Matizaciones sobre DNAS

Hola Por fin voy a instalar mi adaptador de red, priemro antes de comprarme el burnout 3, voy a alquilarlo, os comento, ya me he leido casi todo lo que hay por aqui pero no quiero meter la pata solo quiero resiolver algunas dudillas antes de cagarla.
1º mi conexion 640 kbs cable
2º Mi chip es un Matrix MXL 2
3º Se q con juego original y Chip da error on line
¿Como desactivo mi chip? 1ª duda
4º Para jugar con la back up tengo q sacar la id a mi juego de donde me puedo bajar el Discidutil por q el que tengo me da las DNAS siempre a ceros y ptras veces da un id alternativo nunca se repite el mismo id eso es normal????
5ºtengo el Image Patcher v1.6 voy a ahcer imagen con el DVDecrypter me valdra no??? hay algun soft mejor pa meter la id en la Iso????
6º Odio a los chetos pero pregunto el unico motivo para q te baneen es ser cheto no????? no quiero tener q comprarme otro adaptador, si es asi me lanzare al tema de cabeza tengo unas ganas de jugar al burnout.
Pos nada eso estodo q no es poco
Perkovi escribió:Hola Por fin voy a instalar mi adaptador de red, priemro antes de comprarme el burnout 3, voy a alquilarlo, os comento, ya me he leido casi todo lo que hay por aqui pero no quiero meter la pata solo quiero resiolver algunas dudillas antes de cagarla.
1º mi conexion 640 kbs cable
2º Mi chip es un Matrix MXL 2
3º Se q con juego original y Chip da error on line
¿Como desactivo mi chip? 1ª duda
4º Para jugar con la back up tengo q sacar la id a mi juego de donde me puedo bajar el Discidutil por q el que tengo me da las DNAS siempre a ceros y ptras veces da un id alternativo nunca se repite el mismo id eso es normal????
5ºtengo el Image Patcher v1.6 voy a ahcer imagen con el DVDecrypter me valdra no??? hay algun soft mejor pa meter la id en la Iso????
6º Odio a los chetos pero pregunto el unico motivo para q te baneen es ser cheto no????? no quiero tener q comprarme otro adaptador, si es asi me lanzare al tema de cabeza tengo unas ganas de jugar al burnout.
Pos nada eso estodo q no es poco

Bueno te voy contestando poco a poco :D

1º) Desactivar Matrix MXL 2

Modo “Stealth”, chip deshabilitado: Con la consola en StandBy (luz roja encendida), encender la consola apretando el botón RESET hasta que la luz se vuelva azul. Soltar el botón y volver a apretarlo durante dos segundos. La PS2 permanecerá en este modo hasta que la consola vuelva al modo StandBy.

Extraido de: Lista de Modchips para PS2

2º) Tu DISCIDUTIL no esta mal, en PS2Reality te explica como solucionar este problema:

SOLUCION A ID´S ALEATORIAS CON DISC ID UTILITY

3º) Yo uso y te recomiendo Nero pero con DVD Decripter no tendrias por que tener problemas.

4º) Sony solo te banear por hacer trucos por lo demas no existe ningun baneo por parte de éste.

Salu2
Muchas gracias, lo de las ids aleatorias pone q es para
SOLO VALIDO PARA CONSOLAS CON CHIP´s MESSIAH Y MAGIC
Probare igual
Probe lo de el modo Sthealth y no rula es, creo que es lo mismo pero con el eject
Me alegro, yo solo he extraido la informacion de otros lugares, yo uso Messiah y solo se mas o menos mi metodo y alguno que otro mas.

Salu2.
Hola pos eso acabo de instalar el adaptador de red ya ta configurao hago el test y to las luces verdes, mi pregunta es ¿¿¿si hay que registrarse en central station pa jugar??? ¿¿¿hay que desactivar el chip cuando creas la cuenta con el dvd q trae el adaptador?????
Perkovi escribió:Hola pos eso acabo de instalar el adaptador de red ya ta configurao hago el test y to las luces verdes, mi pregunta es ¿¿¿si hay que registrarse en central station pa jugar??? ¿¿¿hay que desactivar el chip cuando creas la cuenta con el dvd q trae el adaptador?????

A la primera pregunta : Segun que juego si es de EA lleva su propio registro pero si es de Sony tienes que registrarte en Central Station

A la segunda pregunta : Si te pasa las D.N.A.S, en un principio no, pero para mas seguridad lo puedes desactivar.

Salu2.
asias, por ahora solo burn out de EA, osea q no me voy registrar por el momento,
Okas [oki] pero no se, te recomiendo que te registres para que te llegue el PINCODE que te lo tienen que mandar y tarda unos meses y así ya tienes tu nick asegurado.

Salu2.
Nada no soy a jugar, no se puede abrir la comunicacion con los otros usuarios, tengo cable 160kbs conexion compartida con Xp
En la config con el dvd del adaptador de red se q puse solo no a lo de si se conectaba con contraseña, las otras dos opciones le di que si, no se q puede pasar esoy de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo una hora intentando jugar
Perkovi escribió:Nada no soy a jugar, no se puede abrir la comunicacion con los otros usuarios, tengo cable 160kbs conexion compartida con Xp
En la config con el dvd del adaptador de red se q puse solo no a lo de si se conectaba con contraseña, las otras dos opciones le di que si, no se q puede pasar esoy de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo una hora intentando jugar

Haber si es del Firewall del XP o que tengas tu alguno instalado.

Salu2
9 respuestas