Matrix 2 Asesino

Wenas a todos, mirad instalo un matrix 2 en una v3 y cada vez que la enciendo sale un logotipo de sony y seguidamente un menú para configurar el país, y la zona horaria, que si no recuerdo mal es lo primero que sale cuando la enciendes por primera vez, y al encenderla unas cuantas veces pantallazo negro no sale ni el navegador, repaso las soldaduras y los puntos y todos correctos, repaso los fusibles y todos bien, le quito el chip y sigue igual pantalla negra todo parece funcionar y hasta parece funciona el lector pero no sale nada, al final pienso que puede ser un defecto de la misma consola.
Instalo otro matrix 2 en otra v3 y de p.m, y ahora instalo otra vez ese mismo matrix 2 que le quite a la otra, en una v5 y cuando la enciendo cual es la sorpresa! Otra vez el logotipo y la configuración del país, le doy al reset y pantalla negro ya van 2, un mismo chip y 2 consolas diferentes con diferente instalación y el mismo problema, necesito ayuda para poder arreglarlas please...
No hables si no sabes por favor... [nop]

No puedes juzgar este mod-chip si no tienes ni idea de instalar y dos que as echo an salido mal.

Te has planteado que el problema es tuyo ?

No malinterpretes y suerte.....
no mira yo hace tiempo que instalo chips pero siempre he instalado el messiah 2 y ahora estoy instalando el matrix 2 no es el primero que instalo llevo unas cuantas sin ningun problema, y yo no culpo al modchip matrix en general, yo me refiero ha este que tengo yo en particular ya me ha jodido 2 consolas y las instalaciones las hago bien, nunca se me habia roto ninguna, hasque que he topado con este matrix que me da la sensacion de que modifica de alguna manera la bios, supongo que debe ser defectuoso o algo asi
hoy por hoy, el matrix mxl2 es el mejor chip del mercado, incluso creo que esta por encima de messiah 2, asi que debes de haber cometido algun error en la instalacion, porque a mi me parece que este es mas facil de poner que el mismo messiah 2.

de que modifica de alguna manera la bios

jejeje, esa es buena...
Hola:

Sin entrar en polemicas sobre mejor o peor.Tu problema es pk hay uno o varios cables de la instalacion derivados a masa.Revisa bien el cableado y fijate que no hya ninguno pelado o pillado por los tornillos o la placa metalica.

Saludos
Lo primero que deverias de hacer, es echarte la culpa a ti por la instalación, ya que las modificaciones ke has echo fueron creaciones tuyas, y despues ( en el ultimo de los casos ) echarle la culpa al chip, que como ya Bien te han dicho, y es la verdad, el Matrix, es el Mejor chip que ahi pa la PLay2.
Salu2...
jejeje.....bueno eso es otra kosa.. si es ese chip en particular es porq kizas este jodido aunke m extraña.

de todos modos...no puedes generalizar de esa manera, porq mira....podrias aber puesto ESTE MATRIX o algo asi... :P

total cuestiones gramaticales k hace komo ves k la peña se altere, jajaja.

weno pos nada intentemos arreglar la kosa....

saludos
No se si es que yo no se leer o es que a la gente le gusta defender marcas como si fueran suyas, el caso es que yo por lo que he leido de lo que dice ribicom, es que monto un Matrix en una v3 y le aparecio lo de la configuracion de la consola, y segun dice que despues de montar otro chip en una v5 y funcionarle correctamente, le pone el chip supestamente chungo, y que casualidad, mismo efecto que en la v3, tambien dice que tiene experiencia instalando, por lo que puede que no sea defecto de instalacion, vamos que si me pasa a mi eso le meto una pata al matrix que lo pongo en orbita, bueno el caso es que puede que el chip este jodido y de algun error que se quede memorizado en la play, intenta quitar la pila durante unas horas a ver si asi se te soluciona, salu2
Has aislado bien el chip?
Comprueba que ninguna soldadura esté haciendo contacto con la placa ni nada por el estilo.
Pero lo q no entiendo es como te atreves a instalar otra consola con el mismo chip.
Yo ni m atreveria, porque para correr el riesgo d cargarme otra consola...
Salu2!!
PD: Trankilidad peña [bye]
Ribicom, si quieres comprobar que es el chip el que está chungo coge una consola que tenga instalado el un matrix igual que el que dices que está chungo y que esté funcionando a dia de hoy, le quitas los cables de la parte del chip si quitar el resto de la instalacion y colocas el matrix que dices que esta chungo y asi veras si funciona o no el chip. Ya nos cuenta que ha pasado.
Escrito originalmente por Shrek
Ribicom, si quieres comprobar que es el chip el que está chungo coge una consola que tenga instalado el un matrix igual que el que dices que está chungo y que esté funcionando a dia de hoy, le quitas los cables de la parte del chip si quitar el resto de la instalacion y colocas el matrix que dices que esta chungo y asi veras si funciona o no el chip. Ya nos cuenta que ha pasado.

Matrix 2 ==> 30€
Play 2 Nueva ==> 200€
Es la forma de averiguarlo, pero no si sta petando las ps2. ;)
Sherk, pero si eso es lo que ha hecho el pobre hombre, meterle el chip jodido a una v5 que estaba bien con un matrix y tambien se la ha cargado, lo pone en el primer post, salu2
lo de que te pida el idioma y eso se arregla reseteanbdo la placa.Asi que no creo ke la ps2 este jodida del todo.Lo del chip yo ke tu lo devolvia a donde lo compraste o sino tienes garantia pues lo pegas con celo en la pared de tu cuarto pa decorar...porke ponerselo a mas ps2....
bueno tio
suerte y saludos
Pues yo tengo una v3 con el MAtrix MXL 2 y va de muerte.
Antes de juzgar a un mod-chip hay que asegurarse que se ha instalado bien ya la consola esta en perfectas condiciones .......

Salu2
Pero el dice que quito la instalacion...¿? ¿Entera o solo la parte del chip? Porque si la quitó entera puede haber cometido el mismo error, por eso aclaro yo lo de quitarlo del chip sin quitar los cables de la placa, que se leer, no hace falta que me aclaréis lo que dice en el primer post.

Adeu
Me parece que el tipo este que inicio el post anda un poco despistado.

Saludos!
Mira si tienes un puente en las patillas del chip, puede que te haya caido un poco de estaño, concretamente mira las patillas correspondientes a los puntos T, U , V y R. Miralo tanto en el chip como en la placa. Si se tocan U y el punto intermedio entre V se resetea la consola cada vez que enciendes.

Un saludo
hola perdonarme estaba liado, me he puesto una vez mas a mirarla, la instalación esta completamente fuera y he retirado todo el resto de estaño que pudiera a ver, después lo he comprobado todo con el tester para mirar que no hubiera continuidad y le he quitado la pila como me habéis aconsejado durante una 20 horas luego la he montado y probado, la primera vez igual y la apago, la segunda a aparecido el menú de inicio pero por la mitad casi gusto cuando te pone navegador, y por probar de nuevo la he apagado otra vez, pero ya no me a vuelto salir nada, por lo menos parece que no esta muerta del todo, parece que tiene un pequeño conflicto con el video pero la consola lee y carga todo sin problemas es solo que no llaga nada a la tele.
Quiero probar ahora de instalarle otro matrix 2, pero no ese que falla le pondré uno de los que me a llegado hoy, y a ver si por casualidad ese fallo que ha podido dejar el otro matriz 2 lo soluciona uno en buen estado, ya os diré que tal...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS
ribicom se que son muy pocos, es un indice bastante bajo, bueno creo que de unos 5000 matrix mxl2 han salido malo unos 5, no quiero decir con esto que yo haya montado 5000, jeje pero a la persona que yo se lo compro ,me lo dijo, porque me cambio uno defectuoso.
Cuando monte el Matrix MXL2 fue en una V7 y se me quedo la pantalla en negro, el lector andaba pero pantalla en negro.

Lo que te voy a dar es un consejo, y es que cuando montes un Modbios y veas que no va bien a la segunda, no pruebes mas, porque esque algo va mal, y puede ocurrir lo que te ha ocurrido a ti.

Bueno para asegurarme de que era el matrix el que estaba mal lo monte esta vez en una V5 y nada me hizo lo mismo, pantalla negra pero lector andando.
no tube problemas con ninguna de las PS2 les monte otro matrix mxl y rulan de vicio.

Para mi es una maravilla de chip, pero no dejo de reconocer, de que pueda que salga alguno defectuoso.
Enga un salu2
18 respuestas