NaVaJa90 escribió:Teniendo en cuenta que no cobra nada y lo hace por hobby, no esta de mas que al menos gane el respeto y la admiracion de algunos/muchos. Yo creo "bien" que tengan su ego.
Estas mal la admiracion no es lo que podemos hacer, sino lo que hacemos por los DEMAS, y el respeto no es algo que se gana es algo que se tiene facilmente sobre entendido pero que se puede perder igual de facil, lo de MAthieulh no es EGO es estupidez y te lo pruebo, despues de sus numeritos que puso puso este Tweet y se los traduzco
seriously, oneself can't trust in posting values on twitter for safekeeping without getting asked thousands of irrelevant questions about it
"en serio, uno no puede confiar en poner valores en su twitter para "salvaguardarlos" sin que la gente le pregunte a uno miles de cosas irrelevantes acerca de ellos"
Esto lo dijo con tono de burla y uno usuario de nombre HolYpuma le dijo
"c'mon dude. you HAD to know that would happen"
"you are simply giving people a reason to dislike you"
Vamos tio. tu TENIAS QUE SABER que eso pasaria
Simplemente le estas dando razones a la gente para odiarte.
A lo que Mathieul respondio burlonamente de nuevo
"I am not here for fame, I don't care if people like or dislike me"
No estoy aqui por la fama, me vale si a la gente le agrado o no.
Y para no hacer el cuento largo puma le respondio que si no le interesba la fama para que postear algo que dice el mismo que no le interesa?
La verdad esa actitud no es la de un hacker ni de una persona ni siquiera sana, despues de esto Mathieul ha perdido todo mi respeto, por mi que no saque nada yo soy féliz con la scene como esta, pero eso no le quita lo idiota en lo absoluto, quieres saber quienes si son hackers de verdad y podrian hacer mucho mas que el? Anonymous, ellos si son hackers de verdad y no ven asuntos de niños como un play 3 ven asuntos de hombres como un los zetas de mi pais o cosas de verdad serias, ellos si deberian de hackear su twitter y callarle la boca por payaso, es mas se los voy a poner a ellos no dudo que le den una platiquita al niño y lo bajen de sus humos.