Matieulth en su twiter

1, 2, 3
Mathieulh
94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A (placeholder for the future
Sera algo gordo para la scene?
Es un numero por lo que tiene toda la pinta de ser una key, aunque viniendo de matieulh se me hace raro ya que el nunca libera nada.
Parece muy corta para ser algo importante ¿no?
Parece la linea pub de la root key de play 3 basándome en la anterior que libero geohot y que posterior mente tapo $ony apartir del fw 3.55 al estar incompleta no sirve de nada lo que es imposible tener la pub si no la tiene completa la root key en resumida cuenta este mensaje esta dirigido al que tiene también la nueva root key publicas del fw 3,72 lo que confirmaría que mat también las tiene y tiene la ps3 cojida por los....... y cada vez pinta mas feo para el nuevo jb2 , esto en mi humilde opinion lo que no tengo nada de ganas en contar 70 y picos de números y letras que tiene una linea pub y ver si coinciden en secuencia con este reguero de numero y letras que nos dejo mat .

aqui la antigua root key para el que quiera comparar la linea pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19


saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Executor escribió:Mathieulh
94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A (placeholder for the future
Sera algo gordo para la scene?



Si, su cintura
colome2, coincide

sea lo que sea no es más que para alimentar su ego y poder decir "yo ya lo tenía", en su línea, vamos...
tiene el tamaño exacto de las keys de ps3, mirare a ver si se puede hacer algo con ella.
minitran escribió:colome2, coincide

sea lo que sea no es más que para alimentar su ego y poder decir "yo ya lo tenía", en su línea, vamos...




Pues mientras mas persona tengan las key publicas nuevas solo por tocarle los cojones por estar de chulos a los del nuevo JB2 pueden estar tranquilo el día que se ponga oficial mente a la venta ese dispositivo de parte de los ladrones esos aluvión de cfw 3,72 por todos los lados aunque en los bajo fondo se esta rumoreando ya hace tiempo que ahí "muchos" que están jugando online hace mucho y a juegos 3.60+ y cuando el rio suena es que agua trae , esperemos que este años los reyes se adelanten y por lo que se ve a si es , saludos .


PD: para portear solo una linea de la key solo por poner los dientes largos y restregarle en la cara a los que la tienen que el también las tiene, a si no, mejor no hacer nada y sorprender con un CFW ditera mente o liberarlas las key y ya esta y todo el mundo que se busque la vida filmando sus aplicaciones y juegos ect ect
puffff madre mia como esta el patio que saquen un CFW ya por favor!!!!
Que ha sido eso?! mi detector de humo empezo a pitar como loco... ah! no, que es solo mat hablando... que otra cosa no, pero hablar y hablar se le da de fabula.
Que curioso que cuando los demas descubren algo el siempre "ya lo sabia" [+risas]
Su merito tiene el fue quien libero el primer JB en originalidad y humildad tiene un 0 pero en ingeniería inversa al trabajo de otro y el Ego crecido tiene un 10 siempre llega ultimo pero llega y chuleando ( como este tipo de cosas, a que vienen estas payasadas ¬_¬ si va a liberarlas keys que lo hago completamente y no solo una linea a modo de prueba de que la pose [+furioso] no solo un miren lo que tengo y vosotros creen que son exclusivos ) y se le da bien esto y ir de chulo , por lo que se ve hablar y especular para crear comentarios sobre su persona también se le da de fabula se esta promocionando muy bien , ahora ahi que ver si este trocito de la root key es autentico y eso solo lo saben los que tiene la nueva key 100% competa que son 3 gatos contados [fumando] saludos
yo ya se lo que le voy a pedir a papa noe [carcajad] [carcajad]
en mi humilde opinión a el Ego de alguien sobre pasa su inteligencia. por querer figurar y ser reconocido , termina perjudicando a todos.
Teniendo en cuenta que no cobra nada y lo hace por hobby, no esta de mas que al menos gane el respeto y la admiracion de algunos/muchos. Yo creo "bien" que tengan su ego.
Este tio es un fanfarron, y cada que vez que abre la boca, sube el pan.
este tio solo dice blablabla nada mas , mejor se calle y listo
NaVaJa90 escribió:Teniendo en cuenta que no cobra nada y lo hace por hobby, no esta de mas que al menos gane el respeto y la admiracion de algunos/muchos. Yo creo "bien" que tengan su ego.


Estas mal la admiracion no es lo que podemos hacer, sino lo que hacemos por los DEMAS, y el respeto no es algo que se gana es algo que se tiene facilmente sobre entendido pero que se puede perder igual de facil, lo de MAthieulh no es EGO es estupidez y te lo pruebo, despues de sus numeritos que puso puso este Tweet y se los traduzco

seriously, oneself can't trust in posting values on twitter for safekeeping without getting asked thousands of irrelevant questions about it

"en serio, uno no puede confiar en poner valores en su twitter para "salvaguardarlos" sin que la gente le pregunte a uno miles de cosas irrelevantes acerca de ellos"

Esto lo dijo con tono de burla y uno usuario de nombre HolYpuma le dijo

"c'mon dude. you HAD to know that would happen"
"you are simply giving people a reason to dislike you"

Vamos tio. tu TENIAS QUE SABER que eso pasaria
Simplemente le estas dando razones a la gente para odiarte.

A lo que Mathieul respondio burlonamente de nuevo

"I am not here for fame, I don't care if people like or dislike me"

No estoy aqui por la fama, me vale si a la gente le agrado o no.

Y para no hacer el cuento largo puma le respondio que si no le interesba la fama para que postear algo que dice el mismo que no le interesa?

La verdad esa actitud no es la de un hacker ni de una persona ni siquiera sana, despues de esto Mathieul ha perdido todo mi respeto, por mi que no saque nada yo soy féliz con la scene como esta, pero eso no le quita lo idiota en lo absoluto, quieres saber quienes si son hackers de verdad y podrian hacer mucho mas que el? Anonymous, ellos si son hackers de verdad y no ven asuntos de niños como un play 3 ven asuntos de hombres como un los zetas de mi pais o cosas de verdad serias, ellos si deberian de hackear su twitter y callarle la boca por payaso, es mas se los voy a poner a ellos no dudo que le den una platiquita al niño y lo bajen de sus humos.
esto tiene buena pinta XD XD
MAthieulh = MIERDA

Team Duplex e Nobody = GOD

MAthieulh solo quiere fama,pero sus ditas descobiertas no pasan de palavras.
Si son las keys perfecto ahora lo de la fama... creo que le interesa mas a SONY que al resto de los usuarios que nos importa mas que saquen algo a quién lo ha sacado, eso queda para SONY y su caza particular.

De todas maneras si son, se lo agradezco mucho por haberlo compartido con los demás.

Lo que si me he fijado es curiosamente los que sacan algo lo hacen siempre sin avisar, sin poner videos ni hablar antes de, y los que mas ponen videos son los que menos sacan cosas de provecho.

La ecuación es así:

+FAMA+EGO=+VIDEOS+ATENCION DE SONY-COSAS DE PROVECHO

P.D.: Me partí de risa con lo del detector de humo [+risas]
NaVaJa90 escribió:Teniendo en cuenta que no cobra nada y lo hace por hobby, no esta de mas que al menos gane el respeto y la admiracion de algunos/muchos. Yo creo "bien" que tengan su ego.


Estoy muy de acuerdo contigo, además Math no siempre ha sido así. De hecho creo que más de la mitad que lo critica no recuerda que tuvimos PSGroove gracias a él.

La actitud de los niñatos juega "backups" bajadas de internet con sus constantes exigencias, usuarios que no saben más que darle al botón de encendido enfurecidos porque han brickeado su consola, chinos copiones y demás "perlas" han sido los que realmente han hecho que gente como Math, Hermes o Wanin abandonasen la "scene".

Así que teniendo algo de empatía y poniéndome en el papel de Math entiendo que esta sea su venganza, porque amigos, la lacra de esta generación de scene es el usuario actual, no el scener.
selecter25 escribió:
NaVaJa90 escribió:la lacra de esta generación de scene es el usuario actual, no el scener.

100% contigo
selecter25 escribió:
NaVaJa90 escribió:Teniendo en cuenta que no cobra nada y lo hace por hobby, no esta de mas que al menos gane el respeto y la admiracion de algunos/muchos. Yo creo "bien" que tengan su ego.


Estoy muy de acuerdo contigo, además Math no siempre ha sido así. De hecho creo que más de la mitad que lo critica no recuerda que tuvimos PSGroove gracias a él.

La actitud de los niñatos juega "backups" bajadas de internet con sus constantes exigencias, usuarios que no saben más que darle al botón de encendido enfurecidos porque han brickeado su consola, chinos copiones y demás "perlas" han sido los que realmente han hecho que gente como Math, Hermes o Wanin abandonasen la "scene".

Así que teniendo algo de empatía y poniéndome en el papel de Math entiendo que esta sea su venganza, porque amigos, la lacra de esta generación de scene es el usuario actual, no el scener.


Sip, la gente siempre esta en la misma, 3 meses llorando para que salga un CFW cuando sale, y juegan un rato a algun juego nuevo que a salido, sony saca patch y necesitas actualizar para poder conectar a PSN la gente actualiza y al mes llorando de que si un CFW que si noseque y nosecuanto. Tambien partiendo de que Sony te llama a la puerta con una demanda a todo aquel que hace algo importante en la scene poes yo por 3 personas que me den las gracias no me juego una demanda alomejor mas de 100.000e xd si no vease geohot, graf chokolo etc..(2 meses la gente admirandolo etc y ahora que esta demandado y sin hacer nada en la scene y vete a saber si en carcel ya la gente se a olvidado xD), con geohot mas de lo mismo, ahora como el team Duplex esta moviendo algo de scene (mas que nada haciendo relases de juegos) la gente Team Duplex = god xD

Math liberando esta key incompleta aparte de para demostrar que tiene conocimientos, demostrar que por mucho que digan que Sony a cerrado la Ps3 a cal y canto, demuestra que no, que el epic fail sigue estando, es un rayo de esperanza a otros sceners que se "rendian" xk pensaban k ya no se podria sacar la root key
Frange escribió:
selecter25 escribió:
NaVaJa90 escribió:la lacra de esta generación de scene es el usuario actual, no el scener.

100% contigo


Pués yo respeto vuestra opinión pero discrepo, creo que a los sceners de verdad les da igual lo que diga la peña porque lo que les gusta a ellos es trastear y hacer sus cosas sin mirar a ver que dice la gente o cuanto hablan de ellos, yo al menos si estuviera trabajando en algo lo haría a mi bola sin decir a los 4 vientos que estoy haciendo tal cosas y sin enseñar continuamente videos vamos lo que hace el team duplex o demás grandes.

Bueno hablando del tema habrá que ver como evoluciona la cosa y a ver si los entendidos sacan algo útil de esto.

Creo que no necesitan las gracias de nada (aunque siempre tendrán mi gratitud) porque lo hacen porque les gusta y para ayudar, sin ánimo de lucro ni de alimentar su ego.
Noriko escribió:Pués yo respeto vuestra opinión pero discrepo, creo que a los sceners de verdad les da igual lo que diga la peña porque lo que les gusta a ellos es trastear y hacer sus cosas sin mirar a ver que dice la gente o cuanto hablan de ellos, yo al menos si estuviera trabajando en algo lo haría a mi bola sin decir a los 4 vientos que estoy haciendo tal cosas y sin enseñar continuamente videos vamos lo que hace el team duplex o demás grandes.

Bueno hablando del tema habrá que ver como evoluciona la cosa y a ver si los entendidos sacan algo útil de esto.

Creo que no necesitan las gracias de nada (aunque siempre tendrán mi gratitud) porque lo hacen porque les gusta y para ayudar, sin ánimo de lucro ni de alimentar su ego.



Veremos cuanto dura el ensalzamiento de Team Duplex, bueno...sí lo sé, hasta que no puedan sacar fix para los nuevos juegos.

Estoy de acuerdo con tu concepto de scener, pero es que antiguamente existía algo que se llamaba respeto, y por respeto no me refiero a que se alabe el trabajo de uno, sino que no se le insulte ni se le eche a los leones cuando no puede/quiere compartir algo o simplemente necesita tiempo para llevarlo a cabo.

Si a esto le sumamos que parece que Sony en esta generación lo está dando todo por evitar la piratería (al menos en lo que a PS3 respecta), y que hay gente que ha pasado incluso por los tribunales, no creo que ningún usuario puede juzgar a un scener que libera (o no lo hace) sus avances.

Porque seamos francos, todo el mundo sabe meter un .pup en un pendrive y actualizar a un CFW, pero si la mitad supiese el trabajo de ingeniería inversa y la dificultad que conlleva todo lo que hace esa gente, otro gallo cantaría.
La verdad es que no me gustan que el usuario que está más orientado hacia los backups este peor visto que el que usa el resto de la scene, desde siempre la scene nos da esa posibilidad, ¿por qué es peor que el resto?, sólo pido un poco de respeto por la dos partes, paciencia porque el cfw 3.72 esta ahi solo falta que lo suban y que en navidades tanto los que jugamos a backups como los que no estaremos jugando a los juegos nuevos.
selecter25 escribió:
Noriko escribió:Pués yo respeto vuestra opinión pero discrepo, creo que a los sceners de verdad les da igual lo que diga la peña porque lo que les gusta a ellos es trastear y hacer sus cosas sin mirar a ver que dice la gente o cuanto hablan de ellos, yo al menos si estuviera trabajando en algo lo haría a mi bola sin decir a los 4 vientos que estoy haciendo tal cosas y sin enseñar continuamente videos vamos lo que hace el team duplex o demás grandes.

Bueno hablando del tema habrá que ver como evoluciona la cosa y a ver si los entendidos sacan algo útil de esto.

Creo que no necesitan las gracias de nada (aunque siempre tendrán mi gratitud) porque lo hacen porque les gusta y para ayudar, sin ánimo de lucro ni de alimentar su ego.



Veremos cuanto dura el ensalzamiento de Team Duplex, bueno...sí lo sé, hasta que no puedan sacar fix para los nuevos juegos.

Estoy de acuerdo con tu concepto de scener, pero es que antiguamente existía algo que se llamaba respeto, y por respeto no me refiero a que se alabe el trabajo de uno, sino que no se le insulte ni se le eche a los leones cuando no puede/quiere compartir algo o simplemente necesita tiempo para llevarlo a cabo.

Si a esto le sumamos que parece que Sony en esta generación lo está dando todo por evitar la piratería (al menos en lo que a PS3 respecta), y que hay gente que ha pasado incluso por los tribunales, no creo que ningún usuario puede juzgar a un scener que libera (o no lo hace) sus avances.

Porque seamos francos, todo el mundo sabe meter un .pup en un pendrive y actualizar a un CFW, pero si la mitad supiese el trabajo de ingeniería inversa y la dificultad que conlleva todo lo que hace esa gente, otro gallo cantaría.


Hombre... por ponerte un ejemplo Hermes desapareció hace bastante y no veo que lo insulten por no sacar nada, lo mismo los demás grandes, si pasase con Duplex creo que sería igual, andaríamos joios pero no estaríamos insultandolos.
Lo que si te doy toda la razón y tal vez creo que sea esa la clave es por lo de la caza de Sony aunque eso se puede evitar sacando cosas anonimamente desde un ciber p.e.

Yo creo que lo que mas le molesta a la gente y por eso insultan es cuando alguien dice que tiene tal o cual cosa pero no la comparte, tipo videos de Tutha el equipo de Demonhades, etc... que no digo que no lo tengan, ojo, sinó que son maltratados porque dicen tener algo que nosotros ansiamos y no lo sacan.

Yo no se los demás pero yo particularmente respeto cualquier persona que aporte algo a la scene independientemente de que luego aporte mas cosas o no.

(editado)Parece que Mathiu dice en su twiter: quién ha hablado de keys?, o eso leí en otro foro.

Un saludo.

p.d.: es verdad "Nemesis" edito y aprovecho para contestar a "selected": a mi tambien me gusta jugar emuladores y algún que otro juego "casero" en ps3 de hecho la mitad del espacio lo tengo ocupado con eso pero seamos sinceros, eso se puede hacer en un PC tambien y lo que prima es jugar a los juegazos que estan saliendo, scene=backups, siempre fué así compañero, ya me dirás sinó fué así en por ejemplo N64, PSX, PS2, XBOX, es mas, en esta generación incluso hubo mas cosas luego, como juegos que han hecho algunos y emuladores amén de muchas otras utilidades, por otra parte sigo diciendo que los odios e insultos son por la gente que dice tener tal cosa, que juegan online con su ps3 modificada, que te sacan videos jugando a juegos 3,6+ pero no comparten nada, aquí cierro el tema, cada uno tendrá su opinión, y todas respetables. :)
Noriko escribió:
selecter25 escribió:
Noriko escribió:Pués yo respeto vuestra opinión pero discrepo, creo que a los sceners de verdad les da igual lo que diga la peña porque lo que les gusta a ellos es trastear y hacer sus cosas sin mirar a ver que dice la gente o cuanto hablan de ellos, yo al menos si estuviera trabajando en algo lo haría a mi bola sin decir a los 4 vientos que estoy haciendo tal cosas y sin enseñar continuamente videos vamos lo que hace el team duplex o demás grandes.

Bueno hablando del tema habrá que ver como evoluciona la cosa y a ver si los entendidos sacan algo útil de esto.

Creo que no necesitan las gracias de nada (aunque siempre tendrán mi gratitud) porque lo hacen porque les gusta y para ayudar, sin ánimo de lucro ni de alimentar su ego.



Veremos cuanto dura el ensalzamiento de Team Duplex, bueno...sí lo sé, hasta que no puedan sacar fix para los nuevos juegos.

Estoy de acuerdo con tu concepto de scener, pero es que antiguamente existía algo que se llamaba respeto, y por respeto no me refiero a que se alabe el trabajo de uno, sino que no se le insulte ni se le eche a los leones cuando no puede/quiere compartir algo o simplemente necesita tiempo para llevarlo a cabo.

Si a esto le sumamos que parece que Sony en esta generación lo está dando todo por evitar la piratería (al menos en lo que a PS3 respecta), y que hay gente que ha pasado incluso por los tribunales, no creo que ningún usuario puede juzgar a un scener que libera (o no lo hace) sus avances.

Porque seamos francos, todo el mundo sabe meter un .pup en un pendrive y actualizar a un CFW, pero si la mitad supiese el trabajo de ingeniería inversa y la dificultad que conlleva todo lo que hace esa gente, otro gallo cantaría.


Hombre... por ponerte un ejemplo Hermes desapareció hace bastante y no veo que lo insulten por no sacar nada, lo mismo los demás grandes, si pasase con Duplex creo que sería igual, andaríamos joios pero no estaríamos insultandolos.
Lo que si te doy toda la razón y tal vez creo que sea esa la clave es por lo de la caza de Sony aunque eso se puede evitar sacando cosas anonimamente desde un ciber p.e.

Yo creo que lo que mas le molesta a la gente y por eso insultan es cuando alguien dice que tiene tal o cual cosa pero no la comparte, tipo videos de Tutha el equipo de Demonhades, etc... que no digo que no lo tengan, ojo, sinó que son maltratados porque dicen tener algo que nosotros ansiamos y no lo sacan.

Yo no se los demás pero yo particularmente respeto cualquier persona que aporte algo a la scene independientemente de que luego aporte mas cosas o no.

Parece que Mathiu dice que no son las keys (quién ha hablado de keys?) o eso leí en otro foro.

Un saludo.


Y quien ha dicho k no las sean?? xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvio de hilo, no gracias.
La mayoria de nosotros no tenemos ni el 10 % de conocimiento del sistema que ninguno de los sceners que estais nombrando. Por lo que lo que hacen todos es muy valorable, sea mejor o peor trabajo.

La diferencia entre math y el resto, es que este es un bocazas... siempre metiendo mierda, incluso a compañeros sceners suyos. Por lo dice muy poco a favor de el.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
Alguien ha comprobado la key o que ? xD
alka7a escribió:Alguien ha comprobado la key o que ? xD


Si, no sirve para fixs de juegos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvio de hilo, no gracias.
otra vez el francesito de mierda liandola..... a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
Jur...

Cualquier comentario a partir de este momento ajeno a la temática del hilo (que es muy concreta) supondrá aviso de baneo.

Un saludo.
aqui esta lo que quereis

436F306B316559305557696E4A46ACB90A0A2847255A15CBBEBBADB40E9BDE3D5A0EFF50



546849242069532F4E6F545C414B65591756CA02FB88C29C40F737E3CACF42FD4D6B760F


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
112 respuestas
1, 2, 3