Matrices en Android (Matroid)

Buenas a todos,

Llevo cerca de un mes programando una aplicación de cálculo matricial para Android, especialmente indicada para alumnos de 2ºBachiller e incluso primeros cursos de Ingeniería.

Ayer finalmente la colgué en la Play Store, y solo quería darle un poco de difusión y conocer vuestras opiniones, ya que hasta ahora, no he tenido muchas opciones de mostrarlo al mundo jeje
He hecho principalmente dos versiones, una más completa y de pago y la otra gratuita.

En fin, solo me interesa saber vuestras opiniones, sugerencias para mejorarla, diseño, etc.
Cabe destacar que ya estoy trabajando en la implementación de autovalores a sugerencia de un físico amigo mío.

Aquí os dejo una captura:
Imagen

Un saludo a todos!
luego la probaré, podrías decir como o con que la has hecho??
Pues la he hecho con el plugin de Android para Eclipse, programandola en Java, todo de 0, sin utilizar bibliotecas externas (más allá de las de la propia API de Android) ni nada.

No sé si quieres saber algo más específico.

Salu2!
fernandoenzo escribió:Pues la he hecho con el plugin de Android para Eclipse, programandola en Java, todo de 0, sin utilizar bibliotecas externas (más allá de las de la propia API de Android) ni nada.

No sé si quieres saber algo más específico.

Salu2!


Así es como estoy intentando hacer yo la mia.
No es complicado. Básicamente todo es java, y después aprendes a usar un poco el framework de Android para hacer las ventanas y controlar los eventos.

¿La has probado ya?
Me has recordado a una idéntica que hice yo en bachiller... en mi calculadora científica. Se me cae la lagrimilla y todo :)
¿Cómo que la hiciste en tu calculadora científica?
fernandoenzo escribió:¿Cómo que la hiciste en tu calculadora científica?

Imagino que seria programable
7 respuestas