Matricula universitaria

Hola gente, alguien tiene experiencia con modificaciones de matricula?
El caso es que me matricule de los últimos y tengo un horario imposible con asignaturas por la mañana y otras por la tarde. Para alguien que vive a 1 hora en metro de su casa a la facultad es muy pesado tanto quedarse todo el dia como volver y ir 4 veces al dia... [triston]
Entonces estoy pensando en modificar la matricula para ir solo de tarde.
Creeis que habra problema [comor?]

GRACIAS!
TOPofthe_THRASH escribió:Hola gente, alguien tiene experiencia con modificaciones de matricula?
El caso es que me matricule de los últimos y tengo un horario imposible con asignaturas por la mañana y otras por la tarde. Para alguien que vive a 1 hora en metro de su casa a la facultad es muy pesado tanto quedarse todo el dia como volver y ir 4 veces al dia... [triston]

GRACIAS!

Tienes que hablar con el coordinador de tu carrera, no suelen poner pegas a no ser que al irte de una asignatura "jodas" su existencia (asignaturas con menos de 5 alumnos) pero cada coordinador es un mundo...
yo aun ni he hecho la matricula, es mas aun no tengo plaza xD pero una amiga iba por la tarde y se qeuria cambiar por la mañana y le dejaron
ademas de los plazos de matricula tienes unos plazos para modificacion de la misma, supongo que en cada universidad seran distintos, pero basicamente hay uno ahora al empezar, donde puedes añadir o quitar cosas, y otra en el segundo cuatrimestre por si te quedaste corto.
charlesdegaule escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:Hola gente, alguien tiene experiencia con modificaciones de matricula?

GRACIAS!

Tienes que hablar con el coordinador de tu carrera, no suelen poner pegas a no ser que al irte de una asignatura "jodas" su existencia (asignaturas con menos de 5 alumnos) pero cada coordinador es un mundo...

En esto no creo que tenga problemas al ser un cambio de tarde, ya que la gente suele ir de mañana. El tema es que antes de hablar en secretaria, le pregunté a un profesor y me sugirió que presentara un certificado de trabajo o algo asi para justificar el cambio y esto me dejó bastante preocupado... [snif]
justo queria abrir un hilo para preguntar sobre la matricula, pues no se si podras hacer cambio, un amigo creo que no tuvo problema en anular una asignatura porque veia que el horario no le iba nada bien, asi que a ver si tienes suerte

en cuanto a mi duda con la matricula, me queda una asignatura de segundo (a la que he ido a clase y mas o menos la se) y todo tercero y unos 13 creditos de optativas y 18 de libre, me recomendarias intentar acabar este año o separarlo en dos años? a ver si alguien ha tenido una experiencia de este tipo, en plan hacerse el macho y matricularse de un monton para intentar acabar

Saludos
Ordx escribió:justo queria abrir un hilo para preguntar sobre la matricula, pues no se si podras hacer cambio, un amigo creo que no tuvo problema en anular una asignatura porque veia que el horario no le iba nada bien, asi que a ver si tienes suerte

en cuanto a mi duda con la matricula, me queda una asignatura de segundo (a la que he ido a clase y mas o menos la se) y todo tercero y unos 13 creditos de optativas y 18 de libre, me recomendarias intentar acabar este año o separarlo en dos años? a ver si alguien ha tenido una experiencia de este tipo, en plan hacerse el macho y matricularse de un monton para intentar acabar

Saludos

Depende de qué carrera estés haciendo. No es lo mismo magisterio que ingeniería.
valebay escribió:
Ordx escribió:justo queria abrir un hilo para preguntar sobre la matricula, pues no se si podras hacer cambio, un amigo creo que no tuvo problema en anular una asignatura porque veia que el horario no le iba nada bien, asi que a ver si tienes suerte

Saludos

Depende de qué carrera estés haciendo. No es lo mismo magisterio que ingeniería.

ingenieria tecnica en informatica de gestion
7 respuestas