Matrix 2 no carga juegos ps2

Pues eso, que acabo de poner un matrix 2 en una v7 y no hay manera de que cargue backups de ps2, los de ps1 a la primera.
El metodo de carga que se utiliza pa los de ps2 es encendiendo la play con el reset, abriendo la bandeja, se pone el juego y se le da otra vez al reset, o bien se enciende con el reset, se pone el juego y se cierra la bandeja con el eject? de todas formas he probado de todas las maneras y nada, empieza como a cargar, pero cuando deberia de salir el logo de ps2, se queda la pantalla en negro. He revisado todos los puntos de soldadura y estan bien. El punto Z es necesario conectarlo, o se puede dejar sin poner? :-(
prueba a darle 2 veces seguidas al reset y me dices q tal...
no pongas el z a menos q quieras usr los trucos del ar2
Buenas, a mi tmbien me pasa lo mismo no me carga backups psx2 en cd, en otras consolas si que van, he puesto los cables de alimentacion con cable disco duro.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Salu2.
He probado a darle 2 veces al reset, y nada. Tampoco le conecto el z, y nada. Probe con otro matrix 2 por si fuese por el chip, pero tampoco. Yo he puesto varios mesias y no he tenido problemas, pero con este no hay manera. Le he puesto a todas las conexiones cable de 0,5 mas o menos y nada. Puede ser que el esquema de las conexiones las tenga mal. Las que he seguido son la de china-matrix2. Es muy raro. Alguien tiene otro esquema diferente para que le heche un vistazo?
Tal vez el problema sea simplemente que no has soldado el puente en el matrix (en el messiah se sueldan 4 puentes para consolas PAL, en el matrix se suelda 1)

La verdad, en la pagina no queda muy claro que haya que soldarlo, pero sin el solo carga ps1, y con el soldado carga todos los demas :)

suerte!
Pincho31415, lo del puente lo tengo hecho, ya que se ve muy claro, hombre, yo por lo menos lo veo muy claro ya que se de electronica. Gracias de todas formas, pero no funciona.
Vassily, ese es el mismo esuqema que tengo yo y no hay manera de hacerlo funcionar.
Nada, que no se ya que voy a hacer.
[mamaaaaa]
Algunas veces me cargan, todas las soldaduras estan correctas, aunque parezca una tonteria, la rata esgun estoy observando esta en el cable o botones del reset ya que segun pongo el cable me cargan los backups de psx2, estoy en ello.

Salu2.
Vassily a ver si consigues que funcione y me dices como lo has hecho.
9 respuestas