Matrix 2 Roto???

Pues eso tengo la instalacion echa en una V4 y yo pienso ke esta perfecta, limpia y los cables de masa muy cortos, como el de alimentacion y gordos, y enciendo la consola y no me pilla ningun backups ni de ps2 ni de psx, ni dvd ni cd. osea como si el chip no le llegara corriente. alguna sugerencia??? como compruebo si es del chip ya ke ahora no dispongo de ningun chip mas, para comprobarlo alguna manera de comprobar si el chip funciona o es fallo de algun punto, es ke cuando meto el backup ya sea de cualkiera manera, usando los metodos de carga y todo, me sale la pantalla roja como si estuviera sin modificar la consola, es muy raro.

Un Saludo y gracias por adelantado.
hombre lo mejor sería probar otro chip para descartar que no es la instalación, de otra forma no se como saber si el chip esta mal.

A mi ya me han tocado un par de mxl2 txungos que he probado en varias consolas y como si no hubiera chip mientras que poniendo otro mxl2 con la misma instalacion funciona perfecto.
Me lo temia jejeje.Pues na tendre ke esperar al lunes para pillar otro matrix 2, una cosa los ke no te an funcionado ke as tenio ke acer con ellos????

Un Saludo.
Hola:

Nunca me ha salido un chip defectuoso.Y no llevo 10 ni 20.Existir existen pues lo comentan grandes y buenos instaladores.
Con esto te quiero decir que tu caso con un 99% de probabilidades es de un fallo en la instalcion.

Repasa SCDEX,3,5 ,Y GND y vuelve a probar backup de psx.El cable de alimentacion no necesita que sea corto ni grueso,aunque la teoria dice que debe ser asi,en la practica funciona mejor con el cable de grapping.No se como habras puesto de gruesos 3,5 y GND pero yo probaria lo que te digo.
Yo no echaria la culpa al chip tan rapido.Mira no tengas soldaduras frias o algun punto cambiado.
Saludos
Vale te are caso y lo comprobare todo, de todas formas el cable es el de alimentacion de un disco duro, he realizado un par de instalaciones y nunca me abia fallado.

Un Saludo, y ya lo comprobare todo, gracias.
4 respuestas