Matrix 2 - v7 con gap?

Hola.

Tengo una v7 (modelo 39004) y ayer le estuve instalando el Matrix2. Presenta problemas similares a los que he leído por aquí, y he usado cable más grueso para los puntos de voltaje y masa. Las soldaduras están hechas con flux y testeadas. Estoy practicamente seguro de que no hay puentes y todas tienen continuidad.

El caso está en que carga copias de PSX, pero no copias de PS2.

Después de mucho revisar me he dado cuenta de una cosa: los planos de instalación muestran una consola v7 igual a la que tengo yo salvo en dos cosas (al menos que yo vea):

1º: la bios de la que tengo yo tiene gap, y la del esquema no
2ª: a la derecha del punto 3,3v. hay un condensador que tampoco sale en los planos. Intentaré enviaros una foto con la situación exacta del componente. Creo que es un condensador SMD marrón.

La consola es v7. La distribución de los componentes en la placa se corresponde al menos, salvo por las dos cosas que he dicho, y ya no sé qué más comprobar. Se me ocurre que pueda ser que hayan sacado una v7 con gap.

Alguien tiene alguna idea de qué hacer?

Gracias y hasta pronto. En cuanto pueda subiré fotos sobre esto
hola, tengo el mismo problema ke tu y no encuentro ninguna solucion, y e buscado por mil sitios y no encuentro ningun esquema para la v7 con GAP, es muy estraño, pero no se, supongo ke saldra alguna solucion, aver si alguien me puede o nos puede ayudar. muchas gracias
Hola

Yo no he montado ninguna v7 gap, perosupongo que ira de la siguiente manera.
Podeis probar.
En v3 y v4 es asi.
Algun experto en el tema puede corroborar esto? o podemos probar sin causar algun desperfecto a la ps2? cai en la cuenta de q la mia tiene el gap.
ami nunca y digo nunca me han coincidido los planos de las v7 PAL y los planos de internet la bios es la q tiene hueco o la GAP como se llame y ya os digo me va de ole las q e puesto ya varias no sin sudores eso si q e sudao sobretodo con 2

un saludo
Echar un vistazo en este hilo. Leedlo entero y a ver si os ayuda algo.

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=7207&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo.
5 respuestas