¿Matrícula FP grado superior con carnet de identidad caducado?

Buenas,
Resulta que me acabo de dar cuenta que llevo 3 meses con el DNI caducado, la cosa es que el 27 de este mes tengo presentar la prematrícula para el grado superior y quería saber si voy a tener algún problema para hacerla con el DNI caducado, he llamado pero no había nadie a estas horas ya...
A ver si alguno me podéis decir...
Normalmente no creo que tengas problema pero si se ponen tontos.. Pero vamos You podrías ir mañana a renovarlo no?
DeathMeduso escribió:Buenas,
Resulta que me acabo de dar cuenta que llevo 3 meses con el DNI caducado, la cosa es que el 27 de este mes tengo presentar la prematrícula para el grado superior y quería saber si voy a tener algún problema para hacerla con el DNI caducado, he llamado pero no había nadie a estas horas ya...
A ver si alguno me podéis decir...

Buenas, si tienes carné de conducir o pasaporte te vale como documento de identificación.

Un saludo.
martuka_pzm escribió:Normalmente no creo que tengas problema pero si se ponen tontos.. Pero vamos You podrías ir mañana a renovarlo no?

El problema es que no estoy en mi ciudad, me marcho mañana por la mañana a BCN, pero vamos, que si no me queda otra pues cancelo el viaje...

EDITO:
He llamado, a la Xunta, al centro donde me voy a matricular y a la policia y los tres me han dicho lo mismo: "No te se decir fijo, pero en principio no deberías tener problema".
De todas formas he mirado lo de renovarlo y la fecha más cercana que me dan es el 18 de Julio (el plazo de matricula es de 27 al 5 de julio) así que espero que no pongan problemas...
Espero que tengas suerte entonces :)
martuka_pzm escribió:Espero que tengas suerte entonces :)

He seguido preguntando y todo el mundo me dice que sin problema, así que espero no tener problemas, gracias [sonrisa]
5 respuestas