matrix 2

tengo el chip matrix 2 y queria saber si puedo arrancar el hdloader desde la mc por ke ya llevo dos lectores y me he kedao si ninguno
vizoso escribió:tengo el chip matrix 2 y queria saber si puedo arrancar el hdloader desde la mc por ke ya llevo dos lectores y me he kedao si ninguno

No existe el "matrix 2". Imagino que te refieres al Matrix MXL2. Si es así, no puedes arrancar el hd desde la mc.

Un saludo.
he visto un tutorial que se llama free mc boot pero nose si funcionara alguien lo ha probado y le funciona
Tengo ese chip y es malisimo,no carga mas q cuando quiere...
Oren_Hishii escribió:Tengo ese chip y es malisimo,no carga mas q cuando quiere...

Ese chip no falla membrillo! Lo que tu tendrás mal la lente y le hechas la culpa al chip

Un saludo.
Membrillo???

Yo digo q mi instalacion esta perfecta y que con esa misma instalacion puse un infinity y funcionaba de luxe y con el mxl2 nada de nada.Por eso opino q ese chip es malo.Se fini
El Matrix MXL2 a mi me funciona genial, no llegue a encontrar ninguno defectuoso y no me han devuelto ninguna consola con este chip.
Saludos.
Oren_Hishii escribió:Membrillo???

Yo digo q mi instalacion esta perfecta y que con esa misma instalacion puse un infinity y funcionaba de luxe y con el mxl2 nada de nada.Por eso opino q ese chip es malo.Se fini

Disculpa por lo de membrillo hombre, que es una coña sin importacia.

Igual tu caso (ahora que lo pienso) es que tienes uno de aquellos clones del MXL2 que teníamos hace más de cinco años atrás. Si es así, ese clón es una mierda.

En la web de matrix hay una comparativa de estos chips con sus clones con fotos incluidas. Échale un ojo y averigua si tienes uno de aquellos malditos clones.

Un saludo membrillo XD
7 respuestas