matrix 2 + v3 no lee originales

Bueno vamos al tema .... buenos dias ante todo.

Le puse un matrix 2 a una v3 y cuando la pruebo me lo lee todo menos las copias de dvd, miro con el polimetro los potenciometros del dvd y me da 742 ... cuando las otras lentes q mire era de 1088 mas o menos, subo el potenciometro a 1088 mas o menos y resulta q ahora no me lee los originales asi q lo pongo en un punto medio sobre 900 y me lee originales (le cuesta un poco) y algunas copias no todas ...

ALguien me puede decir algo????

Gracias de antemano
Yo usaría solamente dvds verbatim grabados a x1 , sobretodo con las v3, lo has probado con verbatim antes de tocar los pot.???
Si es así y no te iban la lente se te está yendo....... y tocarla muxo lo único k hace es a cortarle la vida, vamos es mi opinión basada en mi experiencia.

Yo lo k haría es limpieza, ajuste mecánico de ruedecilla y por último ajuste de pot. si todo esto no da los resultados esperados solo keda cambiar la lente por una nueva
Hola. Estoy de acuerdo con el amigo amibar, pero si te sigue sin funcionar ponle los pontenciometros a unos 500. yo he conseguido que funcione alguna con ese valor.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tambien consegui hacer k funcionara una poniendole los potenciometros a 500. Cargaba todo y rapidisimo. Pero la alegria duro una semana. Luego lentre frita y tube k cambiarla....
Yo probaria antes con todo lo demas. Ruedecita blanca y el tornillito ese famoso del angulo...

Salu2,
4 respuestas