Matías el Humilde se compra un "coche" nuevo

¿Recordais a Matias el humilde? el tipo ese al que le sobraba el dinero y se dedicaba a vacilar de sus coches y sus burlas a la ley

Pues tras su retirada de carnet y su posterior detencion, ahora Matias ha dejado un poco de lado el mundo del motor para aficionarse a otra clase de vehiculos pero eso si, que sean caros porque ya sabemos que a el le sobra el dinero. ¡¡Facilmente!!

Fuente:
http://www.frikyspain.com/2009/02/13/el ... l-humilde/
estos son los que tenían que salir en la prensa del corazón, y no la belén esteban.......xD
Novedad y tal.

Invoco a caballo loco XD
es un macarra,pero sabe elegir coches...y bicis.....yo conozco a mas de 1 con el bmw diesel y el anagrama de m3 colocado para que cuele......
maponk escribió:es un macarra,pero sabe elegir coches...y bicis.....yo conozco a mas de 1 con el bmw diesel y el anagrama de m3 colocado para que cuele......

Ya, es muy facil elegir cuando te compras una bici de 3000 pavos o un coche de 20000. Te vas a la tienda y dices "dame la bici mas cara que tengas"..... probablemente te lleves una buena XD ....otra cosa es que se sepa lo que se compra (que no digo que este no lo sepa)

De lo otro que comentas, anda que no hay gente que va de ese palo.....o los que tienen tal o cual coche y solo lo ves en fotos, o siempre esta en el taller, etc, etc.
Este video es muy antiguo tiene mas de 1 año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La mayoria de aficionados a la BTT tienen esas bicis. Me llaman más la atención sus cochecitos.
¿Pero era un periodista detrás de él? ¿Tan famoso se ha hecho este tipo? Espero que sólo sea un frikillo con ganas de echarse unas risas, porque vamos...

Saludos! [bye]
JOJOJOJOJOJJOJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XD

¡Fácilmente!
maponk escribió:es un macarra,pero sabe elegir coches...y bicis.....yo conozco a mas de 1 con el bmw diesel y el anagrama de m3 colocado para que cuele......

Que sabe elegir coches? xDD pillas a cualquiera de la calle a ver que coche pillaría por 150.000€ los que tenia él, lo mas típico.
¿Y ese plano al final enseñando el nombre de la tienda? Parece un anuncio XD
dmox escribió:

Que sabe elegir coches? xDD pillas a cualquiera de la calle a ver que coche pillaría por 150.000€ los que tenia él, lo mas típico.

Aston Martin DB9
biperillas escribió:¿Y ese plano al final enseñando el nombre de la tienda? Parece un anuncio XD

No lo descartes [+risas]

Saludos! [bye]

Con lo que valen sus coches y el dinero que tiene cualquiera sabria elegir bien...
¡Fácilmente! xDDDDDDDDDDDDD
dios, cosa más tonta de tío... por lo menos con la bici no puede matar a nadie... fácilmente...xD
me encanta esa bici... quien pudiera!
Ferlen escribió:¿Pero era un periodista detrás de él? ¿Tan famoso se ha hecho este tipo? Espero que sólo sea un frikillo con ganas de echarse unas risas, porque vamos...

En ese vídeo supongo que no era un periodista, aunque Comando Actualidad ya lo entrevistó hace unos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=JX0vZhjLDq4
Aterm escribió:
Ferlen escribió:¿Pero era un periodista detrás de él? ¿Tan famoso se ha hecho este tipo? Espero que sólo sea un frikillo con ganas de echarse unas risas, porque vamos...

En ese vídeo supongo que no era un periodista, aunque Comando Actualidad ya lo entrevistó hace unos meses.

triste...tristisimo...31 años y ser el niño de papa, manda huevos...
Aterm escribió:

[flipa] Lo que hay que ver. Algunos decíais que era preferible ver a esta cosa en lugar de a Belén Esteban, yo digo que ninguno de los dos, y en caso de tener que elegir a uno tendría mis dudas [poraki]

Saludos! [bye]
¿Quién será su padre? Para que tenga tantisimo dinero.... Obviamente no por la bici, sino por los coches xD
Adrich escribió:¿Quién será su padre? Para que tenga tantisimo dinero.... Obviamente no por la bici, sino por los coches xD

Su padre es un especulador inmobilario que efectivamente hizo bastante pasta durante la última década, no sé ahora como estará con la crisis pero no creo que le falte el dinero... Aunque tampoco será como antes con el ya famoso: "me sobra el dineroooo" "facilmente!!"
Nekronomikon escribió:
dmox escribió:

Aston Martin DB9

Pedazo de coche [babas] , encargame uno que lo meto en la hipoteca [qmparto]

Saludos
MaXiMo87 escribió:
Adrich escribió:¿Quién será su padre? Para que tenga tantisimo dinero.... Obviamente no por la bici, sino por los coches xD

Su padre es un especulador inmobilario que efectivamente hizo bastante pasta durante la última década, no sé ahora como estará con la crisis pero no creo que le falte el dinero... Aunque tampoco será como antes con el ya famoso: "me sobra el dineroooo" "facilmente!!"

Yo tenía entendido que esa masa de dinero provenía de su segundo trabajo como camello.

Saludos! [bye]
la foto no se ve, q es?
Ferlen escribió:
MaXiMo87 escribió:

Yo tenía entendido que esa masa de dinero provenía de su segundo trabajo como camello.

Saludos! [bye]

La verdad es que a mi me cuadra más lo del padre millonario.

¿Ves a ese tío lo suficientemente listo para vender droga y llegar a esa fortuna? (entiendase listo por espabilado o similar).
MaXiMo87 escribió:

Bufff ahora no se pero hace 3 o 4 años la cantidad de "backups" y chips que ponia era de escandalo, tenia un cuaderno lleno de pedidos asi que me parece que es autosuficiente y no depende de su padre para eso.

Lo de camello la verdad que no me cuadra nada con el y su estilo.
Ya digo que lo de camello es lo que yo tenía entendido porque lo leí por ahí, no porque conozca al tío personalmente X-D

Saludos! [bye]
URTYK escribió:
MaXiMo87 escribió:

Bufff ahora no se pero hace 3 o 4 años la cantidad de "backups" y chips que ponia era de escandalo, tenia un cuaderno lleno de pedidos asi que me parece que es autosuficiente y no depende de su padre para eso.

Lo de camello la verdad que no me cuadra nada con el y su estilo.

si hombre si...el lambo y el viper fue gracias a los backups y a los chips ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....

será del padre o será de drogas,pero desde luego,no es de piratear consolas y juegos.....
El Lambo + Vipper + Supra = 400.000 euros como poco, si eso lo ha sacado pirateando juegos chapó por él, sigo pensando que su padre le ha pasado gran parte de esa pasta... Por otra parte con dinero negro no compras esos 3 coches, ¿o os pensais que hacienda es gilipollas? Es dificil hacer algo a escondidas y mucho menos este cantamañanas, por otra parte seguro que no está ni en drogas ni en pirateo ni nada porqué si lo han pillado por hacer carreras ilegales y meterlas en youtube, muy listo no es... [+risas]
Él mismo reconoce que se los compra su padre

Un saludo!
Otra cosa es que sea el padre el que trafique con drogas xD
mira k carro mas wapo sa piyao [+risas]
MaXiMo87 escribió:El Lambo + Vipper + Supra = 400.000 euros como poco, si eso lo ha sacado pirateando juegos chapó por él, sigo pensando que su padre le ha pasado gran parte de esa pasta... Por otra parte con dinero negro no compras esos 3 coches, ¿o os pensais que hacienda es gilipollas? Es dificil hacer algo a escondidas y mucho menos este cantamañanas, por otra parte seguro que no está ni en drogas ni en pirateo ni nada porqué si lo han pillado por hacer carreras ilegales y meterlas en youtube, muy listo no es... [+risas]

No se si los tres coches juntos le costaron eso... no acabo de ver claro que fueran nuevos. Y de segunda mano, excepto el Murcielago, puedes dejar su precio en la mitad o menos si estan algo quemadillos (que viendo al "humilde" no me extrañaria nada que le colaran un Viper con motor de chuspino [carcajad] )

Por otro lado, el que quiere un DB9 por 150.000€ que lo busque de importación que en España te soplan 180.000€ como mínimo, jeje.

Eso si, por 150.000€ un Audi R8, o un Corvette Z06+Lotus (cualquiera, todos entran en el presupuesto, jeje)
Y con el presupuesto de Matías el Humilde podemos pillar directamente un Aston Martin DBS, Ferrari 599GTB o un Mercedes SLR ya que estamos [jaja]
Silent Bob escribió:No se si los tres coches juntos le costaron eso... no acabo de ver claro que fueran nuevos.

Nuevos son mas de 500.000€. Mas las modificaciones del suprita y mantenimientos, vamos que tiene la cuenta de su padre abierta de par en par.
Así me gusta, un chico sano!
No es por vacilar, pero tengo a Matias en el msn, si al original "al humilde". (no, no voy a dar su msn)

Por ejemplo el Lamborghini Murcielago se lo ha vendido a un chaval de 24 años que se llama Cesar y es de León.

Imagen

Ahora que yo sepa desde la ultima vez que hable con el, tiene un BMW M3 CSL para tandas y demás.

Y andaba detrás de un Ferrari F430.

Saludos
DaNieL ESP escribió:No es por vacilar, pero tengo a Matias en el msn, si al original "al humilde". (no, no voy a dar su msn)

NO!!!! damelo,damelo............ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin......... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
DaNieL ESP escribió:No es por vacilar, pero tengo a Matias en el msn, si al original "al humilde". (no, no voy a dar su msn)

Me lo has quitado....
Lit escribió:
maponk escribió:

Me lo has quitado....

[qmparto]

el Lamborghini Murcielago se lo ha vendido a un chaval de 24 años que se llama Cesar y es de León.

Como puede alguíen de 24 años comprarse ese coche :O Madre mia! xD
Lo mismo, el padre se lo pago.
EnErU escribió:Lo mismo, el padre se lo pago.

¿Cesar el Humilde? XD

No, en serio, vete a saber, un crio con padres forrados, con negocios propios......
dudo mucho que Lamborghini le venda a un chaval de 24 años un coche de ese calibre, exceptuando si fuera alguien público con nombre reconocido como un jugador de Futbol.

Ferrari por ejemplo, si te pegas una castaña gorda con uno de sus coches no te vuelve a vender en la vida.

Y la pasta él mismo lo dice, que se lo compra su padre que tiene 70 y pico años......Aparte que si es constructor en Mallorca andará con hoteles y bueno, a saber la pasta que maneja el colega, que la tienda de consolitas no creo que sea na más que pa los "coleguillas", alguien sabe donde está la tienda?
Nekronomikon escribió:dudo mucho que Lamborghini le venda a un chaval de 24 años un coche de ese calibre, exceptuando si fuera alguien público con nombre reconocido como un jugador de Futbol.

Ferrari por ejemplo, si te pegas una castaña gorda con uno de sus coches no te vuelve a vender en la vida.

Tanto Lamborghini como Ferrari venden sus modelos normales de calle a cualquiera que vaya y pague.
Nekronomikon escribió:dudo mucho que Lamborghini le venda a un chaval de 24 años un coche de ese calibre, exceptuando si fuera alguien público con nombre reconocido como un jugador de Futbol.

No sabía que también hicieran distinción por la edad, vamos, que me voy olvidando de comprarme uno con 22 años aunque tuviera la pasta X-D

Lo que sí he conocido (y hace poco, no os creáis) es que hacían test psicoténcicos o algo por el estilo en Ferrari al cliente antes de vender el coche. Es algo que me resultó bastante chocante.

Saludos! [bye]
central98 escribió:

Tanto Lamborghini como Ferrari venden sus modelos normales de calle a cualquiera que vaya y pague.

por eso etoo los compra de 2ºmano
Nekronomikon escribió:
central98 escribió:

por eso etoo los compra de 2ºmano

Para Lambo no sé, pero para Ferrari primero debes comprar uno de segunda mano para que te vendan después el nuevo, almenos eso cuenta uno que ha tenido dos (el primero de segunda mano y el segundo nuevo, precioso por cierto...)
87 respuestas
1, 2