Hola k tal ... Despues de instalar montones de modchips he empezado mi andadura con Matrix 2 he hecho una v3 una v4 y por ultimo esta v7 k m esta tocando los webs un poquillo a ver k m podeis decir... Vereis la carga de copias m la hace pero al cabo de un rato largo de leer y como si se frenara la lente como cuando metemos un cd o dvd rayado y al cabo de unos dos min el juego carga estoy hablando de las copias
tanto de ps2 como psx.... El chip lo he colocado donde siempre donde pongo los messiah en el sitio mas despejado como siempre despues de repasar la instalación punto por punto y estar como siempre de puta madre ... je je ... creo k el problema puede ser de la distancia del cable 3.3v y GND como pasaba con los magic al menos a mi claro o puede ser k el punto Y tenga k poner tb un cable de mas grosor ... eso si he desinstalado el chip y la consola se lo traga todo eso si original claro .... k opinais vosotros de esto
Perdon por las horas a ver si m dais alguna solucion ya es la 4ª consola k hago esta noche y ya estoy un pelin saturao ... M voy a sobarla buenas noches y gracias por leer tol rollo