Lord Braham escribió:Eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Normal, los estafadores sociales es lo que tienen, que son expertos en hacer creer cosas a los demás.
Primeramente modera tu tono porque no me conoces de nada y esto no es el patio del colegio (aunque cada vez se le parece más.
Segundo, generalmente cuando se refuta algo en un foro se hace con argumentos, no con "no tienes ni puta idea", "eres un mentiroso", "eres un estafador".
Tercero, que Math liberó PSGroove es un hecho no un argumento, es como si me dices que Franco sigue vivo o que Uncharted es una IP de Microsoft.
Ferdopa escribió:Jur...
Simplemente leo una tonteria, no puedo evitar hacer un comentario y me voy.
El problema es cuando el tono y la intención son beligerantes, van a lo personal y fuera de lo que debería ser constructivo.
Por favor, centraos en el tema del hilo, y no en otros asuntos o derivaciones que nada afectan al sentido principal y tema del mismo.
Un saludo.
Reporté el hilo porque como ya han comentado no da más de sí, son todo meras suposiciones y desviaciones que hacen que este hilo sea un paraíso más para "flamers" y "trolls".
Espero que no denotes ningún tipo de acritud, pero me está pareciendo muy benévola la moderación de ciertos comentarios como el que por ejemplo he sufrido unos post más arriba y el cual quoteo al principio de este, más aún cuando ya avisaste que cualquier subida de tono sería motivo de aviso de ban.
Un saludo.