Matrix 2 en V5 instalado con exito pero ...

Ayer me tire toda la tarde liao con el padre de mi chati para poner el chip, y salio bien la cosa, no tengo problemas con ningun metodo de carga y lo coje todo a la primera [chulito] , la unica pega es que el ventilata a dejado de funcionar, no se porque pero no responde, lo he revisado todo y esta bien conectado, pero he mirado con el tester y los cablecillos que van al ventilador van locos, a ver si me explico, no les llega una tension continua si no que sube y baja de 0 hasta 5 y no se estabiliza, me imagino que sera por eso por lo que no va el ventilador, pero a que se puede deber esto? :?

Gracias por anticipado, y para los que tengais dudas sobre instalar el matrix o no yo os lo aconsejo, va muy bien xD.
Ya esta todo solucionado, se habia machacado uno de los cablecillos del ventilador al cerrar la caja, y se ve que se habia quedao cortado por dentro, he saneao el cable y he vuelto a soldar y listo xD
Donde has buscado el esquema de conexion, te agradeceria que me lo pàsaras imei@ono.com
Escrito originalmente por sony23
Donde has buscado el esquema de conexion, te agradeceria que me lo pàsaras imei@ono.com
No repitas el post en todos los hilos en los que se menciona el Matrix.

Solo con mirar un poco por la web, lo encontraras.

>Documentos >PS2, >Instalcion Magic2 en V7. Es igual de valido que para el Matrix.
3 respuestas