40gigabites escribió:Yo por mi experiencia de años como mujer casada me pasa todo lo contrario,a mi me encantan los videojuegos pero a mi socio no,¿remedio? cuando tengo tiempo libre y esta liado con sus cosas yo a lo mio.
Seria bueno que cada uno tuviese un tiempo "privado" para dedicarlo a sus "vicios",de recien casados tal vez sea un poco complicado porque estareis a partir un piñon,pero cuando el tiempo normalice esas sensaciones y haya un poco mas de "rutina" lo mas seguro es que cada uno sepa lo que puede esperar del otro y si todo va bien respetareis vuestras aficiones.
Saludos
Además, viendo tu colección se ve que tienes un muy buen gusto.
Esos FF y los del Legacy of Kain te delatan.
PD: Para el autor del hilo, supongo que la cosa no cambiará demasiado en cuanto al tiempo que dedicas a los videojuegos, ya que desde que sois novios ya habrás tenido que recortar drásticamente el tiempo que dedicas a tus cosas (de la misma manera que ella habrá tenido que recortar tiempo de sus propias aficiones).
La cuestión es de encontrar el equilibrio.
Si dices que ella ni si quiera queria tener tele será porque será una persona que le gustará más la radio, leer, deporte, etc.
Tanto tú como ella deberéis transigir un poco para que cada uno tenga su tiempo y sus aficiones, e intentar, cada uno,
hacerse con la afición del otro.Es decir, tú deberías interesarte por sus aficiones y hacer que ella se sintiera más atraida por las tuyas (la Wii te vendrá de perlas jejeje).