Matrimonio Vs. Videojuegos

Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa [mamaaaaa] .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Lo cierto es que las quiero,a las dos (Ps3 y 360) y a ella la amo.¿Cómo lo llevaís vosotros compis,algún consejo?.Solo pensar en los juegos,los logros,los trofeos y el home un sudor frio me recorre el cuerpo.
Muchas gracias y sed felices.

P.D:Movedlo al foro que queraís,ya que casi soy un dominao que va a donde le mandan [angelito]
Pues iría bien en el Rincon pero te contesto...

Pues lo que puedes hacer es dedicar un tiempo a tus consolas y otro tiempo a tu mujer. Pero ten cuidado con el tiempo que inviertes en tus consolas. No mucho ya que ella se puede mosquear. Vale más que pases más tiempo con ella sino la liaste parda...

Saludos
Hombre, yo creo que el amor es algo muy poderoso, pero poniendo consolas de alta generación como estás por medio...buff. La cosa se complica. Claramente le haria entender a tu chica que las consolas las amas y que donde vas tu tienen que ir ellas, y eso no quiere decir que tengas que estar todo el día viciao porque tampoco funciona así, pero que no te las corte radicalmente en el buen sentido de la palabra.

Conclusión, puedes jugar pero con menos soltura, porque, te tienes que dedicar a tu chica, xD.

Un saludo.
pues siempre pon por delante a tu señora y los videojuegos en ratillos libres que se puedan sacar y siempre que no interfieran en la vida matrimonial.. pues un articulo de ocio no se puede anteponer a una persona.
jope ,maxo pos vas a tener la cosa chunga

vas a tener ke elejir o sexo o videojuegos

vaxa dilema

jejejejejejejej
Yo la compraba la NDS, y le metia todos los brain trainning!!
jajaja Menudo asunto mas dificil !! XD na tranquilo, ya veras como siempre hay ratos en los que poder hechar unas viciadas, tu tranquilo, a mi novia no le gustaban nada las consolas y ahora le empiezan a gustar e incluso se atreve con alguno ejeje, asi que tranquilo, hay ratos en la vida y quien sabe alomejor en un futuro a tu mujer le llama la atención y te quita los mandos de las consolas pa jugar ella jeje ( o tambien te los puede quitar pa que no jueges tu jejeje)
Un saludo y felicidades por tu enlace jeje XD :cool:
Yo creo no tienes por qué decir absolutamente nada hasta que ella pregunta en un primer plano por las consolas, cuando te vea con ellas.

Lo mismo que a unos les gusta el cine, a otros el fútbol y a otros acostarse con fulanillas baratas a ti te gusta el vicio sano, y no hay nada de malo en ella. A tu compañera le tocará entenderlo y aceptarlo sí o sí, mientras a ella no la dejes de lado.
¿Pero es que no estáis viviendo juntos antes de casarte?

Si no habéis vivido juntos antes no os caséis, porque hasta que no vivís juntos no os conocéis de verdad...
Escapology escribió:¿Pero es que no estáis viviendo juntos antes de casarte?

Si no habéis vivido juntos antes no os caséis, porque hasta que no vivís juntos no os conocéis de verdad...

Un dato muy importante, no te compres un coche sin antes probarlo!!!
Yo por mi experiencia de años como mujer casada me pasa todo lo contrario,a mi me encantan los videojuegos pero a mi socio no,¿remedio? cuando tengo tiempo libre y esta liado con sus cosas yo a lo mio.
Seria bueno que cada uno tuviese un tiempo "privado" para dedicarlo a sus "vicios",de recien casados tal vez sea un poco complicado porque estareis a partir un piñon,pero cuando el tiempo normalice esas sensaciones y haya un poco mas de "rutina" lo mas seguro es que cada uno sepa lo que puede esperar del otro y si todo va bien respetareis vuestras aficiones.
Saludos
Que respete tus aficiones asi como tu respetas su negativa por la TV y esas cosas.
40gigabites escribió:Yo por mi experiencia de años como mujer casada me pasa todo lo contrario,a mi me encantan los videojuegos pero a mi socio no,¿remedio? cuando tengo tiempo libre y esta liado con sus cosas yo a lo mio.
Seria bueno que cada uno tuviese un tiempo "privado" para dedicarlo a sus "vicios",de recien casados tal vez sea un poco complicado porque estareis a partir un piñon,pero cuando el tiempo normalice esas sensaciones y haya un poco mas de "rutina" lo mas seguro es que cada uno sepa lo que puede esperar del otro y si todo va bien respetareis vuestras aficiones.
Saludos

Jodens con la pedazo de coleccion de games que te gastas [boing] como para no gustarte!! juas juas tienes que tener un compi muy ocupado por que si no para jugar a todos ... a no ser que tengas problemas de insomnio ZzzZZ
Tenemos nuestros momentos privados [carcajad] para vicios incompatibles,a el le gusta trastear con el bricolage y escuchar musica y a mi los juegos.
Llevamos muchos años casados y sabemos de que pie cojeamos para respetarnos y que nuestras aficiones no sean motivo de roce para enfadarnos ;)
40gigabites escribió:Tenemos nuestros momentos privados [carcajad] para vicios incompatibles,a el le gusta trastear con el bricolage y escuchar musica y a mi los juegos.
Llevamos muchos años casados y sabemos de que pie cojeamos para respetarnos y que nuestras aficiones no sean motivo de roce para enfadarnos ;)

Hi,

He aqui el quiz de la cuestion. Lo importante de la relacion es el respeto y saber ceder y escuchar. Si esto lo llevais bien, cualquier vicio, gusto o prefencia por muy distinta que sea, se puede llevar sin problemas.

Salu2 y Felicidades por adelantado XD
ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa [mamaaaaa] .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.
Lo cierto es que las quiero,a las dos (Ps3 y 360) y a ella la amo.¿Cómo lo llevaís vosotros compis,algún consejo?.Solo pensar en los juegos,los logros,los trofeos y el home un sudor frio me recorre el cuerpo.

P.D:Movedlo al foro que queraís,ya que casi soy un dominao que va a donde le mandan [angelito]

Desde luego esta demostrado que no os juntasteis por la similitud de gustos...

Te digo en mi caso tengo la suerte de tener una novia igual de jugona que yo (en el termino de las consolas claro) y bueno la verdad en eso no tenemos problemas ni nada, en un futuro si me caso me gustaria alguien asi o ella misma para asi no tener ese tipo de problemas.

Vamos digo yo si te casas con alguien es por que es tu alma gemela no? no cuestiono nada de lo que digas o hagas Ros ni mucho menos claro esta, simplemente comparto mi experiencia y mi punto de vista.

Saludos
Imagen

Hablando seriamente, llevo 8 años de casado, y 3 con una linda hija; solo puedo decir algo, es muy dificil llevar una relación entre Esposa y videojuegos, debe ser por eso que juego últimamente muy poco solo aquellos juegos AAA, bueno el truco es, dedicarle un buen rato a tu esposa, hacerla dormir es la idea XD, y luego al vicio XD..ahora si le gusta en algo los juegos , pues tratar de meterla de lleno al vicio [sonrisa] .

Saludos
En mi caso mi novia ha tenido tiempo más que suficiente para ver que dentro del paquete venía esta afición xD

Ho!
Yo vivo en pareja y en principio a ambos nos gustan los juegos (aunque a mí me apasionan bastante más). Al principio de la convivencia... pues yo pasaba bastante de la consola, obviamente XD
Luego con los años la cosa se normaliza y cada uno va teniendo sus ratillos para uno mismo, ya sea jugar, leer, o cualquier otra afición. Mientras no desatiendas a tu pareja por el ocio, no debería haber problema alguno.
40gigabites escribió:Yo por mi experiencia de años como mujer casada me pasa todo lo contrario,a mi me encantan los videojuegos pero a mi socio no,¿remedio? cuando tengo tiempo libre y esta liado con sus cosas yo a lo mio.
Saludos

Además, viendo tu colección se ve que tienes un muy buen gusto.
Esos FF y los del Legacy of Kain te delatan. [oki] [oki]

PD: Para el autor del hilo, supongo que la cosa no cambiará demasiado en cuanto al tiempo que dedicas a los videojuegos, ya que desde que sois novios ya habrás tenido que recortar drásticamente el tiempo que dedicas a tus cosas (de la misma manera que ella habrá tenido que recortar tiempo de sus propias aficiones).

La cuestión es de encontrar el equilibrio.
Si dices que ella ni si quiera queria tener tele será porque será una persona que le gustará más la radio, leer, deporte, etc.
Tanto tú como ella deberéis transigir un poco para que cada uno tenga su tiempo y sus aficiones, e intentar, cada uno, hacerse con la afición del otro.
Es decir, tú deberías interesarte por sus aficiones y hacer que ella se sintiera más atraida por las tuyas (la Wii te vendrá de perlas jejeje).
Pues yo, cuando tenga la edad y me vaya a vivir con una chica y eso, las consolas se vendran conmigo. Yo tengo mis hobbies y ella deberia aceptarlos y callar siempre que no me exceda. Al igual que si a ella le gusta, por ejemplo hacer yoga, no me voy a poner a comerle la oreja porque hace mucho yoga y no pasa tiempo conmigo.
Saludos

Co*o, pedazo colección, xD. Si tienes la tienda en casa.

Ahora me toca preguntar, ¿Dónde guardas tanto juego? :S.

Jajaja, un saludo.
en los tiempos que corren hay que tener valor para casarse siendo hombre

siendo mujer es mas facil si te llevas mal tienes un hijo y te queda una paga mas piso
laura 345 escribió:en los tiempos que corren hay que tener valor para casarse siendo hombre

siendo mujer es mas facil si te llevas mal tienes un hijo y te queda una paga mas piso

[noop]
Yo llevo un casi dos años viviendo con mi novia y a ella tampoco le gustan las consolas. Pero cuando me pongo a jugar ella hace otra cosa. Lo que SI NO SE PUEDE HACER es hacer mas caso a los videojuegos que a ella porsupuesto pero hay que saber que momento jugar y que momento parar.
si tubieses una novia que consiguió sus primeros 6 pokemons del perla en nivel 100 a la semana y poco de tener el juego hablariamos... luego se me picó cuando estube jugando con metroid prime 3 2 horas(pero es que ni me enteré )... enfin... aunque eso ya pasó a la historia... yo como solo juego ultimamente a la 360 y lo demas es puro coleccionismo el problema es guardar las cosas.. xD.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
el matrimonio ya no se lleva, los videojuegos si.

abandona a tu mujer, a la larga lo agradeceras
A mi novia no es que antes de estar juntos le gustase mucho el mundillo, despues poco a poco ha ido conociendo cosillas y le va gustando mas todo. El truco esta en introducirla en tus aficiones poco a poco pero con tacto y con tranquilidad.
En mi caso le dije a mi novia hace poco que el dia que tenga el metal gear solid 4 que se olvidase de mi en una semana minimo y se reia, y le dije hombre (mujer) conozco a snake antes que a ti, no pretenderas tener preferencia ahora, lo unico que yo creo que se pensaba que era de cachondeo, hasta que pase XD
1.- no tienes que obligar a tu mujer que le gusten los videojuegos
2.-Si realmente te ama no tiene porque recriminarte o prohibirte jugar los videojuegos.

si te regaña o se enfada por lo que te gusta hacer es mejor que dejes esa relacion porque te arrepentiras con los años.
Yo tengo novia, y la verdad, no le gustan ni ver los videojuegos... generalmente no le hace gracia cuando desemolso mucha pasta en algo de esto, pero tampoco puede hacer nada. El truco está en controlarse, no gastar demasiado, no jugar demasiado. yo no le prohibiría a ella hacer algo que le gusta solo porque no compartimos afición....

Pero ella es cojonuda y al final, juego incluso más....
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:1.- no tienes que obligar a tu mujer que le gusten los videojuegos
2.-Si realmente te ama no tiene porque recriminarte o prohibirte jugar los videojuegos.

si te regaña o se enfada por lo que te gusta hacer es mejor que dejes esa relacion porque te arrepentiras con los años.

Eso es la logica,pero las mujeres no se rigen por las leyes de la logica xD
Yo después de 2 años de convivencia y de 11 de noviazgo, me casé a finales de Julio; fué ella quien hace 1 año y pico me regaló la PS3 porque nunca había tenido una en propiedad y sabía que me hacía muxa ilusión ya que de siempre me he enganchado mucho a los juegos en PC y una temporada que me dejaron la PS1.

A ella no le gustan los videojuegos y para más inri trabajo desde hace tiempo de lunes a viernes en Madrid, por lo que llego el fin de semana a casa con ganas de nada y lo único que me apetece es descansar junto a mi negrita y obviamente junto a ella.

Solución, por las mañanas intento ir a comprar con ella para el fin de semana y estar por las tardes a caballo entre ella y la PS3, pegándome los grandes vicios por la noche y cumpliendo por las mañanas y por la tarde con ella.

Salu2 y buena suerte.
ros escribió:Saludos gente.A ver, tengo que contaros algo,un peso que llevo en el pecho las últimas semanas.....Os cuento,el verano que viene me caso y miedo me da pensar lo de convivir con mis dos vicios, mi señora y mis consolas.A ella no le va nada todo este mundillo,ni la televisión ni nada es más me dijo incluso que para qué queríamos una tele en casa [mamaaaaa] .Pero me impuse y me la llevo junto con mi Ps3,360 y la Wii si aún no la he vendido,es más creo que no lo he hecho para ver si con el juguetito éste al menos le callo la boca.

Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...
Tampoco es eso nara_soul, nadie iguala nada. Solo pregunta, y comenta su idea. No es la primera, ni la última que tacha a su novio de idiota o niñato por que le guste jugr a las consolas. Hay que intentar ser un poco más comprensibo con los gustos de los demás, siempre y cuando no hagan daño a nadie, como en este caso. Además, muchos hemos escuchado reproches cuando te quieres ir un rato antes a casa para jugar una partida en lugar de a dormir, por ejemplo. Hay muchos matices y no hace falta ser tan drásticos.

Chao que he quedado con mi chica.....
alxktm escribió:Tampoco es eso nara_soul, nadie iguala nada. Solo pregunta, y comenta su idea. No es la primera, ni la última que tacha a su novio de idiota o niñato por que le guste jugr a las consolas. Hay que intentar ser un poco más comprensibo con los gustos de los demás, siempre y cuando no hagan daño a nadie, como en este caso. Además, muchos hemos escuchado reproches cuando te quieres ir un rato antes a casa para jugar una partida en lugar de a dormir, por ejemplo. Hay muchos matices y no hace falta ser tan drásticos.

Chao que he quedado con mi chica.....

Claro, no digo que tenga que dejar sus hobbys y aficiones, pero es que la forma en que lo ha dicho y las respuestas que ha recibido no son muy alagadoras, la verdad, parece que todo esté al mismo nivel y no es así ya que el amor es lo más importante que tiene el ser humano.
Pero tan solo es ver lo que ha dicho, considera un peso tener que convivir con la mujer y las máquinas, por dios, estamos hablando de tu vida, no de la de Solid snake (por decir a algún personaje de videojuegos famosillo), que de hecho no vale nada, comparado a la tuya, cualquiera lo diria...
nara_soul escribió:Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...

Pues estas equivocado... no es sentir amor por una maquina... es como un musico a su guitarra y un pintor a sus pinceles...

Así como yo respeto los tintes las polveras y los zapatos de mi Esposa ella tiene el deber respetar mis consolas
nxname escribió:Pues estas equivocado... no es sentir amor por una maquina... es como un musico a su guitarra y un pintor a sus pinceles...

Así como yo respeto los tintes las polveras y los zapatos de mi Esposa ella tiene el deber respetar mis consolas

Ya digo que es tal y como decís, uno debe respetar los hobbys de una y una los de uno, pero la forma que tiene el autor del mensaje de expresarse hace ver que el tema no está muy claro aún...
"Convivir con mis dos vicios, las consolas y la señora" no se si intentaba ser gracioso o algo, pero esto suena como suena y la señora no es un vicio, vamos creo yo, tu sabrás...
Y aunque haya dicho "a ella la amo" tambiénha dicho "las quiero a las dos (360 y PS3)" ¿y como puedes querer a una máquina?... Es mejor que el autor del hilo no dramatice que no hay pa tanto creo yo...
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:
nara_soul escribió:Si se me permite la expresión, debo decir que eres un idiota, ¿como te atreves a igualar el amor por una persona al que sientes por una máquina?, supongo que por ella tirarias todas tus consolas por la ventana, sino no te cases, porque le harás mucho daño...

Pues estas equivocado... no es sentir amor por una maquina... es como un musico a su guitarra y un pintor a sus pinceles...

Si te lees el post,en ningun sitio dice que su novia no respete a las consolas,lo que pasa que mola mas transgiversar las cosas, poner el epic mode on y decir el rollo del respeto y tal.

El ahora quizas dedique muchisimo del tiempo en las consolas,cosa que,una vez se case,no podra hacer,por compartir tiempo con ella y por colaborar en la casa.

En serio,estais poniendo aqui a la pobre chica de posesiva dominante y controladora,cuando el pobre chico lo unico que ha dicho que a ella no le va este mundillo....
Joder, ella tendrá sus cosas y tú tendrás las tuyas. Y mira, si ella no quiere la tele mejor, toda para tí, así no tienes que depender de hacer turnos para jugar o ver algún programa. XD
Pues que quieres que te diga, como desde el principio no os pongais de acuerdo en tener tiempo para cada uno y el resto juntos, lo vas a llevar claro de aqui a un tiempo...

La convivencia en pareja, dios eso deberia ser una asignatura obligatoria en la escuela y no la de la educacion para la ciudadania...
hay más cosas aparte de hacerlo todo con la parienta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

No te cases ^^

PD: Vive en pareja de 5 a 10 años (No, no es coña) si después aun tenéis ganas de casaros, pues vale, si no pasando. Es un sabio consejo creeme.
Sobre todo aprovecha cuando ella no esté. y cuando esté ves intentando traertela a tu terreno. Es decir "Los videojuegos no son tan malos" Ponla el viva piñata, el guitar hero, singstar cosas asi.... Te lo digo por experiencia conviviendo con una muchahca
laura 345 escribió:en los tiempos que corren hay que tener valor para casarse siendo hombre

Patetico tu comentario,eso lo diras por ti,no todas las mujeres somos iguales y francamente espero que las que piensan como tu sean minoria y vayan aun mas en retroceso.
Saludos
Para Sheu_ron
Gracias por tu comentario :)
Saludos
Para Lympus
Pues mi socio me hizo unas estanterias chulisimas con todo el cariño del mundo,para guardar mi vicios videojueguiles,es un manitas que vale su peso en oro. :)
Saludos
Resumiendo para el autor del hilo.
En un matrimonio las dos partes tienen que renunciar un poco,si hay mucho desequlibrio mas que matrimonio pasa a ser una carcel en la que puede haber reproches y enfados cuando algo no vaya bien.Siempre hay un tiempo para compartir y hay otro para disfrutar individualmente,es cuestion de hablarlo.
Venga,suerte con todo sin miedo y a ser feliz ;)
Yuri_Gagarin escribió:Sobre todo aprovecha cuando ella no esté. y cuando esté ves intentando traertela a tu terreno. Es decir "Los videojuegos no son tan malos" Ponla el viva piñata, el guitar hero, singstar cosas asi.... Te lo digo por experiencia conviviendo con una muchahca

NO.

tiene que ser tolerante... lo mejor es no hacerla cambiar... a el le gusta eso, igual que a ella le puede gustar otras cosas. No tiene que cambiar habitos mientras no perjudiquen a los demas... el puede jugar perfectamente cuando eso no suponga un problema a nadie y ella puede ir de comprar si quiere cuando le apetezca por ejemplo, lo ideal es que nadie se imponga o intente cambiar los habitos de los demas, es mucho mas importante el amor y todo eso, pero tu eres feliz como eres y no tienes que ser otra persona para estar con ella, y eso lo tiene que tener muy claro, asi que no temas... tampoco puedes "obligarla" si no le gusta o ponerte muy pesado... y hay momentos y momentos no te vas a poner el dia del aniversario a jugar al COD4... porque no xD.

Aparte no se tienen que compartir todos los gustos y aficiones (ademas seria un horror no tener tu espacio y algo de lo que desconectar totalmente... ) al fin y al cabo sois personas totalmente diferenciadas y con una personalidad propia y por tanto no teneis ni que ser iguales ni tener los mismos gustos, cada uno es como es y punto, igual ella le pilla interes por verte e igual le da por aprender pero tiene que ser iniciativa suya... y si ella no es tolerante con tus gustos, y te impone las cosas... solo tienes una opcion... pero en esto o cualquier otra cosa... si te quiere te tiene que querer como eres... ademas todo esto es suposiciones porque no sabes como va a responder...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
40gigabites escribió:

Patetico tu comentario,eso lo diras por ti,no todas las mujeres somos iguales y francamente espero que las que piensan como tu sean minoria y vayan aun mas en retroceso.
Saludos
Para Sheu_ron
Saludos
Para Lympus
Pues mi socio me hizo unas estanterias chulisimas con todo el cariño del mundo,para guardar mi vicios videojueguiles,es un manitas que vale su peso en oro. :)
Saludos
En un matrimonio las dos partes tienen que renunciar un poco,si hay mucho desequlibrio mas que matrimonio pasa a ser una carcel en la que puede haber reproches y enfados cuando algo no vaya bien.Siempre hay un tiempo para compartir y hay otro para disfrutar individualmente,es cuestion de hablarlo.

No creo que lo haya dicho con mala intención, solo esta diciendo la cruda realidad de las leyes tal y como están hoy en nuestro país. Mucha igualdad para ambos sexos pregonan los politicos, pero a la hora de la verdad llegado un divorcio, el padre solo puede ver al niño los fines de semana (esto me parece lo peor e incompresible a todos los niveles) pierde la casa, y además la mitad del sueldo, con lo cual se queda viviendo a duras penas en el piso de alquiler mas barato que encuentre si no quiere dormir en la calle.

PD: Perdón por el offtopic.
KojiroSasaki escribió:
40gigabites escribió:

Saludos
Para Sheu_ron
Saludos
Para Lympus
Saludos

No creo que lo haya dicho con mala intención, solo esta diciendo la cruda realidad de las leyes tal y como están hoy en nuestro país. Mucha igualdad para ambos sexos pregonan los politicos, pero a la hora de la verdad llegado un divorcio, el padre solo puede ver al niño los fines de semana (esto me parece lo peor e incompresible a todos los niveles) pierde la casa, y además la mitad del sueldo, con lo cual se queda viviendo a duras penas en el piso de alquiler mas barato que encuentre si no quiere dormir en la calle.

PD: Perdón por el offtopic.

En todo caso dudo mucho que la mayoria de los hombres y mujeres que se casan vayan con esa idea premeditada que se comenta.La cruda realidad no creo que sea generalizar de esa manera.
Y como bien dices es cuestion de Leyes,y las Leyes tambien las hacen los hombres no solo las mujeres
no cabe duda de que hay que mejorarlas y hacerlas mas equitativas.
Saludos.
Disculpas por el OFFTOPIC,no volvere a hacerlo [ayay]
si muchas mujeres has podido convivir con el futbol en su relacion, pues aprender a convivir con una consola no creo que sea mucha dificultadad, siempre manteniendo los margenes y no irse a los extremos

Si tu futura mujer no respeta tus aficiones, búscate otra.
99 respuestas
1, 2