leasing, donde la marca te deja el coche y tu te comprometes a que si tiene el mas minimo roce hay que llevarlo a arreglar. Ademas ellos si no cumples contrato se lo pueden llevar ya que no es tuyo...

Precisamente uno de los pocos servicios que Ferrari no ofrece es el leasing.....otra cosa es que puedas hacerlo a traves de otra empresa, pero directamente con Ferrari, me parece que no.

El que Ferrari pida requisitos para compra un coche, SI, es una leyenda urbana. Hablamos siempre de modelos "normales", otra cosa son, como bien ten han dicho un Enzo, un F-40 o F-50.
A dia de hoy, hasta donde yo se, no ocurre ni siquiera en Rolls Royce que vayas a comprar un coche y te digan que no tienes caché para llevarlo....
Esto ya tiene su tiempo, ademas ya hay un hilo para los videos.
(mensaje borrado)
Creo que eso de que le compro el coche un chico de leon es verdad, creo que de ponferrada no?
Con el tema de los Ferrari siempre oi que no se lo vendian a cualquiera, es mas, por aqui por leon se comenta que el de los quijano (que es de aqui) se fue a comprar uno y no se lo vendieron, y tuvo que ir con julio iglesias... Oooh
ay_pa_todas escribió:Creo que eso de que le compro el coche un chico de leon es verdad, creo que de ponferrada no?
Con el tema de los Ferrari siempre oi que no se lo vendian a cualquiera, es mas, por aqui por leon se comenta que el de los quijano (que es de aqui) se fue a comprar uno y no se lo vendieron, y tuvo que ir con julio iglesias... Oooh

Buah.....en serio, ni caso.
De todas formas, yo tengo un concesionario y viene el de Cafe Quijano y tampoco le vendo un coche.....pero aunque fuese un Dacia. XD
DaNieL ESP escribió:
Imagen

Caballero, me quito el sombrero [looco]
Lit escribió:
ay_pa_todas escribió:Creo que eso de que le compro el coche un chico de leon es verdad, creo que de ponferrada no?

De todas formas, yo tengo un concesionario y viene el de Cafe Quijano y tampoco le vendo un coche.....pero aunque fuese un Dacia. XD

Pero si tampoco canta tan mal! XD

sera una leyenda urbana...
ay_pa_todas escribió:
Lit escribió:

Pero si tampoco canta tan mal! XD

sera una leyenda urbana...

Por todos los sitios corre....seguro que alguien que sea de lo zona, ha escuchado lo mismo con Jesulín.....lo que a este le pasaba es que no le vendian el Ferrari y por eso se compró un Viper, cosa que por cierto, el mismo desmentia en una revista de coches.
Es curioso que a gente de "nivel" no se los vendan y luego hay dueños de puticlubs y matones que se ganan la vida pasando "ciertas cosas" y a esos si se los venden.....y no de segunda mano.
Lit escribió:
videoconsolas escribió:que sepa, los ferraris no se compran, se alquilan, tipo leasing, donde la marca te deja el coche y tu te comprometes a que si tiene el mas minimo roce hay que llevarlo a arreglar. Ademas ellos si no cumples contrato se lo pueden llevar ya que no es tuyo...

Jo.....y le dices a otros que se informen.
Precisamente uno de los pocos servicios que Ferrari no ofrece es el leasing.....otra cosa es que puedas hacerlo a traves de otra empresa, pero directamente con Ferrari, me parece que no.

El que Ferrari pida requisitos para compra un coche, SI, es una leyenda urbana. Hablamos siempre de modelos "normales", otra cosa son, como bien ten han dicho un Enzo, un F-40 o F-50.
A dia de hoy, hasta donde yo se, no ocurre ni siquiera en Rolls Royce que vayas a comprar un coche y te digan que no tienes caché para llevarlo....

yo no le he dicho a nadie que se informe :-? ademas que ya me contestaron...
videoconsolas escribió:
Lit escribió:

Jo.....y le dices a otros que se informen.

yo no le he dicho a nadie que se informe :-? ademas que ya me contestaron...

Lo siento, habia entendido mal tu contestacion....voy a editar mi respuesta.
Un saludo.
87 respuestas
1, 2