aureo1 escribió:Ok gracias ,pero he preguntado en los dos hilos y ya que en el otro no me habéis contestado por eso he preguntado en este, pero si os ha molestado contestarme pues lo siento debo de tener la cabeza muy dura o no soy mas torpe q otros que le vamos a hacer.
Pero sigo sin salí de dudas o no me contestáis a lo que pregunto, el concepto lo he entendido perfectamente desde el primer día,pero eso no es lo que yo pregunto ya se que es diagrama rgh1 y soft rgh2
Pero la pregunta que hago es para maquinas con dash rgh1 o con dash rgh2
Pues como veis no es leer,hay que entender lo que te preguntan por mucho que leas si no te enteras de lo que te preguntan poco vas a sacar de dudas
Por cierto no entro en polémicas lo he preguntado como dices 3 veces porque lo que he preguntado es para que dash, no el concepto q te entendí el primer día saludos
va de nuez! con palabras mas dulces.. ( para no entrar en polemicas )
paso 1
si tienes una consola jasper con dashboard moderno ( rgh2 ),
paso 2
un chip matrix coolrunner, o de cuaquier modelo, le programas estos codigos nuevos!
paso 3
haces todo el procedimiento como si fuera una rgh2, despues usando los puntos de instalacion (diagrama rgh1) con una leve modificacion, ya tienes el famoso rgh 2.1 en una consola jasper unicamente.
toda esa info esta en el hilo de rgh2.1
y los demas codigos firmware o xsfv k postearon al inicio de este hilo sirven para jasper y falcon, esos archivos estan basados en los chip de ultima generacion que cuestan un huevo, como unos 27dlls cada uno creo.,
y estan por empesar a trabajar en falcon rgh2.1, (eso creo) y eso espero!, tengo 5 falcon por cada jasper por aqui..
dudas preguntas ? ami tambien me llamaron la atencion por no hacer la pregunta correcta!!