Pues el caso es que me tope con la secretaria virtual de la junta de andalucia, donde (con certificado digital) vi que se podian realizar bastantes procesos totalmente telematicos, y por diversos motivos, era mi unica opcion para matricularme en la escuela de idiomas de Jaen. A traves de internet te matriculabas, subias los documentos que te pedian (como tarjeta de familia numerosa) y por pago con tarjeta de creditos se pagaban las tasas correspondientes. Ya me aparecia como "presentada". El problema viene cuando unos dias despues (ya fuera de plazo de matricula) consigo hablar por telefono con la escuela de idiomas y me dicen que no saben absolutamente nada de matriculas telematicas, que no les ha llegado nada, y que por no tener, no tienen ni un correo electronico, para que os hagais una idea...La cosa es que ahora, a practicamente 2 dias de que empiecen las clases, no estoy matriculado segun la escuela de idiomas, pero si segun la junta, y no se que hacer con semejante escuela de idiomas anticuada y con gente incompetente que no saben nada mas que escurrir el bulto...Que podria hacer? que me recomendais que haga?