Matrix 2 Non-Swap para las V7

Bueno como veo que nadie habla de las V7 con chip lo hare yo.

El Matrix 2 es una patata como una casa.
En primer lugar el chip es muy alto por lo que no puede alojarse en la placa.Incomodidades.
No espedifican los metodos de carga que son algo mas que penosos.
Hay un cable que dice noseque del AR/Gs que si lo pones no se cierra la bandeja a no ser que hagas ciertas virguerias con el RESET y el EJECT.
No se si es por la KK de lector que lleva la V7 o por el Matrix 2 (seguro que es por el CHIP) pero no carga nada de bien ni Pelis ni PSX.Le cuesta lo suyo.

Una vez cargado un Juego de PS2 , por ejemplo , para cargar Pelis es completamente necesario apagar la PS2 por el boton de atras y viceversa.
Algunos puntos de soldadura son mas que complicados y dudosos de que no puedan ir en otro lugar.

Yo sinceramente esperaria al Messiah pues es el unico que ha demostrado que es 100% fiable.
Vamos a ver , no se si es cierto esto que comentas , yo pienso que debe de ser una mala instalación (a todos nos suele pasar) te lo digo porque no creo que sacasen un mod que no funcionase bien , yo entre hoy y mañana montare un par a ver que pacha pero vamos no lo veo logico que saken algo k no va , lo k si k me moskea es el punto AR/GS suena a action replay/game sark :o
Pero no puede ser porque en teoria carga solo y son mazo d soldaduras , hay mas info en su web oficial:
http://www.china-matrix.com
salu2
Me suena q lo del punto AR/GS ese es para poder usar el AR2 (sabéis q lleva trucos y eso no? XD) q creo no funciona con el messiah...
En teoria el punto en cuestion sera para usar trucos.
El gran problema y la chapuzada viene cuando abres la bandeja para meter un juego NO SE PUEDE CERRAR NORMALMENTE.
Hay que apagar , darle al RESET y al EJECT simultaneamente para que se cierre y cargue el juego.
Lo peor de todo es haber donde cohones esta esa explicacion de como cerrar la bandeja.Simplemente no esta.
Por eso mismo quite ese punto y la bandeja cerraba y abria con normalidad.

Mala instalacion?No creo , es como el Messiah o va o no va.
Y creo que despues de haber puesto un porron de Messiah falle yo en este Chip precisamente.
Ya te digo que carga bien pero es un lio y un engorro.

Y con el Messiah yo he utilizado trucos del AR y del Exploder.
Vamos a ver , mis experiencias con Matrix2 ( y no es la peli XD )
PS2 CD/DVD -> ARRANCA DIRECTO (1RESET)
PSX/DVDVIDEO->CON LA CONSOLA APAGADA PULSAR RESET HASTA QUE EL EJECT SE PONGA AZUL

Ahí esta el tema de como rula , ni cosas raras con la bandeja ni nada raro , eso si he metido el mod en la misma placa y se han pasado de alto , la proxima vez lo metere la ladito del Expansion Bay ;p
Esto rula 100%
El punto AR/GS segun tengo entendido es para usar funciones especiales con el ActionReplay o GameSark , que funciones ...
eso ya no lo se ... [comor?]
Menos mal Hadesh que por fin hablas del tema matrix2, yo no me atrevía a montar ningun matrix2 por los comentarios de azariel.

Seguramente será lo que comentais, una mala instalación, cualquier cable mal puesto, es una tonteria y nos puede pasar a cualquiera.

No obstante, ¿alguien puede confirmar que haya montado un matrix2 con éxito?
Pero de verdad me leeis?
Ya os he dicho que funcionar funciona.
Chapuceramente pero va.

Que de momento es lo que hay? pues de acuerdo.
Quieres ver cosas raras con la bandeja?Pon el cable Z y veras.
Y eso no lo explican en ningun lado.
La carga? Pues yo los cargaba asi:
Juegos PS2 CD/DVD/CD-R/DVD-R Encender la PS2 por huevos con el RESET (yo con el Messiah la enciendo con el EJECT) abrir bandeja poner Juego y pulsar RESET brevemente.

Las Pelis tanto me daba ,pero lo mismo con doble RESET.
Por cierto se te ven verdes con cable RGB?
He montado dos esta tarde y ningun problema.
Carga perfectamente y sin hacer nada raro.

Incluso, el logo de "PLAYSTATION 2" que el messiah añade un puntito debajo de la 1ª "P" de PLAYSTATION2 este no se lo añade.... tonteria, pero cierto.

Un saludo.

PD: el punto 3'3v, en vez de soldarlo al agujero lo he soldado a la resistencia pq me es mas comodo.... lo digo por si a alguien le es util.
Escrito originalmente por jiXo
Me suena q lo del punto AR/GS ese es para poder usar el AR2 (sabéis q lleva trucos y eso no? XD) q creo no funciona con el messiah...

Hola Jixo.
Decirte, que las copias de seguridad en soporte CD-R de PS2, si funcionan usando el AR2 y los trucos.
Encambio en DVD-R, como hay que hacer doble reset, no.

Saludos!
Escrito originalmente por Darkblue

Hola Jixo.
Decirte, que las copias de seguridad en soporte CD-R de PS2, si funcionan usando el AR2 y los trucos.
Encambio en DVD-R, como hay que hacer doble reset, no.

Saludos!

En DVD-R hay que hacer doble reset?? desde cuando??

creo que tas confundio, en DVD-R van directo igual que en cdr (siempre hablando de PS-2, no PSX).

salu2
LLevas razon, me confundi con los CD-R de PSX.
Gracias por rectificarme.
10 respuestas