Matris Infinity V9 + Problemas

Matrix Infinity aparentemente instalado a la perfección.

Estado1: La consola no enciende y la lectora hace un ruido clack clack clack y no sale, luego de eso la pantalla se pone en verde y la bandeja sale con eject.

Estado2 [Ahora]: Luego de hacer un reestañado a toda la instalación y reinstalado los puntos B - G - I la consola enciende pero la lectora al iniciar hace un riudo PRRRRRRRRRRRRRRR para y se puede poner los CDs carga solamente originales, pero el logo de Infinity sale junto al de PS2, una cosa curiosa es que en el navegador las luces del principio que giran pues se quedan paradas.

Es una Playstation 2 Aqua V9.

Bueno nada más que decir me voy a dormir [maszz]

Gracias por las proximas respuestas.
Eso de las luces del navegador es ke tienes ke poner la consola en hora. kuando sale eso la play no suele funcionar hasta ke la pongas en hora.

Salu2.
lo de las luces a mi me paso en otra v9.... la cosa es que a dia de hoy siguen paradas y la consola funcionando perfectamente....
La verdad que nunca me habia fijado en eso de las luces que giran, pero esas respuestas no me ayudaron mucho la verdad.

Luego de reeinstalar el chip me di cuenta mirando y mirando que el cable de la lectora, el cable plano del motor estaba doblada una patilla la enderece y ahora la consola esta funcionando, gracias a los topos magicos.

Saludos y gracias igualmente.
3 respuestas