Matrimonio Vs. Videojuegos

reynoldor escribió:pues siempre pon por delante a tu señora y los videojuegos en ratillos libres que se puedan sacar y siempre que no interfieran en la vida matrimonial.. pues un articulo de ocio no se puede anteponer a una persona.

+1000
Dieciseis años de pareja, quince de ellos viviendo juntos (y seis meses de casados), dos crios y lo mas cerca que hemos estado de cargarnos la relacion fue por mi adiccion a un videojuego (Everquest). Y a aquello no lo llamo ocio o aficion, lo de EQ fue Adiccion, como suena.

Por lo demas, ella juega algo (tiene su propia DS y PC, y de vez en cuando se engancha a algun juego multiplayer conmigo, el ultimo BoomBox y esta esperando Spellborn para volver a entrar en un MMO), aunque ni de coña llega a mi vicio.

Mucha compaginacion, y tener claro qué es lo mas importante de tu vida. Y si no es ella, bueno, tampoco pasa nada, en USA estan en un 50% de divorcios y aqui creo que ya rondamos el 20%.

No se acaba el mundo tras un matrimonio que no llega hasta la muerte.
nara_soul escribió:
ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa [mamaaaaa] .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Lo cierto es que las quiero,a las dos (Ps3 y 360) y a ella la amo.¿Cómo lo llevaís vosotros compis,algún consejo?.Solo pensar en los juegos,los logros,los trofeos y el home un sudor frio me recorre el cuerpo.
Muchas gracias y sed felices.

P.D:Movedlo al foro que queraís,ya que casi soy un dominao que va a donde le mandan [angelito]

Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...

Toc,toc!!!!!...........¿quién es?...........soy la ironía.

Muchas gracias a todos por los consejos y por vuestras historias, al parecer casi todos vamos en la misma onda.
nara_soul escribió:
ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa [mamaaaaa] .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Lo cierto es que las quiero,a las dos (Ps3 y 360) y a ella la amo.¿Cómo lo llevaís vosotros compis,algún consejo?.Solo pensar en los juegos,los logros,los trofeos y el home un sudor frio me recorre el cuerpo.

P.D:Movedlo al foro que queraís,ya que casi soy un dominao que va a donde le mandan [angelito]

Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...

Pues yo no lo veo tan idiota, mas idiota veo yo el pretender estar con una persona y que deje de hacer cosas que le gustan y le apasionan porque a ti no te gusten esas cosas.

Yo soy jugador de videojuegos, de rol y de cartas coleccionables (magic y compañia) y he tenido problemas con mujeres porque no les gustaba que yo hiciera eso, algunas incluso han llegado a decirme que no querian que lo hiciera ni siquira en mi tiempo libre (cuando no estoy con ellas).

Si no son capaces de estar conmigo tal y como soy, con las cosas que me gustan y me desagradan, que no esten conmigo. Yo no voy a pedirles que dejen sus aficiones ni sus amistades ni ninguna cosa que a ellas les guste por esta conmigo. Si no puedo estar con ellas, incluyendo sus gustos, no me vale la pena estar con ellas.

Ni que decir tiene que he dejado varias relaciones por sus intentos "sutiles" de cambiar mis gustos y aficiones. Ahora estoy con una chica a la que le gustan los juegos de cartas coleccionables, aunque no los juegos de rol. Ella no se mete en si juego o no a rol, lo ha probado y no le gusta. No me dice que no juegue, incluso alguna vez no he quedado con ella por jugar a rol y no se ha molestado. Otras veces (muchas) he dejado de hacer mis aficiones por estar con ella para otra cosa. Cada cosa en su momento y cuando se pueda.

Ella tambien tiene aficiones que no me gustan a mi, y ha dejado de quedar conmigo por hacerlas y, evidentemente, no me he enfadado, ni me ha molestado.

Vivir en pareja no es estar 24 horas pendiente de tu pareja. Es vivir con alguien, no vivir para alguien. Tiempo para mi, tiempo para ella y tiempo para los dos. Si no es posible tener las 3 cosas, no vale la pena vivir con esa persona.

es mi opinion. Quien me quiera, que no me cambie, que me quiera como soy. Yo quiero a mi chica como es y con sus cosas. Algunas cosas me gustan mas y otras me gustan menos, pero no la cambio. Si no puedo estar con ella tal y como es, sin cambiarla, no me parece bien estar con ella.

Me parece lo basico en una relación de pareja.

por cierto, en el momento que una pareja me ha dicho lo tipico de "si me quieres, tienes que hacer esto o lo otro", mi respuesta siempre ha sido "si me quires, no me pediras que haga esto o lo otro", con la consiguiente bronca despues. No cedo a chantajes ni a imposiciones. Nunca.
Estoy con santiz, si te quiere, te quiere como eres. Eso no quita para que le dediques tiempo a ella tambien, incluso a hacer con ella cosas que a ella le gustan pero a ti no, como seguro que te gusta que ella juegue contigo.

PD: la mia no es jugona para nada, pero me da unas panas al guitar hero de la hostia XD.
waylander escribió:Estoy con santiz, si te quiere, te quiere como eres. Eso no quita para que le dediques tiempo a ella tambien, incluso a hacer con ella cosas que a ella le gustan pero a ti no, como seguro que te gusta que ella juegue contigo.

PD: la mia no es jugona para nada, pero me da unas panas al guitar hero de la hostia XD.

la mia es bastante paquete en el guitar hero, pero la mu jodia es cabezona y le sigue dando caña... dentro de poco seguro que me currela... jajajajaja
Yo creo que en un futuro no tendré ese problema jojojo, ya que a mi novio y a mi nos gustan los videojuegos y todo eso. ^_^
Pues nada, ten cuidado con ese tema, y prestale atencion a tu chica. [oki]
A mi me pasa parecido.

Mi novia es una enganchada a llos videojuegos, como yo, pero ella solo puede jugar a juegos cooperativos o versus, es decir, solo sabe jugar a los juegos con mas gente. Jugar en single player le aburre sobremanera.

Asi que ahi me veis cada vez que juego a la consola con mi novia tiene que ser a un gears, a un tennis, o al animal crossing, mario kart, wii sports...

A mi lo que me gustan son los juegos de futbol, NBA, los final fantasy, oblivion, mass effect... no se porque pero a multiplayer solo me gusta jugar a los juegos de deporte, a lo demas, prefiero jugar solo. Ella odia el futbol y el basket.

Cada vez que ella viene y se apalanca en mi casa, me tengo que olvidar de jugar a lo que me gusta, porque sino ya esta con que paso de ella y tal.

Cuando viva con ella, se acabó el jugar aventuras, todo sera casual y en parejas...

En fin, supongo que es el precio que hay que pagar... Uno ha de perder sus aficiones para llevar a buen puerto una relacion :(.

Saludos.

(Eso de que no quiere television es un poco bruto. Preguntale si quiere que vivais en cavernas...)
Eleven escribió:Cuando viva con ella, se acabó el jugar aventuras, todo sera casual y en parejas...

En fin, supongo que es el precio que hay que pagar... Uno ha de perder sus aficiones para llevar a buen puerto una relacion :(.

Saludos.

(Eso de que no quiere television es un poco bruto. Preguntale si quiere que vivais en cavernas...)

Pero la cosa no deberia ser asi, en mi opinion. Igual que a ella le divierte jugar asi, jugar es para divertirse, y si no os divertis los dos, habrá que llegar a un punto intermedio, no??

algunas veces jugareis los dos juntos para que ella se divierta, y otras veces jugaras tu solo para divertirte tu...

la cosa no es abandonar cosas... aunque bueno, tampoco es decir que no se abandona nada, pero ver si compensa. Te compensa abandonar tu principal motivo de ocio por que ella lo pase bien jugando??

yo creo que siempre se puede llegar a un punto medio, pero tienen que quererlo ambas partes de la pareja. Que solo se tenga en cuenta los gustos de una parte se llama egoismo...

es mi manera de pensar.
Vale, era un tono irónico [+risas], pero es que en esos temas no se si cuaja mucho, bueno, cada uno a lo suyo xD. Y que manía tiene la gente de quotear los mensajes mas malinterpretables, como si no me hubiera explicado bien con ese mensaje y los otros dos que escrbí para aclarar lo que queria decir...
A ver... es obvio que los dos deben respetar sus gustos, sino el amor que demuestran no pareceria muy bueno, pero mi respuesta exagerada venia dada por la publicación de un hilo en el que el autor ya hablaba de manera exagerada. (áunque fuera por ironia, lo sé xD)
Santiz escribió:
Eleven escribió:Cuando viva con ella, se acabó el jugar aventuras, todo sera casual y en parejas...

Saludos.

Pero la cosa no deberia ser asi, en mi opinion. Igual que a ella le divierte jugar asi, jugar es para divertirse, y si no os divertis los dos, habrá que llegar a un punto intermedio, no??

algunas veces jugareis los dos juntos para que ella se divierta, y otras veces jugaras tu solo para divertirte tu...

la cosa no es abandonar cosas... aunque bueno, tampoco es decir que no se abandona nada, pero ver si compensa. Te compensa abandonar tu principal motivo de ocio por que ella lo pase bien jugando??

yo creo que siempre se puede llegar a un punto medio, pero tienen que quererlo ambas partes de la pareja. Que solo se tenga en cuenta los gustos de una parte se llama egoismo...

es mi manera de pensar.

Pues sobre lo de las cuevas la verdad es que así se ahorrarían el alquiler y la luz xD.

Sobre el tema... la verdad es que no tiene por que haber problema, a mi me encantan las consolas, y sin embargo desde que tengo novia, pues oye, en vez de estar unas ... 5 o 6 horas, me toca estar nada más que una o una y media... que le vamos a hacer, es normal, hay que hacer un PEQUEÑO sacrificio en este aspecto sobre el tiempo aplicado, por que si te quitan tus hobbies no se como te lo vas a montar... a mi desgraciadamente para quien vaya conmigo, me encanta dar paseos en la moto y llevo ya un año que no la cojo apenas por que a mi novia no le gusta... sin embargo he tenido broncas por irme con la moto y oye, NO ME HAN SABIDO MAL... por que me gusta y si a alguien no le gusta pues claro está, ajo y agua por que yo no privo de nada a nadie... siempre hablamos de tiempos y situaciones razonables.

Saludos
Aunque sea un poco offtopic, y probablemente demasiado tarde en tu caso, mi consejo es que conviváis primero y os caséis después. Aunque lleves chorrocientos años con ella, te aseguro que en cuanto te metas en temas de convivencia aún descubrirás un par de facetas que desconocías de ella, y que tendrás que aprender a aceptar (y lo mismo ella contigo, que quede claro).

Por lo demás, y siempre buscando un término medio, ella debe respetar tu personalidad sin tratar de cambiarla o cohibirla. O lo que es lo mismo, si te gusta jugar tendrá que apechugar con que te pegues tus vicios de vez en cuando, lo mismo que ella tendrá sus cosas que le gusten hacer y a tí ni fu ni fa.

Pero vuelvo a subrayar que lo que realmente me parece importante es el tema de convivir antes, te lo digo por experiencia. (Yo además he conseguido que mi novia ya se pegue algún vicio por su cuenta y eso que a ella nunca le llamaron los videojuegos, así que no pierdas la esperanza :P)
Uy...qué difícil...

Por qué no te compras el Guitar Hero o algún juego de esos que nos molan más a las chicas (no generalizo, que ninguna se ofenda).
A lo mejor así la introduces un poco en el mundo de los juegos. O que alguien te deje una DS y si ves que le gusta le compras una.

A mi tampoco me iban las consolas hasta que empecé a jugar y ahora me vicio.

Tu tienes tus aficiones y tus gustos verdad? si ella se interpone ante eso y te impone que los dejes de lado sinceramente menuda ****** de tia, pero supongo que no sera asi verdad? que sera tolerante y que cuando quieras jugar ellla te dejara, que cuanto te quieras gastar 70€ en un juego ella te dejara verdad?

Ellas estan cargadiiiiiiitas de chorradas y de pijadas, a ver si ahora nosotros no vamos a poder jugar, venga ya.
Sabio escribió:En mi caso mi novia ha tenido tiempo más que suficiente para ver que dentro del paquete venía esta afición xD

Ho!

+10000000
y si no le gusta lo siento [+risas]
Nikomouk escribió:

Tu tienes tus aficiones y tus gustos verdad? si ella se interpone ante eso y te impone que los dejes de lado sinceramente menuda ****** de tia, pero supongo que no sera asi verdad? que sera tolerante y que cuando quieras jugar ellla te dejara, que cuanto te quieras gastar 70€ en un juego ella te dejara verdad?

Ellas estan cargadiiiiiiitas de chorradas y de pijadas, a ver si ahora nosotros no vamos a poder jugar, venga ya.

Esheeeee es mi Nikomouk, como no, siempre dejando a las tías a raya, no cambiarás , tío por mucho que te enamores no tienes nada en cuenta con ellas xD , eres admirable [boing] [carcajad]

Saludos
FJHG escribió:Esheeeee es mi Nikomouk, como no, siempre dejando a las tías a raya, no cambiarás , tío por mucho que te enamores no tienes nada en cuenta con ellas xD , eres admirable [boing] [carcajad]

Saludos

Una persona que biene de fuera, que la as conocido una vez hecho tu vida, no me sale de las pelotas que luego venga y te desmorone una vida que tu ya te as montado porque "no me gusta esto no me gusta lo otro", anda ya, ajo y agua y si no, mira, hay mas tias que estrellas en el cielo asi que alguna caera que le gusten las mismas cosas que a ti o alemnos QUE LAS RESPETE que es lo mas importante y que haya consentimiento mutuo en aficiones y hobbies, lo que hay que hacer es esperar, el tiempo pones las cosas en su sitio y ya se encontrara tu media naranja cuando menos te lo esperas........................ pero yo me pregunto quien es el cerdo avaricioso que se a quedao con su naranja y con la mia!!!! xDDDD
Nikomouk escribió:Una persona que biene de fuera, que la as conocido una vez hecho tu vida, no me sale de las pelotas que luego venga y te desmorone una vida que tu ya te as montado porque "no me gusta esto no me gusta lo otro", anda ya, ajo y agua y si no, mira, hay mas tias que estrellas en el cielo asi que alguna caera que le gusten las mismas cosas que a ti o alemnos QUE LAS RESPETE que es lo mas importante y que haya consentimiento mutuo en aficiones y hobbies, lo que hay que hacer es esperar, el tiempo pones las cosas en su sitio y ya se encontrara tu media naranja cuando menos te lo esperas........................ pero yo me pregunto quien es el cerdo avaricioso que se a quedao con su naranja y con la mia!!!! xDDDD

amen, tio, al menos, que las respete...

y te juro que yo solo tengo a la mia, la tuya no la he visto. Cuando la vea, te aviso... :P
A mi ex no le gustaban demasiado los videojuegos... pero en la vida me las han hecho pasar tan putas al Soul Calibur 3 y al Guilty Gear XX... xD

Y sobre el tema principal del hilo, ella tiene que respetar tus costumbres al igual que tú debes respetar las suyas, hay tiempo para todo en un día.
40gigabites escribió:Tenemos nuestros momentos privados [carcajad] para vicios incompatibles,a el le gusta trastear con el bricolage y escuchar musica y a mi los juegos.
Llevamos muchos años casados y sabemos de que pie cojeamos para respetarnos y que nuestras aficiones no sean motivo de roce para enfadarnos ;)

el problema viene cuando tu pareja no tiene hobby
KoX escribió:
40gigabites escribió:Tenemos nuestros momentos privados [carcajad] para vicios incompatibles,a el le gusta trastear con el bricolage y escuchar musica y a mi los juegos.
Llevamos muchos años casados y sabemos de que pie cojeamos para respetarnos y que nuestras aficiones no sean motivo de roce para enfadarnos ;)

el problema viene cuando tu pareja no tiene hobby

Pues que prueve el tuyo y si le gusta pues muy bien, sino pues es una liada :) Intenta decir que te gustaría dedicar un poco de tiempo a un hobbie que tienes desde pequeño. Si es comprensiva lo entenderá.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Si es comprensiva lo entenderá.

La cosa esta, en que no lo son.
Has probado a instalarle los sims?
Galeyla escribió:Has probado a instalarle los sims?

Suficiente tengo con mi vida y con los problemas que esta conlleva como para tener que dirigir una vida virtual.
Nikomouk escribió:
alvaropg92_2 escribió:Si es comprensiva lo entenderá.

La cosa esta, en que no lo son.

Lo cosa esta en que escogas una que lo sea,haberlas hailas,somos mayoria
Tambien hay que saber que grado de comprension necesitas tu,si pones un liston muy alto a la hora de pedir y poco a la hora de dar... XD
40gigabites escribió:Lo cosa esta en que escogas una que lo sea,haberlas hailas,somos mayoria
Tambien hay que saber que grado de comprension necesitas tu,si pones un liston muy alto a la hora de pedir y poco a la hora de dar... XD

Evidentemente que las hay y muchas, pero son dificiles de encontrar, esta claro, y no, no pido mucho, te lo aseguro y a la hora de dar, doy.
Nikomouk escribió:
40gigabites escribió:Lo cosa esta en que escogas una que lo sea,haberlas hailas,somos mayoria

Evidentemente que las hay y muchas, pero son dificiles de encontrar, esta claro, y no, no pido mucho, te lo aseguro y a la hora de dar, doy.

Con 21 años tienes mucho tiempo por delante y seguro que encontraras lo que buscas,oportunidades no te van a faltar ;)
Saludos
Pues yo en unos meses tengo pensado irme a vivir con mi chica, esto esta mas que hablado, he incluso (si no es necesario para otra cosa) me dejará un cuarto para mis vicios....jejeje...transigir es la clave, creo yo.

La convivencia es amoldar las veces que tu ocupas un espacio suyo con las veces que la otra persona ocupa un espacio tuyo, para que se produzca el equilibrio.

Yo el problema que tengo es que la gano en hobbies 2 a 0, yo toco en un grupo y adoro los videojuegos, y ella no tiene ningún hobbie casero...(va al gym, compras y demás), me va a costar equilibrar el asunto...
KojiroSasaki escribió:
40gigabites escribió:
laura 345 escribió:en los tiempos que corren hay que tener valor para casarse siendo hombre

siendo mujer es mas facil si te llevas mal tienes un hijo y te queda una paga mas piso

Patetico tu comentario,eso lo diras por ti,no todas las mujeres somos iguales y francamente espero que las que piensan como tu sean minoria y vayan aun mas en retroceso.
Saludos
Para Sheu_ron
Gracias por tu comentario :)
Saludos
Para Lympus
Pues mi socio me hizo unas estanterias chulisimas con todo el cariño del mundo,para guardar mi vicios videojueguiles,es un manitas que vale su peso en oro. :)
Saludos
Resumiendo para el autor del hilo.
En un matrimonio las dos partes tienen que renunciar un poco,si hay mucho desequlibrio mas que matrimonio pasa a ser una carcel en la que puede haber reproches y enfados cuando algo no vaya bien.Siempre hay un tiempo para compartir y hay otro para disfrutar individualmente,es cuestion de hablarlo.
Venga,suerte con todo sin miedo y a ser feliz ;)

No creo que lo haya dicho con mala intención, solo esta diciendo la cruda realidad de las leyes tal y como están hoy en nuestro país. Mucha igualdad para ambos sexos pregonan los politicos, pero a la hora de la verdad llegado un divorcio, el padre solo puede ver al niño los fines de semana (esto me parece lo peor e incompresible a todos los niveles) pierde la casa, y además la mitad del sueldo, con lo cual se queda viviendo a duras penas en el piso de alquiler mas barato que encuentre si no quiere dormir en la calle.

PD: Perdón por el offtopic.

era de forma ironica, pero es la realidad conozco a mas de una que lo ha echo

y las condiciones se pueden negociar entre ambos mienbros de la pareja es lo mejor pero lo que menos se hace
La tienes cruda,espero que no me toque una novia que no le vallan las consolas pero tampoco que le encanten,porque esto tienes pro y contras:
PRo:
Te lo pasa bien jugando con ella.
Compartir juegos.
Os comprariais lo que os tira.

Contras:
Divorcios o rupturas ella se lleva lo sullo y con un poco de mala suerte lo que te regalo se lo lleva y si te gusta juegos eso es lo que te puede regalar de modo que.
Luego que si no le gusta mejor para ti todo esto te lo ahorras, y encima consolas,pero vamos que todo es un lio porque cualquiera entiende que tienen en la cabeza las muejeres...

Pd:Como dice la cancion,te casaste la cagaste XD XD XD
Coña!!!,se lo que es, que no quieran juegos y eso por mi madre xd creeme no es nada gratificante ir con un juego comprado y escondiendolo xd,suerte que no sabe cuantos tengo y eso que limpia el cuarto y los ve,dios vendiga la ignorancia xd,contes que no lo hago a mal y casi todas las chicas ven la consola como estupidez.¿Pero no todo nos va a venir perfecto no es asi? un saludo a todos.
No te llamarás Burlancaster, no? [carcajad]

Si ya no quiere ni TV mal lo tienes. Con wii y algún party-game quizás...
XD ......

FORTALEZA ....
Bienvenido al CLUB.....

ESPOSOS Y VIDEOADISTOS......

bueno yo tengo 12 años de casado, 37 de edad y 34 de ser un videoadicto je je je
todo con paciencia...... XD

saludos
Nikomouk escribió:
Galeyla escribió:Has probado a instalarle los sims?

Suficiente tengo con mi vida y con los problemas que esta conlleva como para tener que dirigir una vida virtual.

1. Este mensaje iba dirigido al autor del hilo.
2. En particular los sims son para la novia del autor del hilo, no para ti.
40gigabites escribió:Con 21 años tienes mucho tiempo por delante y seguro que encontraras lo que buscas,oportunidades no te van a faltar ;)
Saludos

Tranqui, ahora mismo ni quiero buscar ni que me busquen, estoy demasiado bien solo.

Galeyla escribió:
1. Este mensaje iba dirigido al autor del hilo.
2. En particular los sims son para la novia del autor del hilo, no para ti.

Pense que iba para mi, jeje, sorry.

EDITO: iba [+risas]
te perdono si pones pones "iva" con b ¬_¬
Ni idea, mi novia es jugona como yo >_<.

Supongo que se acostumbrará, pero tiempo para ti has de tener, ¿no?, digo yo vamos, no creo que casarse sea estar 24H pegado al culo de tu mujer... por dios XD.
Ya han hecho referencia a si ella tiene algún hobbie, tal vez por eso no entienda lo sangriento que és que te arranquen de una afición a la que dedicas horas, amor, conocimiento y desgaste de pulgares.

Supongo que te dejará tener PC...

Estas cosas se solucionan mediante acuerdos, no prohibiciones o imposiciones personales.
Saludos
Hombre yo creo ke kuando eres joven te pudes permitir jugar mucho a las consolas i esas cosas.Pero si te vas a casar , supongo que entre el trabajo,la mujer .....las consolas seran algo muy ocasional.
Yo sería incapaz de casarme con una tia que me obligará a renunciar a las cosas que mas me gustan ya sean consolas, ver futbol o lo que sea...

Si ya empieza con eso mira ver como te irá domesticando cuando esteis casados...
MARIK escribió:Yo sería incapaz de casarme con una tia que me obligará a renunciar a las cosas que mas me gustan ya sean consolas, ver futbol o lo que sea...

Si ya empieza con eso mira ver como te irá domesticando cuando esteis casados...

[tadoramo] lo mismo digo y e dicho en anteriores posts, a mi el futbol no me gusta, pero reconozco que es una aficion como cualquier otra y que te la quieran prohibir... malo malo, lo siguiente es que te empieze a perdir la patita y luego que saltes y esas cosas......
Nada vendela ...total...y te pueden dar pasta pa mas juegos.
Si habla demasiado bajale el volumen a la tele,las consolas tienden a dar el volumen que les damos,aunque no es normal que griten o berreen al leer.

Fuera bromas, yo igual que tu tio.Yo la pique a la DS y ahora tiene una, la Wii le gusta y los juegos de Lara Croft.
Busca un juego para tu mujer si no haz como yo cuando ella duerma tu jugar.Lo dificil que yo de momento no vivo con ella.
Y aveces juega a juegos de mesa con ella, parece una mujer que le gusten los juegos tipo trivial y/o de cartas pensando y tal.
La cuestion es tenerla contenta pa que no te abarulle.
Jax0 escribió:si no haz como yo cuando ella duerma tu jugar.

Vamos, que tiene que cambiar sus horas de sueño para que todo esté perfecto para ella y el pueda (oh, pobrecito) jugar? Vamos hombre!

Como te han dicho, casarse es convivir, compartir y adaptarse el uno al otro, no dejarse sodomizar y ser un puto peluche.

Tendrás que adaptar quizás el tipo de juego, la duración de las partidas... pero ella también tendrá que tragar con algo, digo yo (y no, no continuéis esta frase con segundas, que ya se que estamos en el rincón del eoliano xD).
Se pueden las dos pero encontrar el equilibrio es dificil. Si dedicas el mismo tiempo a consolas y mujer entonces mal, por que se quejara que le dedicas el mismo tiempo que a un "cacharro", dedicarle menos tiempo inpensable y si le dedicas demasiado a la mujer acabaras vendiendo las consolas por falta de uso, y de pasar esto ya no seras tu, seras quien tu mujer quiere que seas...

Lo mejor lo que decian, comprale una DS que creo que no hay persona sobre la faz de la tierra que no se enganche a algun juego de esta portatil y mientras ella echa sus vicios tu los tuyos. Ademas siempre pueden salir esos comentarios de "no se como puedes jugar a algo tan violento..." "el Ninja Gaiden II no es violento, es arte en estado puro"...
Mira tio, pinchatela, dejala relajada y hecha polvo en la camita y como estara en su burbuja de placer no se movera del sito, eso si, tienes que darle un muy buen repaso jajaja y luego tu te pones a jugar, tienes una media hora.
mira, tener una mujer la cual controle tu vida y no te permita tener ciertas comodidades por puro capricho te convierte automaticamente en un calzonazos
Dile que jugando a las consolas tardarás más en cansarte de ella XD es un bien para vuestra relación XD

Te cuento tío, a mi mujer el tema de los juegos, pues no tenía ni idea. Me decía que como me podia gustar eso, que es una tontería, que perdía el tiempo. No veas macho... Pues el primer año de casados me compró la 360, y el segundo la PSP y una 32" HD. Yo le he comprado la DS y ya va jugando algo, es más cuando estoy mucho tiempo sin jugar hasta se cabrea porque dice que se ha gastado una pasta y que no cojo "las maquinitas".

Por otro lado yo lo que hago para jugar es "mandarla a casa de su madre", vamos le suelto eso de "oye no hace mucho que no vas a casa de tu madre"y ella me responde "¿te vienes?" respuesta mía "voy a aprovechar y me echo una partidita". Y ella tan contenta, normalmente me llama al salir de casa de su madre (vive a unso 15 minutos de casa) para preguntarme si necesita comprar algo o así. en ese momento grabo la partida, apago y me pongo a poner la mesa para cenar o algo así. Y ella cuano viene tan contenta que no suele tener ni dolor de cabaeza ni nada, jajajaja.

XD
gaditano1304 escribió:Te cuento tío, a mi mujer el tema de los juegos, pues no tenía ni idea. Me decía que como me podia gustar eso, que es una tontería, que perdía el tiempo. No veas macho... Pues el primer año de casados me compró la 360, y el segundo la PSP y una 32" HD. Yo le he comprado la DS y ya va jugando algo, es más cuando estoy mucho tiempo sin jugar hasta se cabrea porque dice que se ha gastado una pasta y que no cojo "las maquinitas".

Por otro lado yo lo que hago para jugar es "mandarla a casa de su madre", vamos le suelto eso de "oye no hace mucho que no vas a casa de tu madre"y ella me responde "¿te vienes?" respuesta mía "voy a aprovechar y me echo una partidita". Y ella tan contenta, normalmente me llama al salir de casa de su madre (vive a unso 15 minutos de casa) para preguntarme si necesita comprar algo o así. en ese momento grabo la partida, apago y me pongo a poner la mesa para cenar o algo así. Y ella cuano viene tan contenta que no suele tener ni dolor de cabaeza ni nada, jajajaja.

XD

Uno OLÉ muy grande para ti y un [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para tu mujer!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No he leído todo el hilo,pero soy el único que estando una mujer,en este caso encima estando casado,le dan por culo a los videojuegos?xD
99 respuestas
1, 2