Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta. Me suena bastante a chino, lo siento.
He hecho varias RGH, pero siempre con squirt2. 0, y con el tuner que trae me ha ido perfecto. Pero con este matrix ando perdido.
Por partes, entiendo que me recomiendas volver a poner la resistencia r0 para activar el oscilador, no? Pero, en ese caso, según he leído, debería desconectar el punto c? Dicen (y así me paso antes de quitar la resistencia) que si no no arranca la consola.
El archivo xsvf lo buscare, pero, lo del ecc.... Eso que es? No me suena para nada. Lo investigare también. Lo de los pads que dices, es lo de los puentes hacia slim o fat? Los dos abiertos?
Y por ultimo, el AutoGG me da error al programar. He intentado forzarlo, pero al empezar da un fallo de un archivo dll, me pregunta que si deseo reinstalar el driver, le digo que si y ahí se queda. No programa nada. Utilizo Windows 7 y programador lpt casero.
Ahora mismo el cpu_rst lo tengo por debajo, y he probado cables de 11 con, que es justo, de 45 y de 65, y nada. Probaré el punto que dices. El mayor problema que veo es la programación del chip y lo del ecc, q no se que es, jeje
De nuevo, muchas gracias.
Edito: estoy leyendo, y lo de ecc es una nand, no? Supongo que la nand modificada para que arranque el exploit. Actualmente meto la nand que genera el AutoGG, no se si es la misma. Seguiré investigando