Me gustaría saber ahora que coño dicen ahora los subnormales que han defendido esta ley, los subnormales periodistas que llaman terrorismo machista al maltrato del hombre a la mujer y los subnormales jueces del constitucional que han avalado dicha ley, en su artículo ciento y pico, o sea, que es constitucional.
Al poco de salir la ley perra esta una nicaragüense mató a su novio por celos, creía que la engañaba, la condena no la sé, imagino que mínima. Hace poco apareció un director de banco, creo que del bbv, muerto a manos de su ex, por celos, y eso sólo pasó por encima en las noticias e imagino que la condena será también mínima. Pero tengo un caso muy cercano, en el que el marido fue maltratado (casi lo deja tuerto la parienta). Él denunció por malos tratos, ella también, él pasó la noche en la cárcel, ella no. Ha ganado ya el juicio y ella le tiene que indemnizar, pero no ha ido a la cárcel. Ella ha perdido a su hija que no se quiere acercar a ella, y su hijo le pega, y ella se deja sólo por ganar algo que ya ha perdido. Y por que no han contado los maltratos de ella a los hijos (estoy a favor de dar un buen cachete a los hijos, no maltratarlos por lo que sea), que es lo que el padre no quiere, que sus hijos se vean en un juicio hablando contra la madre, encima gilipollas, yo la hubiera hundido.
Habrá que ver que ocurre en el caso de las lesbianas.
Como este caso hay tantos como los que se ven, y se sabe, pero no debe interesar.
Enga, nos vemos.
Creo que fue aquí en Eol que ya "pregunté" (fue un debate que se abrió cuando salió esta ley) en un hilo que ocurriría en el caso de homosexuales, y mira, ya he visto la respuesta en el de los gays.