matriculas y becas...

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
...Mentalmente los de la UCM, eso sí. (Tenía que usar el recurso para conseguir algo más de pegada y ser ágil, que no me quedan apenas días, lo siento [buuuaaaa] )

Si quiero la beca para este año y etc etc, qué coño debo marcar?? Entrega beca ministerio, Becario ministerio, ambas?

Estoy de los nervios ya... Y a ver si me podéis ayudar aquí xD
Para más info, por si sirve, sale en la matrícula de la complu...

Edit: mejor captura...

Imagen
No lo saben ni los de la ucm! jajaja [snif]
Marca ambas, no sea que... xD
joder macho, cambia el titulo del post porque vamos.... vaya susto me he pegado...

PD: Llama a la UCM y díles que narices hay que marcar xD, a veces hacen unos cuestionarios que joder... ni el teórico del carnet... [qmparto]
ferdy_vk escribió:joder macho, cambia el titulo del post porque vamos.... vaya susto me he pegado...

PD: Llama a la UCM y díles que narices hay que marcar xD, a veces hacen unos cuestionarios que joder... ni el teórico del carnet... [qmparto]

+1 Imagen
me has cagado ivan , ya venia a decirte: te lo dije, no era de fiar!!
lo hemos "medio solucionado" xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora tenemos otras dudas..

pd: NO COGEN EL TELÉFONO
os compadezco, en Oviedo estamos igual XDD
MIra el codigo fuente a ver si hay algun label o id para tener alguna idea.
Joder menudo titulo.

En cuanto al tema en cuestión,como han dicho antes,tiene huevos la pregunta,parece un puto test Imagen
Creo que existen otros títulos para explicar lo que te pasa, ¿no? A ver, que es solo una opinión pero me parece algo frívolo y de mal gusto.
Ja, yo también sufrí con la mierda de página de la beca. Me llevo 2 horas hacerlo y lo preparé antes de llevar la matricula porque vi un amigo de casualidad al hacer un papel raro de la seguridad social que pedían xD

La %&$# página no admitía mi dni, bueno primero lo hice con el de mi padre y fallaba, más tarde lo logré hacer bien con el mío y me pedía que pusiera un espacio antes porque no me la admitía... bueno que te compadezco y suerte con ello.
Nota del moderador: Edita el título por favor, no viene a cuento con el contenido del hilo. Gracias.
lo mejor es que llames a la uni y preguntes. y como te han dicho otros compis, edita el título, que no creo que sea un tema del que hacer coñas ;)
un saludo.
No veo el motivo por el cual ha de cebarse la gente con el título, es su forma de hablar y ya puedo asegurar yo que no lo hace ni con maldad ni buscando polémica.
Charlie - Zero escribió:No veo el motivo por el cual ha de cebarse la gente con el título, es su forma de hablar y ya puedo asegurar yo que no lo hace ni con maldad ni buscando polémica.

Porque es totalmente desafortunado.
apmomp escribió:
Charlie - Zero escribió:No veo el motivo por el cual ha de cebarse la gente con el título, es su forma de hablar y ya puedo asegurar yo que no lo hace ni con maldad ni buscando polémica.

Porque es totalmente desafortunado.

+1.

No es cebarse, simplemente es que no vemos adecuado el que se utilice una expresión así, aunque sea una metáfora. Yo, personalmente, no creo que sea un tema para hacer metáforas, símiles o como lo quieras llamar.
Bueno, yo vuelvo a decirle lo mismo al autor, llama a la uni antes de marca ninguna opción porque es mejor ir sobre seguro que no sin tener certeza de la opción a escoger.
Un saludo.
Bueno, no os falta razón pero dejar claro que el autor estoy seguro que no lo ponía con mala intención, lo digo de verdad.
No fue suya la idea, sino mía.. porque nadie nos contestaba [snif] Lo siento si le ha molestado a alguien :$ seguro que lo cambia mañana ^^-

Yo no puedo llamar a la uni ya, porque tengo que mandar los papeles el lunes. Él lo hará ahi, así que no habrá problema supongo.
A los mails no contestan tampoco.. en fin..

gracias a todos ^^.
18 respuestas