Matrix 2 Perfecto ....................................................

crei q este foro era para ayudar lo q veo q nadie es capaz de hacer , bueno ya no me hace falta que me ayudeis ya he conseguido hacer rular el MATRIX 2 A LA PERFECCION Y no gracias a vosotros cosa q yo esperaba ... :-? :-? :-? :-? :-? que maravilla de chip jeje
Poco mas abajo te explican como funciona.
Hay que leer...

SALUDOS
me he artao de leeer y na de lo,leio a tenioq ver con el funcionamiento ...
Pues chico no se a lo que te refieres, yo interpreto que es al modo de carga de los juegos con este chip.

SALUDOS.- [ginyo]
si no te importa dime donde esta q no lo veo tio , jeje ¿sera q me toi qeando ciego con tanto internet? jeje salu2 [ok] [ok] [ok]
Vamos a ver , mis experiencias con Matrix2 ( y no es la peli )
PS2 CD/DVD -> ARRANCA DIRECTO (1RESET)
PSX/DVDVIDEO->CON LA CONSOLA APAGADA PULSAR RESET HASTA QUE EL EJECT SE PONGA AZUL

Ahí esta el tema de como rula , ni cosas raras con la bandeja ni nada raro , eso si he metido el mod en la misma placa y se han pasado de alto , la proxima vez lo metere la ladito del Expansion Bay ;p
Esto rula 100%
El punto AR/GS segun tengo entendido es para usar funciones especiales con el ActionReplay o GameSark , que funciones ...
eso ya no lo se ...

-=[ No.Request ] =-

Editado por HaDeSh el 02-10-2002 a las 22:00

Reportar este mensaje a un moderador | IP

02-10-2002 21:55

mask
Habitual

Registro: 07-01-2002

...espero que esto te convenza, esto es un gran foro, con una gente grande, y unos moderadores mas grandes "entovia".

SALUDOS AL FORO
Que pretenciosos son algunos.
Lee mas y sabras que hacer coko.

Para pasar de PS2 a PSX o DVD-Video o viceversa es completamente necesario apagar la PS2 por el boton de atras.

Tambien es necesario encender la PS2 con el boton RESET para que funcionen los Juegos.
Con el Messiah se puede encender con el RESET y con el EJECT
Es cierto que si la enciendes con eject no van los juegos?....yo juraria que tambien servia asi [comor?]
... y azariel picha yo creo q aqui tamos pa echarnos una mano no pa hachear de los demas cojones solo pedia el enlace del funcionamiento no creo q eso fuese pa tanto pero gente tan miserable como tu ni eso es capaz de hacer .... venga ya !!! un saludo [fumando] [fumando] [fumando]
Hola Coko, lo de miserable... ¿va por mi?, si es asi explicame por que me faltas al respeto cuando yo no lo he hecho contigo, y si no es asi no entiendo el post tuyo. Por supuesto que aqui estamos para echarnos una mano, unas veces nos contestan, otras no, y por eso no hay que sacar las cosas de quicio.
ENGA SALUDOS...

¡¡¡A LA PAZ DE DIOS HERMANOS!!!!!!
Acaso no he aclarado tus dudas coko?

Pues de nada.
10 respuestas