MaTRix 2 en V7 Varios Asuntos....

1º Instale 3 veces el chip, todas las soldaduras correctas, los cables revisados 1 a 1, cuando metes un cd o un dvd ps2 no funciona, con los cds se keda en negro y con los dvds no los reconoce y manda a la pantalla de inserte.... (estamos hablando de copias de seguridad). si dejo el cable Z(el del AR) conectado la bandeja solo abre no cierra. sin el cable Z cierra y abre, es normal? Las copias de Ps1 cargan sin problema eso quiere decir el chip por lo menos funciona y manda el scee.

2º Varian los metodos de carga? si es un CD? si es un DVDr? hay q dejar el reset calcado para algo?

Hay alguien q le pasara lo que a mi? , puede ser q salga el chip mal?

Lo instalo otra vez... que me decis? una solución quiero!!!! mi skyp ya no limpia como antessssss!!! xDD hay q tomarselo a coña sino.. mal vamos.. [uzi] Matrix2 V7 [boma] .............. Venga salu2 y Gracias
Yo tb he puesto el matrix2 en mi v7 y me pasa exactamente lo mismo que cuentas tú con los backups de ps2, solo he probado con cd-r y la pantalla se me queda en negro. Las copias de psx tb me funcionan a la perfección.

Necesitamos que alguien nos ayude!!!

Por favor ayudaaaaaaaa
ami tb me a dao problemas el matrix y justamente esos problemas q se queda en negro y no sale ni el simbolo de play2 ami lo q me pasava esq lo posicionava el chip donde el messiah en la placa y al cerrar con la placa metalica pos no cerraba bien y quedaba muy apretao por loq el chip se calentaba casi al encerder la makina y no cargava juegos de ps2 envede pelis y psx de pm mi solucion fue instalarlo en otro lao lo puse al lao de la rendija del HD ahi hay un buen hueco y desde entonces tira perfecto

un saludo
Yo lo tengo al lado de la rendija del HD y na, he oido por ahi que puede ser que haya que poner un poco más gordo el cable de 5v, lo intentaré mañana y ya os comentaré el resultado.
Lei en otro post que hay mas abajo q este q puede ser del cable de 5v, pero me parece raro.. por q un hilo puede llevar 3 o 5 sin ningun problema.. la diferencia en voltaje no es tan grande como para existir una diferencia notable, pero habra q probar.. nunca se sabe..

Otra cosa q queria preguntar es si a todos, cuando conectais el cable Z la bandeja solo abre. y sin el Z va bien.

La Verdad es q este Mod no parece estar a la altura del messiah, yo ya es la 4 vez q lo voi montar.. probare a colocarlo donde dice el amigo que no le da calor. De esta gasto el bote de Flux.

[uzi] Matrix 2 [boma]
HOLA, LO PRIMERO QUE HE DE DECIROS ES QUE NO CONECTEIS EL PUNTO Z, ES PARA USAR EL ACTION REPLAY (PA KE?). ENCENDER LA CONSOLA NORMAL, EN RESET, ABRIS LA BANDEJA EN EL EJECT, METEIS LA COPIA DE PS2 CD O DVD Y PULSAIS EJECT PARA CERRARLA, CUANDO SE HAYA CERRADPO PULSAIS RESET UNA SOLA VEZ. PARA COPIAS DE PS1 Y DVD PULSAIS 2 VECES RESET.

SALUDOS!! [bye]
estos putos matrixV7 no veas q dolores de cabeza q dan bufff acabo de reinstalar uno q no cargava PS2 ni CD-r ni DVD-r lo tenia posicianao ande se pone el messiah lo e cambiao ala rendija del HD y despues de algunos extraños problemas a funcionado perfecto carga todo de pm aunq tarda un pelin mas en meterse en el simbolo de play2, cosa q con messiah no hacian las ps2 anteriores e tenido q aislar doblemente el chip pk el tio cargava cuando queria q asco matrix en fin ahora parece q rula perfect y dvd-r si no carga ala primera q es el 95% de als veces lo hace al 2ª intento y los cd-r todos al 100%, habra q esperar a q la consola se caliente durante un rato y haver si los sigue cargando aunq creo q ahora si q SI!!

un saludo

PD: metodos de carga: con bandeja abierta y el DVD-r o cd-r puesTo en la bandeja dar un reset

peliculas y PSX con consola apagada y CD dentro encender dejando pulsado el RESET hasta q se encienda la luz azul del eject ahi soltar.
Estos 2 chips Son aparentemente identicos no? a la gente q instalo el magic le esta dando los mismos problemas q los matrix?
el matrix es un clon del magic fisicamente son = y logicamente TB osea q da los mismo problemas pero ya digo solo os puedo recomendar lo sgte q almenos ami me a funcionao

1.acortao al maximo los cables de 3,3V,5V,GND,RESET osea si los puedes hacer en 7cm mejor q en 15cm

2. poner el chip al lao de la rendija de ventilacion poniendo cinta addesiva tanto por delante como por detras del chip para q este bien aislao y no se calienta facilmente

llevo varios y pese a q tenio bullas q con messiah nunca habia tenio, todos 100%, incluso la q acabo de poner ahora ahora lo coje todo ala 1ª

un saludo
Pues esta sea la posible solucion, en mi V7 hay unas pekeñas diferencias con la del esquema.. pero la mas grande y q pase por alto es el GAP de la Bios.

aqui esta el esquema q puso un amigo. si alguien puede corroborarlo mejor q mejor.
hola ,serias tan amable de poner una foto de donde alojas tu el chip,yo interpreto que lo pones dentro del disco duro ¿no?
un saludo
gracias amigo,me imaginaba que era ahi,la verdad es que es un coñazo por que asi te tienes que marcar todos los cables pa poderlos soldar fuera,pero enfin el proximo lo colocare hay a ver si responde mejor.
la verdad es que es una mierda de chip,pero es lo que hay hasta que tengamos el messhias 2.
un saludo... [ok] [ok]
12 respuestas