Matrícula: "GENERAL"

El otro día iba por la autovía y me quedé a cuadros al ver un coche que su matrícula ponía GENERAL. ¬_¬ ¬_¬

Así tal cual. Era una especie de todoterreno negro, con los cristales de atrás de esos que no se ven desde fuera. Conducía un tío y en el acompañante iba una mujer.

He pensado que puede ser alguien importante, del ejército o algo así.

También parecía alguien de 'La compañía' de Prison Break xDDDD

¿Alguien tiene idea de qué/quien puede ser?
K. Ichigo escribió:El otro día iba por la autovía y me quedé a cuadros al ver un coche que su matrícula ponía GENERAL. ¬_¬ ¬_¬

Así tal cual. Era una especie de todoterreno negro, con los cristales de atrás de esos que no se ven desde fuera. Conducía un tío y en el acompañante iba una mujer.

He pensado que puede ser alguien importante, del ejército o algo así.

¿Alguien tiene idea de qué/quien puede ser?

Te acuerdas del color, forma, algún logotipo identificativo, algo que de alguna pista mas porque sino va a estar dificil averiguarlo. XD
Muy interesante... pero ni idea.

Yo quiero ponerle a mi coche una matrícula semejante a esta:

Esta wapa la matricula jiji
Será una matricula personalizada,en algunos países se puede...
Lo unico que se me ocurre es que sea un coche de purebas o algo, o vete a saber para un anuncio pero no se creo que si no esta mejor señalizado no me parece normal la verdad

Salu2!!!
[quote="K. Ichigo"]

[quote]

OMG, ya estan aqui??
Probablemente sea lo que dicen, una matricula de otro pais,en california llevaban dibujitos y todo.
Si no tengo mal entendido en USA pueden poner lo que quieran.. Aflojando la pasta supongo..
No sé porqué creo que no es una matrícula personalizable... sino que era alguien importante. [agggtt]
K. Ichigo escribió:No sé porqué creo que no es una matrícula personalizable... sino que era alguien importante. [agggtt]

No creo que fuese alguien "importante". Si ni el coche oficial del presidente del gobierno lleva una placa de esas... seguramente fuese la matricula de algún guiri. En UK también puedes personalizarte las matriculas poniendo lo que tu quieras, siempre y cuando aflojes las libras (y barato no es).
Un saludo.
9 respuestas