matrix 2 en v7

estoy intalando un matrix 2 en una v7 y parece q todo esta bien pero no me abre la bandeja del cd? q puntos son los q controlan la apertura de bandeja?
el punto z no lo tienes que conectar pasa de ese punto porque es por si quieres carrgar con el action replay y si lo conectas he oido que da problemas al cerrar la bandeja
el z no le habia conectado,e s muy raro es q ni si quier aparece la luz azul del eject al principio, aparece al rato de estar encendida la consola pero no abre
yo es que tampoco entiendo mucho de esto pero tambien he oido que los cables de 3.3 v 5.5 v gnd tienen que ser cortos paratransmitir bien la corriente y repasa las soldaduras . bueno yo tengo una preguntilla es que no tengo mucha experiencia soldando y estas se me depegan enseguida no consigo que agarren bien yo tambien estoy intentando instalas el matrix 2 pa v7
me he dado cuenta q mi consola es GAP, puede ser ese el problema??? es q no encuentro otra explicacion
comprueba la cinta del conector del power y reset,hay un pliegue que si no tienes cuidado se rompe alguna de las pistas y no te funciona,conectalo y sin fijarlo en la carcasa de plastico,despliegalo y plegalo y asi veras si tienes hay en problema.
ya me contaras,te e dicho que compruebes esto por propia experiencia.

un saludo [oki] [beer] [ok]
5 respuestas