Matrix 2: Nunca vi algo tan raro

He isntalado varios mesiah sin problemas pero hoy llevo todo el dia con el matrix y pasa algo que nunca habia visto:

- La mayoria de los juegos empiezan a cargar, sale el logotipo de sony y parte de las presentaciones .. pero ahí se queda se queda se queda ...... eso con cds, 2 dvds bien ...

No sera el chip defectuoso? ¿no chequeba la consola varias veces la proteccion? (es que en un juego se queda y pone inserte cd)

orque eso de empezar a cargar y luego nada nunca lo vi.

Ni que decir tiene que llevo mas de 4 horas regulando la lente y la ruedita blanca y va peor o mejor ... pero practicamente nunca acaba de cargar.

He probado valores como:

1157 (por defecto) 634 962 910 1066 940 1116 959 1006 861 994 626 921 ufffff
Tengo el mismo problema, alguien se le ocurre algo?
Nada, que suerte colega.
Somos los unicos que nos pasa esto?
se pierde el post y nada de nada.
Oye, gerardopp.. si lo solucionas, postealo.
Gracias.
poner cable mas gordo, en el +3 +5 y scex
Oye, siempre posteas lo mismo?
perdona eso ya lo sabemos..me da la sensacion que no lees el post, en el post "problemas con matrix2" dices lo mismo cuando el chaval ya habia hasta desinstalado el chip y no le abria la bandeja.
No voy a criticar tus ganas de ayudar pero no seria mala cosa que asimilaras el post antes de dar soluciones absurdas por que la gente anda un poco quemada cuando tiene un problema.

Ciao.
No pondreis el cable Z no?Mejor no.

Es rarisimo que os pase eso y encima a los dos....

Dos cosas se me ocurren ya.
O una partida de Chips malos o que ciertos backups no sean aceptados por el kkMATRIX 2( me inclino a lo 2º)

Ir probando mas CD-R PS2 haber si alguno entra.

Siento no seros de mas ayuda pero nunca me he encontrado con este problema.

Suerte.
Si este chip no va
Que recomendais para la V7?
8 respuestas