Matieulth en su twiter

1, 2, 3
El Mathileu este o como cojones se llame, por mi como si se opera y no se cose, gente así no nos interesa para nada en la Scene.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DJ Deu escribió:El Mathileu este o como cojones se llame, por mi como si se opera y no se cose, gente así no nos interesa para nada en la Scene.


Cierto, contigo tenemos más que suficiente.

Math es el único que da pistas, y me parece cojonudo que gente como él no suelte nada que pueda disfrutar gente como tú
1º me da verguenza ver como un hilo, da igual de quien lo cree o de quien hable, tengo en sus ultimas paginas mas ediciones de moderacion que mensajes relacionados con el tema.
poneos y reflexionar sobre vuestra actitud, y sobre todo hacer algo de memoria, ya que esta persona, cosas aparte, ha sido "alguien" en la scene, os lo creais o no.

2º lo que ha puesto en su twitter, cogido por las manos de quien sabe, en breve tendreis noticias... otra cosa es que no sepais de lo que se trata....

un saludo....
ducckke escribió:1º me da verguenza ver como un hilo, da igual de quien lo cree o de quien hable, tengo en sus ultimas paginas mas ediciones de moderacion que mensajes relacionados con el tema.
poneos y reflexionar sobre vuestra actitud.........


Se están perdiendo los valores, compañero.

En internet, hablar de secretismos suena a chiste. Si cada día se va confirmando que más y más gente tiene acceso a algo, es buena noticia. Seguro que más pronto que tarde acabará saliendo lo que tenga que salir...

Saludos.
ducckke escribió:1º me da verguenza ver como un hilo, da igual de quien lo cree o de quien hable, tengo en sus ultimas paginas mas ediciones de moderacion que mensajes relacionados con el tema.
poneos y reflexionar sobre vuestra actitud, y sobre todo hacer algo de memoria, ya que esta persona, cosas aparte, ha sido "alguien" en la scene, os lo creais o no.

2º lo que ha puesto en su twitter, cogido por las manos de quien sabe, en breve tendreis noticias... otra cosa es que no sepais de lo que se trata....

un saludo....


Sinceramente, para dar algo que le pueda interesar a alguien que sepa...¿no crees que se lo daria en privado?
No, eso que se puso, cuando se sepa lo que es, simplemente es como decir, yo ya lo sabia en tal dia, simplemente para dejar constancia de que ya lo sabia.
Una infantilidad, pues...¿acaso no han pensado LA CANTIDAD de gente que lo pueda saber y no hace esa infantilidad?
Si alguien se cree que solo una persona puede saber algo, pues muy equivocados estais, sea de lo que sea.

Solo mi opinion,

Un saludo

P.D Siempre que sea algo, claro...
psn_hypervisor escribió:
ducckke escribió:1º me da verguenza ver como un hilo, da igual de quien lo cree o de quien hable, tengo en sus ultimas paginas mas ediciones de moderacion que mensajes relacionados con el tema.
poneos y reflexionar sobre vuestra actitud, y sobre todo hacer algo de memoria, ya que esta persona, cosas aparte, ha sido "alguien" en la scene, os lo creais o no.

2º lo que ha puesto en su twitter, cogido por las manos de quien sabe, en breve tendreis noticias... otra cosa es que no sepais de lo que se trata....

un saludo....


Sinceramente, para dar algo que le pueda interesar a alguien que sepa...¿no crees que se lo daria en privado?
No, eso que se puso, cuando se sepa lo que es, simplemente es como decir, yo ya lo sabia en tal dia, simplemente para dejar constancia de que ya lo sabia.
Una infantilidad, pues...¿acaso no han pensado LA CANTIDAD de gente que lo pueda saber y no hace esa infantilidad?
Si alguien se cree que solo una persona puede saber algo, pues muy equivocados estais, sea de lo que sea.

Solo mi opinion,

Un saludo

P.D Siempre que sea algo, claro...



ten en cuenta que las cosas con sony estan muy tensas... no se despeinan en llevar a juicio a todo aquel que aporta datos para desencriptar su soft/hard.... nadie va a poner en publico, y mas desde un sitio que se puede localizar...ALGO ASI.
asi que... una pista es una pista...
Majinga Zetto escribió:
DJ Deu escribió:El Mathileu este o como cojones se llame, por mi como si se opera y no se cose, gente así no nos interesa para nada en la Scene.


Cierto, contigo tenemos más que suficiente.

Math es el único que da pistas, y me parece cojonudo que gente como él no suelte nada que pueda disfrutar gente como tú




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"ohh por favor salvamee! "
ese code es un valor estatico que se encuentra en todos los eid's al descifrarlos tiene el mismo len que una key , y es para descifrar el siguiente bloque que le sigue a la posición 0x140 del eid0 , lo encontré hace tiempo pero para que hablar de esto?...
dospiedras1973 escribió:ese code es un valor estatico que se encuentra en todos los eid's al descifrarlos tiene el mismo len que una key , y es para descifrar el siguiente bloque que le sigue a la posición 0x140 del eid0 , lo encontré hace tiempo pero para que hablar de esto?...

pues entonces si tiene el mismo len que una key , nos estan tomando el pelo o que?
dospiedras1973 escribió:ese code es un valor estatico que se encuentra en todos los eid's al descifrarlos tiene el mismo len que una key , y es para descifrar el siguiente bloque que le sigue a la posición 0x140 del eid0 , lo encontré hace tiempo pero para que hablar de esto?...

Osea que no es relevante cierto? Pero vamos, que por algo lo pública..
hace tiempo tengo vi este devwiki http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Flash asi nos hacemos mas a la idea de lo que se habla
Este tio es un payaso, que en su vida ha escrito una linea de código. Eso sí, en acercarse a los que saben y parasitarlos, y en "Attention whoring", en eso si que parece que es un auténtico experto.

Estoy muy de acuerdo contigo, además Math no siempre ha sido así. De hecho creo que más de la mitad que lo critica no recuerda que tuvimos PSGroove gracias a él.


Una mentira repetida 1000 veces sigue siendo una mentira.
Se especula de un 3.72 CFW de:

Mathiult escrito al reves:

TlUiHTAm

Tutha....
Mathieulh escrito al revés:

hlueihtam.
Esto me recuerda a lo de geohot=graf_chokolo.
ya estamos con las conspiraciones? de k si graf chokolo es geohot y todo eso?
Mullada escribió:Se especula de un 3.72 CFW de:

Mathiult escrito al reves:

TlUiHTAm

Tutha....

Joer la de tiempo libre que teneis que tener para hacer esas divagaciones. Con ese truco puedes conseguir que cualquiera sea cualquiera.

Pero vamos, sera que soy distinto porque yo ahi no veo parecido absoluto xD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
el mejor va a ser demonfakes,con sus fechas imaginarias y sus brazos partidos y escayolados,de sus ayudantes,y de ahi que no pueda sacar su tan sonado cfw ,por cierto,en ps3pirata,pone a parir a eol,diciendo que sus scener son una panda de niñatos y trolls,hermes,dospiedras etc
kobol6666 escribió:el mejor va a ser demonfakes,con sus fechas imaginarias y sus brazos partidos y escayolados,de sus ayudantes,y de ahi que no pueda sacar su tan sonado cfw ,por cierto,en ps3pirata,pone a parir a eol,diciendo que sus scener son una panda de niñatos y trolls,hermes,dospiedras etc

Y ELLOS QUE SON [poraki]
ahi dios mio por q tienen que seguirle el rrollo a esos chismes y desviar el hilo de el tema principar
colome2 escribió:ahi dios mio por q tienen que seguirle el rrollo a esos chismes y desviar el hilo de el tema principar


Si es que no hay nada mas que decir,,,,

Si no hay noticias nuevas mejor ni postear...
pero matieulth a echo alguna vez algo aparte de decir cuando alguien a encontrado algo y lo a publicado que el lo tenia antes ?
lokojose escribió:pero matieulth a echo alguna vez algo aparte de decir cuando alguien a encontrado algo y lo a publicado que el lo tenia antes ?



El código del psgroove...
josete2k escribió:
lokojose escribió:pero matieulth a echo alguna vez algo aparte de decir cuando alguien a encontrado algo y lo a publicado que el lo tenia antes ?



El código del psgroove...


Exasto, digamos que sacó el contenido de psjailbreak y lo hice "libre" para todos los clones y dongles existentes
pupila1992 escribió:
josete2k escribió:
lokojose escribió:pero matieulth a echo alguna vez algo aparte de decir cuando alguien a encontrado algo y lo a publicado que el lo tenia antes ?



El código del psgroove...


Exasto, digamos que sacó el contenido de psjailbreak y lo hice "libre" para todos los clones y dongles existentes



Y si no fuera de ahi no tendriamos cfw
podéis criticar a este chico,pero esta buscando lo mismo que hizo con psgroove,ya le esta dando un toque de atención a los nuevos usureros de indonesia.
cuando libere el nuevo jailbreak seguro cambiáis de opinión
¿cuando sale el jb nuevo? A ver si cuando salga math libera algo.
infojoe escribió:¿cuando sale el jb nuevo? A ver si cuando salga math libera algo.

Non tienen para cuando sacarlo. Yo en su lugar me olvidaba de este aparatito, que cada vez quedan mas opacos.
Si yo lo digo porque cuanto antes lo saquen, antes lo destripan.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
infojoe escribió:Si yo lo digo porque cuanto antes lo saquen, antes lo destripan.



Recuerdo los tiempos de la ps1. Si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Los tiempos de la ps2, si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Ahora, en la ps3, queremos gratis hasta ese chip. Sea soldado, sea por usb. Y claro, los juegos gratis....
putrefacto escribió:
infojoe escribió:Si yo lo digo porque cuanto antes lo saquen, antes lo destripan.



Recuerdo los tiempos de la ps1. Si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Los tiempos de la ps2, si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Ahora, en la ps3, queremos gratis hasta ese chip. Sea soldado, sea por usb. Y claro, los juegos gratis....




tienes razon yo tambien pienso que si ahi una motibacion economica o de reconocimiento de algo podia motivar a la invertigacion y a que sea mas rapido la solucion de los posible futuros problemas como pasa con las flachcard de ds pero queremos el chip gratis tambien jeje como cambian los tiempos es cuestio d ela modernida lagente es tan lista que el usuario medio tiene la capacida de hacerlo enb cada casa ahiun ordenador no es como años atras , saludos y los juegos no son gratis los pagas lo que haces es tu backup que ya has pagado y tampoco e sgratis ibviertes tiempo y el soporte seas hdd o discos es una invercion tambien nada es gratis en la vida , saludos
colome2 escribió:

tienes razon yo tambien pienso que si ahi una motibacion economica o de reconocimiento de algo podia motivar a la invertigacion y a que sea mas rapido la solucion de los posible futuros problemas como pasa con las flachcard de ds pero queremos el chip gratis tambien jeje como cambian los tiempos es cuestio d ela modernida lagente es tan lista que el usuario medio tiene la capacida de hacerlo enb cada casa ahiun ordenador no es como años atras , saludos y los juegos no son gratis los pagas lo que haces es tu backup que ya has pagado y tampoco e sgratis ibviertes tiempo y el soporte seas hdd o discos es una invercion tambien nada es gratis en la vida , saludos


Asi dicho el aire que respiras no es gratuito porque de cierta manera lo pagas con tu oxidacion celular que te llevara a la muerte con el tiempo.
Y siendo sinceros, cuantos de verdad hacen respaldo de sus originales en vez de descargarlos por la face?
Estoy de acuerdo en que se pague el chip, pero eso es una cosa y la otra que se venda a precio de oro, y luego encima te dicen que sin su aparatito mágico no funciona nada. Totalmente FALSO.

Es cierto que tanto con la PS1, como con la PS2, pagabas el chip. Pero lo pagabas una vez y ya para siempre. En esta etapa de la PS3, yo ya he perdido la cuenta de cuantas cosas nos han querido vender (psj, clones, etc.) y ninguno es definitivo. Es más su vida útil no va más allá de unos meses. Gracias a los cfw (desinteresadamente, sin ánimo de lucro) estamos tirando todo este tiempo.
putrefacto escribió:
infojoe escribió:Si yo lo digo porque cuanto antes lo saquen, antes lo destripan.



Recuerdo los tiempos de la ps1. Si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Los tiempos de la ps2, si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Ahora, en la ps3, queremos gratis hasta ese chip. Sea soldado, sea por usb. Y claro, los juegos gratis....


Puede ser , pero son cosas muy diferentes lo que habia antiguamente a lo que hay ahora, como bien dice un compañero mas arriba, antes pagabas el xip una vez y ya era para siempre , hasta que la consola petara (o el xip), y eso en consolas que necesitaban xip , porke recuerdo la xbox1 salio el xploit y el xip se lo compraba kien keria por sus prestaciones (motivo para pagar) y con el xploit era gratis.

Actualmente hay de todo xip y "metodos" gratis, todo depende de las prestaciones que quieres, pero los xips, dongles,etc... no sirven para siempre (exceptuando los xploit de wii y 360) en PS3 estan haciendo el agosto muchos fabricantes entre otra gente, MENOS MAL que siempre hay gente que lleva la palabra SCENE como bandera y lo hace desinteresadamente y como dios manda por la SCENE.

y no es por pagar por el xip, que yo personalmente tengo mi ps1,ps2 xipeadas y pagadas, y mi xbox1 con el xip xenium pagado tambien y otra con xploit "gratis", Ahora tengo la 360 ke le voy a poner el glich (pagando y para siempre) y mi PS3 (con cfw 3.55 gratis), pero a lo que voy es que si sacaran un chip FINAL para PS3 en el cual no se necesitara nada mas y nunca mas, yo pagaba por ponerlo. (es opinion personal)

salu2
Vamos haber una cosa

YO YA PAGUE UN CHIP.

Que por cierto se quedo sin soporte enseguida

Cuantos chips quereis que paguemos?
Dorigon escribió:
colome2 escribió:

tienes razon yo tambien pienso que si ahi una motibacion economica o de reconocimiento de algo podia motivar a la invertigacion y a que sea mas rapido la solucion de los posible futuros problemas como pasa con las flachcard de ds pero queremos el chip gratis tambien jeje como cambian los tiempos es cuestio d ela modernida lagente es tan lista que el usuario medio tiene la capacida de hacerlo enb cada casa ahiun ordenador no es como años atras , saludos y los juegos no son gratis los pagas lo que haces es tu backup que ya has pagado y tampoco e sgratis ibviertes tiempo y el soporte seas hdd o discos es una invercion tambien nada es gratis en la vida , saludos


Asi dicho el aire que respiras no es gratuito porque de cierta manera lo pagas con tu oxidacion celular que te llevara a la muerte con el tiempo.
Y siendo sinceros, cuantos de verdad hacen respaldo de sus originales en vez de descargarlos por la face?




yo me di cuenta que es una cuestion de madures yo con los años me he hecho super legal pòr que me di cuenta que de joven te suda los cojones bajarte un juego pero cuando tienes tu familia y savez lo que es ganarte el pan llamame consientudo pero me la remuerde y mas con juegasos como el uncharter3 con el tiempo no te pones a coleccionar boninas de juegos que solo son demos por que solo los usas 5 mit y para la bobina y nunca mas lo pruebas yo me compro lo que me gusta y punto la cuestion que siempre me he pregiuntado es ilegal prestar un backup de un juego que tengo original aqui le hecho una foto al disco al aldo del periodico del dia que le envie los link del archivo a un amigo que esta en NYC por ejemplo es ilegal prestar mi juego ya que es mi juego y si quierolo presto tambien puedo enviarlo por UPS peroe so seria lento y caro cre que este punto si es realmente entre amigos y no entre deconocidos aasiendo intercambios cosa que sis e pose los originales por lomenos destruir la copia que se pose y tambien sacarle una foto al disco destruido como prueba una secion de este tipo no e spirateria claro seria una secion privada y con x minimo de antiguedad , saludos
xboxadicto escribió:
putrefacto escribió:
infojoe escribió:Si yo lo digo porque cuanto antes lo saquen, antes lo destripan.



Recuerdo los tiempos de la ps1. Si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Los tiempos de la ps2, si querias un chip en tu consola, lo pagabas y punto. Despues, juegos gratis.

Ahora, en la ps3, queremos gratis hasta ese chip. Sea soldado, sea por usb. Y claro, los juegos gratis....


Puede ser , pero son cosas muy diferentes lo que habia antiguamente a lo que hay ahora, como bien dice un compañero mas arriba, antes pagabas el xip una vez y ya era para siempre , hasta que la consola petara (o el xip), y eso en consolas que necesitaban xip , porke recuerdo la xbox1 salio el xploit y el xip se lo compraba kien keria por sus prestaciones (motivo para pagar) y con el xploit era gratis.

Actualmente hay de todo xip y "metodos" gratis, todo depende de las prestaciones que quieres, pero los xips, dongles,etc... no sirven para siempre (exceptuando los xploit de wii y 360) en PS3 estan haciendo el agosto muchos fabricantes entre otra gente, MENOS MAL que siempre hay gente que lleva la palabra SCENE como bandera y lo hace desinteresadamente y como dios manda por la SCENE.

y no es por pagar por el xip, que yo personalmente tengo mi ps1,ps2 xipeadas y pagadas, y mi xbox1 con el xip xenium pagado tambien y otra con xploit "gratis", Ahora tengo la 360 ke le voy a poner el glich (pagando y para siempre) y mi PS3 (con cfw 3.55 gratis), pero a lo que voy es que si sacaran un chip FINAL para PS3 en el cual no se necesitara nada mas y nunca mas, yo pagaba por ponerlo. (es opinion personal)

salu2


Muy de acuerdo. Tengo una curiosidad terrible por saber qué tipo de protección le pondrán a la siguiente generación de consolas.
putojefe escribió:Vamos haber una cosa

YO YA PAGUE UN CHIP.

Que por cierto se quedo sin soporte enseguida

Cuantos chips quereis que paguemos?


Nadie te garantizo el soporte de por vida no? y se tendran que pagar chips tantas veces que sea necesaria. Yo por el JB2 pagaba si no fuera que si instalas su CFW ya te quedas en el de por vida (o eso llegue a entender).
NaVaJa90 escribió:
putojefe escribió:Vamos haber una cosa

YO YA PAGUE UN CHIP.

Que por cierto se quedo sin soporte enseguida

Cuantos chips quereis que paguemos?


Nadie te garantizo el soporte de por vida no? y se tendran que pagar chips tantas veces que sea necesaria. Yo por el JB2 pagaba si no fuera que si instalas su CFW ya te quedas en el de por vida (o eso llegue a entender).


Pero, ¿de verdad alguien está dispuesto a gastarse el dinero en un producto que antes de salir a la venta ya está muerto? Es un sistema muy raro eso de su propio cfw inamobible.

Yo creo que este sistema del JB2 se puede hacer perfectamente con un nuevo cfw actualizable (kmeaw, waninkoko, etc...) sin necesidad de nada más. Por lo que si Matieulth o cualquier scener se pone las pilas y consigue las keys es solo cuestión de poco tiempo (puede hasta que lo hayan conseguido ya).
Lord Braham escribió:Este tio es un payaso, que en su vida ha escrito una linea de código. Eso sí, en acercarse a los que saben y parasitarlos, y en "Attention whoring", en eso si que parece que es un auténtico experto.

Estoy muy de acuerdo contigo, además Math no siempre ha sido así. De hecho creo que más de la mitad que lo critica no recuerda que tuvimos PSGroove gracias a él.


Una mentira repetida 1000 veces sigue siendo una mentira.


Tu usas poco el IRC, ¿verdad?. Métete en #ps3dev y escribe eso que has posteado, verás lo que tardan en reirse de tí para luego banearte.

El PSGroove es de Math y su equipo, que fueron los que liberaron el código inicial que el resto usó para lanzar las diferentes versiones adaptadas a diferentes dongles, te pongas como te pongas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240
Eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Normal, los estafadores sociales es lo que tienen, que son expertos en hacer creer cosas a los demás.
Lord Braham escribió:Eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Normal, los estafadores sociales es lo que tienen, que son expertos en hacer creer cosas a los demás.


Como sera que no te he visto todavia llevarte bien con un solo usuario de eol?
Dorigon escribió:
Lord Braham escribió:Eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Normal, los estafadores sociales es lo que tienen, que son expertos en hacer creer cosas a los demás.


Como sera que no te he visto todavia llevarte bien con un solo usuario de eol?


Ni pretendo llevarme bien ni tampoco mal con nadie. Simplemente leo una tonteria, no puedo evitar hacer un comentario y me voy.
Pillar a uno de estos estafadores sociales no es muy dificil, tan solo tienes que observar que cae en continuas contradicciones, que la mayoría de las veces habla como de oídas, que se inventa cosas y que siempre todo lo que se le achaca que ha hecho, es en realidad trabajo de un grupo.

El ejemplo más reciente, el del JB2. Que un día dice que ha investigado como funciona a fondo, y al dia siguiente, cuando otra gente que mas sabe le desmiente, de repente cambia la versión, por una nueva que es totalmente la contraria que la primera versión. Pues vaya investigación a fondo. [360º]
No es capaz ni de ver con un editor hexadecimal que un archivo binario no contiene, aparentemente, codigo, y que por tanto o está comprimido o está encriptado. Tal vez le vendría bien la próxima vez usar el comando "ent" antes de abrir el pico.
Lord Braham escribió:
Dorigon escribió:
Lord Braham escribió:Eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Normal, los estafadores sociales es lo que tienen, que son expertos en hacer creer cosas a los demás.


Como sera que no te he visto todavia llevarte bien con un solo usuario de eol?


Ni pretendo llevarme bien ni tampoco mal con nadie. Simplemente leo una tonteria, no puedo evitar hacer un comentario y me voy.
Pillar a uno de estos estafadores sociales no es muy dificil, tan solo tienes que observar que cae en continuas contradicciones, que la mayoría de las veces habla como de oídas, que se inventa cosas y que siempre todo lo que se le achaca que ha hecho, es en realidad trabajo de un grupo.

El ejemplo más reciente, el del JB2. Que un día dice que ha investigado como funciona a fondo, y al dia siguiente, cuando otra gente que mas sabe le desmiente, de repente cambia la versión, por una nueva que es totalmente la contraria que la primera versión. Pues vaya investigación a fondo. [360º]
No es capaz ni de ver con un editor hexadecimal que un archivo binario no contiene, aparentemente, codigo, y que por tanto o está comprimido o está encriptado. Tal vez le vendría bien la próxima vez usar el comando "ent" antes de abrir el pico.




tienes toda la razon del mundo,es mas no se ni que coño hace un hilo abierto de este personaje de la scene de ps3,de el no e visto nada de nada,solo mentiras y mil hilos abiertos pa naaaa,cerrad el hilo que no llega a ningun lado si no a ensuciar el foro

si lo se yo no e aportado nada,pero no voy diciendo tengo esto o lo otro e inventandome cosas que al final nadie a probado y ni la a visto de cerca
Ya estamos con las discusiones de quinceañeros, respetemos a la gente que trabaja en la scene ya que sin ellos no tendriamos nada.
Jur...

Simplemente leo una tonteria, no puedo evitar hacer un comentario y me voy.

El problema es cuando el tono y la intención son beligerantes, van a lo personal y fuera de lo que debería ser constructivo.

Por favor, centraos en el tema del hilo, y no en otros asuntos o derivaciones que nada afectan al sentido principal y tema del mismo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Simplemente leo una tonteria, no puedo evitar hacer un comentario y me voy.

El problema es cuando el tono y la intención son beligerantes, van a lo personal y fuera de lo que debería ser constructivo.

Por favor, centraos en el tema del hilo, y no en otros asuntos o derivaciones que nada afectan al sentido principal y tema del mismo.

Un saludo.


Es que el tema del hilo no da para mas, "Matieulth en su twiter", lo unico que da es para discusiones, lo de siempre.
Algunos no comprendeis que el tal matileu, no nació aprendido y apendió gracias a la gente que liberó codigos fuente.

Porque este pedante se dedica a hacer lo que hacen las empresas obviando la ideologia scenica?

Pues para sentirse importante, así de miserable debe ser su vida, repito, gente así no interesa para NADA, por mucho que otros no querais verlo.
Lord Braham escribió:Eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Normal, los estafadores sociales es lo que tienen, que son expertos en hacer creer cosas a los demás.


Primeramente modera tu tono porque no me conoces de nada y esto no es el patio del colegio (aunque cada vez se le parece más.

Segundo, generalmente cuando se refuta algo en un foro se hace con argumentos, no con "no tienes ni puta idea", "eres un mentiroso", "eres un estafador".

Tercero, que Math liberó PSGroove es un hecho no un argumento, es como si me dices que Franco sigue vivo o que Uncharted es una IP de Microsoft.


Ferdopa escribió:Jur...

Simplemente leo una tonteria, no puedo evitar hacer un comentario y me voy.

El problema es cuando el tono y la intención son beligerantes, van a lo personal y fuera de lo que debería ser constructivo.

Por favor, centraos en el tema del hilo, y no en otros asuntos o derivaciones que nada afectan al sentido principal y tema del mismo.

Un saludo.


Reporté el hilo porque como ya han comentado no da más de sí, son todo meras suposiciones y desviaciones que hacen que este hilo sea un paraíso más para "flamers" y "trolls".

Espero que no denotes ningún tipo de acritud, pero me está pareciendo muy benévola la moderación de ciertos comentarios como el que por ejemplo he sufrido unos post más arriba y el cual quoteo al principio de este, más aún cuando ya avisaste que cualquier subida de tono sería motivo de aviso de ban.

Un saludo.
112 respuestas
1, 2, 3