› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
reynoldor escribió:pues siempre pon por delante a tu señora y los videojuegos en ratillos libres que se puedan sacar y siempre que no interfieran en la vida matrimonial.. pues un articulo de ocio no se puede anteponer a una persona.
nara_soul escribió:ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Lo cierto es que las quiero,a las dos (Ps3 y 360) y a ella la amo.¿Cómo lo llevaís vosotros compis,algún consejo?.Solo pensar en los juegos,los logros,los trofeos y el home un sudor frio me recorre el cuerpo.
Muchas gracias y sed felices.
P.D:Movedlo al foro que queraís,ya que casi soy un dominao que va a donde le mandan
Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...
nara_soul escribió:ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Lo cierto es que las quiero,a las dos (Ps3 y 360) y a ella la amo.¿Cómo lo llevaís vosotros compis,algún consejo?.Solo pensar en los juegos,los logros,los trofeos y el home un sudor frio me recorre el cuerpo.
P.D:Movedlo al foro que queraís,ya que casi soy un dominao que va a donde le mandan
Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...
waylander escribió:Estoy con santiz, si te quiere, te quiere como eres. Eso no quita para que le dediques tiempo a ella tambien, incluso a hacer con ella cosas que a ella le gustan pero a ti no, como seguro que te gusta que ella juegue contigo.
PD: la mia no es jugona para nada, pero me da unas panas al guitar hero de la hostia .
Eleven escribió:Cuando viva con ella, se acabó el jugar aventuras, todo sera casual y en parejas...
En fin, supongo que es el precio que hay que pagar... Uno ha de perder sus aficiones para llevar a buen puerto una relacion .
Saludos.
(Eso de que no quiere television es un poco bruto. Preguntale si quiere que vivais en cavernas...)
Santiz escribió:Eleven escribió:Cuando viva con ella, se acabó el jugar aventuras, todo sera casual y en parejas...
En fin, supongo que es el precio que hay que pagar... Uno ha de perder sus aficiones para llevar a buen puerto una relacion .
Saludos.
(Eso de que no quiere television es un poco bruto. Preguntale si quiere que vivais en cavernas...)
Pero la cosa no deberia ser asi, en mi opinion. Igual que a ella le divierte jugar asi, jugar es para divertirse, y si no os divertis los dos, habrá que llegar a un punto intermedio, no??
algunas veces jugareis los dos juntos para que ella se divierta, y otras veces jugaras tu solo para divertirte tu...
la cosa no es abandonar cosas... aunque bueno, tampoco es decir que no se abandona nada, pero ver si compensa. Te compensa abandonar tu principal motivo de ocio por que ella lo pase bien jugando??
yo creo que siempre se puede llegar a un punto medio, pero tienen que quererlo ambas partes de la pareja. Que solo se tenga en cuenta los gustos de una parte se llama egoismo...
es mi manera de pensar.
ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Sabio escribió:En mi caso mi novia ha tenido tiempo más que suficiente para ver que dentro del paquete venía esta afición xD
Ho!
Nikomouk escribió:ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Tu tienes tus aficiones y tus gustos verdad? si ella se interpone ante eso y te impone que los dejes de lado sinceramente menuda ****** de tia, pero supongo que no sera asi verdad? que sera tolerante y que cuando quieras jugar ellla te dejara, que cuanto te quieras gastar 70€ en un juego ella te dejara verdad?
Ellas estan cargadiiiiiiitas de chorradas y de pijadas, a ver si ahora nosotros no vamos a poder jugar, venga ya.
FJHG escribió:Esheeeee es mi Nikomouk, como no, siempre dejando a las tías a raya, no cambiarás , tío por mucho que te enamores no tienes nada en cuenta con ellas xD , eres admirable
Saludos
Nikomouk escribió:Una persona que biene de fuera, que la as conocido una vez hecho tu vida, no me sale de las pelotas que luego venga y te desmorone una vida que tu ya te as montado porque "no me gusta esto no me gusta lo otro", anda ya, ajo y agua y si no, mira, hay mas tias que estrellas en el cielo asi que alguna caera que le gusten las mismas cosas que a ti o alemnos QUE LAS RESPETE que es lo mas importante y que haya consentimiento mutuo en aficiones y hobbies, lo que hay que hacer es esperar, el tiempo pones las cosas en su sitio y ya se encontrara tu media naranja cuando menos te lo esperas........................ pero yo me pregunto quien es el cerdo avaricioso que se a quedao con su naranja y con la mia!!!! xDDDD
40gigabites escribió:Tenemos nuestros momentos privados para vicios incompatibles,a el le gusta trastear con el bricolage y escuchar musica y a mi los juegos.
Llevamos muchos años casados y sabemos de que pie cojeamos para respetarnos y que nuestras aficiones no sean motivo de roce para enfadarnos
KoX escribió:40gigabites escribió:Tenemos nuestros momentos privados para vicios incompatibles,a el le gusta trastear con el bricolage y escuchar musica y a mi los juegos.
Llevamos muchos años casados y sabemos de que pie cojeamos para respetarnos y que nuestras aficiones no sean motivo de roce para enfadarnos
el problema viene cuando tu pareja no tiene hobby
alvaropg92_2 escribió:Si es comprensiva lo entenderá.
Galeyla escribió:Has probado a instalarle los sims?
Nikomouk escribió:alvaropg92_2 escribió:Si es comprensiva lo entenderá.
La cosa esta, en que no lo son.
40gigabites escribió:Lo cosa esta en que escogas una que lo sea,haberlas hailas,somos mayoria
Tambien hay que saber que grado de comprension necesitas tu,si pones un liston muy alto a la hora de pedir y poco a la hora de dar...
Nikomouk escribió:40gigabites escribió:Lo cosa esta en que escogas una que lo sea,haberlas hailas,somos mayoria
Tambien hay que saber que grado de comprension necesitas tu,si pones un liston muy alto a la hora de pedir y poco a la hora de dar...
Evidentemente que las hay y muchas, pero son dificiles de encontrar, esta claro, y no, no pido mucho, te lo aseguro y a la hora de dar, doy.
KojiroSasaki escribió:40gigabites escribió:laura 345 escribió:en los tiempos que corren hay que tener valor para casarse siendo hombre
siendo mujer es mas facil si te llevas mal tienes un hijo y te queda una paga mas piso
Patetico tu comentario,eso lo diras por ti,no todas las mujeres somos iguales y francamente espero que las que piensan como tu sean minoria y vayan aun mas en retroceso.
Saludos
Para Sheu_ron
Gracias por tu comentario
Saludos
Para Lympus
Pues mi socio me hizo unas estanterias chulisimas con todo el cariño del mundo,para guardar mi vicios videojueguiles,es un manitas que vale su peso en oro.
Saludos
Resumiendo para el autor del hilo.
En un matrimonio las dos partes tienen que renunciar un poco,si hay mucho desequlibrio mas que matrimonio pasa a ser una carcel en la que puede haber reproches y enfados cuando algo no vaya bien.Siempre hay un tiempo para compartir y hay otro para disfrutar individualmente,es cuestion de hablarlo.
Venga,suerte con todo sin miedo y a ser feliz
No creo que lo haya dicho con mala intención, solo esta diciendo la cruda realidad de las leyes tal y como están hoy en nuestro país. Mucha igualdad para ambos sexos pregonan los politicos, pero a la hora de la verdad llegado un divorcio, el padre solo puede ver al niño los fines de semana (esto me parece lo peor e incompresible a todos los niveles) pierde la casa, y además la mitad del sueldo, con lo cual se queda viviendo a duras penas en el piso de alquiler mas barato que encuentre si no quiere dormir en la calle.
PD: Perdón por el offtopic.
Nikomouk escribió:Galeyla escribió:Has probado a instalarle los sims?
Suficiente tengo con mi vida y con los problemas que esta conlleva como para tener que dirigir una vida virtual.
40gigabites escribió:Con 21 años tienes mucho tiempo por delante y seguro que encontraras lo que buscas,oportunidades no te van a faltar
Saludos
Galeyla escribió:
1. Este mensaje iba dirigido al autor del hilo.
2. En particular los sims son para la novia del autor del hilo, no para ti.
MARIK escribió:Yo sería incapaz de casarme con una tia que me obligará a renunciar a las cosas que mas me gustan ya sean consolas, ver futbol o lo que sea...
Si ya empieza con eso mira ver como te irá domesticando cuando esteis casados...
Jax0 escribió:si no haz como yo cuando ella duerma tu jugar.
ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
gaditano1304 escribió:Te cuento tío, a mi mujer el tema de los juegos, pues no tenía ni idea. Me decía que como me podia gustar eso, que es una tontería, que perdía el tiempo. No veas macho... Pues el primer año de casados me compró la 360, y el segundo la PSP y una 32" HD. Yo le he comprado la DS y ya va jugando algo, es más cuando estoy mucho tiempo sin jugar hasta se cabrea porque dice que se ha gastado una pasta y que no cojo "las maquinitas".
Por otro lado yo lo que hago para jugar es "mandarla a casa de su madre", vamos le suelto eso de "oye no hace mucho que no vas a casa de tu madre"y ella me responde "¿te vienes?" respuesta mía "voy a aprovechar y me echo una partidita". Y ella tan contenta, normalmente me llama al salir de casa de su madre (vive a unso 15 minutos de casa) para preguntarme si necesita comprar algo o así. en ese momento grabo la partida, apago y me pongo a poner la mesa para cenar o algo así. Y ella cuano viene tan contenta que no suele tener ni dolor de cabaeza ni nada, jajajaja.