Matrix....acojonante,,,digan Lo Que Digan

A todos los que dicen que matrix de xbox es malo.....por favor..."dejar las drogas"es que no se para de dar tiros patadas si se añade el focus la cosa es para presinarse 1000 veces,te plantean metas llegar a sitios algo jodiillos pero ahi esta lo bello del juego estar joio para entrar a saco y matarlos a todos...si te matan no pasa nada a empezar de nuevo toca,es un señor juego es la polla,los puritanos a lo mejor sollozan por el MAX PAYNE "BUENISIMO JUEGO" pero matrix tiene ese no se que que te deja planchado frente a la tv hasta reventarlo por los 2 personajes.
el juego no es malo......simplemente no os gusta...asi de simple.

[360º] [360º] :Ð :Ð :) :)

una pregunta....¿como se juega a eso de hackear matrix?es que el mio es un "NO ORIGINAL".....JEJEJE. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Esto te quedaría mejor en el hilo de Juegos, no ? [qmparto]
Prefiero Max Payne, menos opciones, pero al menos bién hechas.
Pero bueno,

Y digo yo que vaya morro ... no ??? si tan bueno es, si tanto te gusta ... lo menos que puedes hacer es comprarlo ... creo yo !!!!

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me parece una kakilla,mjuy muy repetitivo.
una pregunta....¿como se juega a eso de hackear matrix?es que el mio es un "NO ORIGINAL".....JEJEJE

Es increible el morro que le echan algunos, de verdad.
idem...

juegos multiplataforma [noop]
pues a mi tambien me ha encantado el juego, lo pille sin mucha ilusion despues de lo leido, pero me puse a jugar un rato y madre mia, me parecio la caña, las peleas que te montas con la musica de la peli a to trapo y las acrobacias que haces son la leche y super espectaculares, igual que la peli, ademas eso de intercalar con cosas de la peli y con cosas de lo del ultimo vuelo de osiris me ha enganchado mucho, no se a mi me ha gustado muchisimo, y eso de que sea multiplataforma me da ezxactamente lo mismo ^^, eso si un por aprovechadno todas las capacidade sde xbox hubiera sido tremendo ya
a mi me parece un BUEN juego y punto, y 6 le daria yo.

si este juego fuera only ofr xbox con la correspondiente mejora grafica pasaria en este foro algo como lo de Tao feng = ke siendo mediocre la gente diria ke es una pasada
Para mi el juego es una mierda, para sacar eso mejor que no lo saquen. No se que se han tirado haciendo durante los 2 años (creo) q lleva de desarrollo el juego. Graficos MALISIMOS, repetitividad absoluta, y una camara.....puffff....poco mas y es mala. Este juego desmerece totalmente a la pelicula, una decepcion GRANDISIMA, totalmente antirecomendado.

Puntuación: 4

P.D.: Si, las peleas estan entretenidas, pero al principio, luego son todas iguales y con nada de adiccion.
a mi tambien me ha gustao

salu2
A todos los que dicen que matrix de xbox es malo.....por favor..."dejar las drogas"

No deberia contestar a este hilo y tails deberia de cerrarlo.
Que haces para empezar insultando de esa manera a todo el mundo?, y en segundo lugar di que te gusta a TI, no digas que lo es, si no entiendes, a no ser que sea "ENTRETENIDO" xq te puedo dar muchas buenas razones tecnicas explicandote lo malo del juego. Por favor te pido yo ahora que si no entiendes no hables, a no ser que sea para decir tu impresion y menos que desprecies a la gente del foro.

Un saludo
Yo creo que hoy en día se ha puesto de moda el poner a parir a los juegos... Debe ser una cosa "cool"... pero creo que criticar a "Enter The Matrix" no tiene nada que ver con ser guai: el juego no se aguanta por ningún lado [noop].

Soy un fan acérrimo de MATRIX y me compré el juego al segundo día de llegar al FNAC, y puedo decir que me he decepcionado y a la vez me he quedado satisfecho. Me decepciono como "hardcore gamer", ya que tenía muchas ilusiones puestas en este juego y al final todo se ha reducido a un "rip-off" de Max Payne, con problemas de animación, clipping y demás bugs que no quiero comentar.

A la vez, estoy satisfecho como fan de MATRIX, porqué el juego tiene la esencia de las películas y eso se agradece, aunque el juego no sea lo mejor que se haya visto...

Enter The Matrix es el juego perfecto para cualquier fan (pero muy fan) del mundo de Neo y compañía.

Salu2 [bye]

PS: Si queréis, podéis leer la review que hecho para EOL a cerca del juego de marras :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181692
lo de dejar las drogas es solo una frase hecha [enfa] ...bastantes barbaridades he visto en el foro para que te ofendas por esta memez....y aclaro que si lo digo tan descaradamente lo de mi posesion de una copia del juego es pq a lo mejor no tengo la suerte de que mi(POPA OSEAAAAAAA) [enfa] ME De dineros para un juego original dado a que yo curro y mi esfuerzo me cuesta,disfruto con los juegos y lo hago por la via barata y si algun (mega osea borja mary) tiene originales que recuerde solo una cosa "TAMBIEN ESTOY SEGURO DE QUE TIENE COPIAS"Con lo de respecto al juicio de mi juego es solo una opinion y de eso se admite todo tipo de juicios...."por ahi si cuela" y por lo de no tomeis drogas.......repito solo es una frase hecha.

ale buen rollo y a darle a le mando que por eso estamos aqui. XD XD XD .
yo esque no ledoi tanta iportancia alos graficos, que son mediocres me gustan los juegos por que me enganchan y este me ha enganchado, lo unico que no me gusta es el control del juego, ami me gustaria que las setas funcionaran una paramover la camara y la otra para moverse como el halo por lo demas me mola, me lola la historia y ya esta, que los juegos son para entretener, y punto :)
Escrito originalmente por THE NOBODIES
lo de dejar las drogas es solo una frase hecha [enfa] ...bastantes barbaridades he visto en el foro para que te ofendas por esta memez....y aclaro que si lo digo tan descaradamente lo de mi posesion de una copia del juego es pq a lo mejor no tengo la suerte de que mi(POPA OSEAAAAAAA) [enfa] ME De dineros para un juego original dado a que yo curro y mi esfuerzo me cuesta,disfruto con los juegos y lo hago por la via barata y si algun (mega osea borja mary) tiene originales que recuerde solo una cosa "TAMBIEN ESTOY SEGURO DE QUE TIENE COPIAS"Con lo de respecto al juicio de mi juego es solo una opinion y de eso se admite todo tipo de juicios...."por ahi si cuela" y por lo de no tomeis drogas.......repito solo es una frase hecha.

Mmmm, si nos tuviéramos que comportar como los trolls que se pasean por este hilo de vez en cuando, esto sería un caos. Eres libre de usar tus "frases hechas", pero los eolianos también tenemos total libertad para enfadarnos con tus opiniones. Hay maneras de decir las cosas y si vas haciendo comentarios de este tipo acerca de la gente que compra originales, estarás insultando a mucha gente, y eso te lleva un poquito más cerca del baneo [666]. Piensa que los moderadores están por todas partes... :cool:

Opina, pero con respeto. [oki]

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por THE NOBODIES

Lo de siempre tio .... ZzzZZ bla bla ...

Al menos callate lo de la copia y no te sientas tan orgulloso de ello, a ver si ahora resulta que los demás somos millonarios y eres tu el único que no se puede permitir comprarse todos los juegos que quisiera [enfado1]

Pero bueno ... tp merece la pena seguir dandole vueltas al tema, cada uno sabrá con qué se puede sentir orgulloso ;)
Me parece ke os estais rallando un poko kon el xaval, no? El solo ha dado una opinion del juego, y ya estais a sako. Aparte, kon lo de las kopias estamos en lo de siempre: El tiene el mismo derecho a tener kopias y decirlo, ke vosotros a kompraros todos los juegos originales ke kerais, y no teneis porke meteros kon el. Kada kual ke hago kon su dinero o su vida lo ke kiera, no kreeis? Un saludo.
P.D: El Matrix no me lo kompraria ni harto whiski, porke la verdad ke es bastante malillo para mi gusto, pero para gustos los kolores, y no porke uno diga ke un juego ke a los demas nos da asko es un kapullo ni un principiante ni nadie ke no tiene ni puta idea, porke no os olvideis ke eso de "profesionales de los videojuegos" o "superjugonporkemetiroochocientasmilhorasjugandoytuno" es una estupidez, o lo tipiko ke hacen los nenes de 15 años, pero en fin ... kada kual ke apenke ke sus kosas.
puede decir lo de la copia perfectamente y ke nadie se sienta herido (oooooooooo diosss dijo ke lo tiene en una copia uuuuuh ke malo debe ser :P ) y bueno... el juego tiene sus cosas, pero esta bien y poco mas
y aclaro que si lo digo tan descaradamente lo de mi posesion de una copia del juego es pq a lo mejor no tengo la suerte de que mi(POPA OSEAAAAAAA) ME De dineros para un juego original dado a que yo curro y mi esfuerzo me cuesta,disfruto con los juegos y lo hago por la via barata y si algun (mega osea borja mary) tiene originales que recuerde solo una cosa "TAMBIEN ESTOY SEGURO DE QUE TIENE COPIAS

Perdona, ke me tiro todo el dia cargando cajas y no voy diciendo que uso copias ni leches. No eres el unico que trabaja chico.
y ké si lo dice? es pecado? no
Yo creo que algunos han exagerado, el solo dio su opinion del juego y no esta obligando a nadie a compartirla, para eso estan los foros creo, para que cada uno de su opinion y otro la pueda argumentar. Con respecto a la forma de decirlo, si estuvo algo "ruda" ;) pero no creo que alguien deba sentirse ofendido por lo de las drogas, ya que es una frase bastante universal para estos casos.

Con respecto a las criticas por tener el juego copia, todos tenemos la libertad de hacer o comprar lo que queramos y las consecuencias las pagaremos nosotros mismos, pero tampoco hay que criticar de esa forma a los que compran originales, como dijo alguien mas aqui, muchas personas trabajan duro para darse esos gustos.

Y por ultimo con respecto al juego, no se, no lo he jugado, pero si dicen que se parece a Max Payne creo que pasaré ya que ese estilo de juegos no me llaman la atencion. Aunque la fiebre Matrix puede hacer que cambie de opinion... [jaja]

Saludos
Hombre.... pos el juego en si los graficos y tal no son una maravilla pero nose a mi me ha enganchado las escenas cinematograficas las peleas la forma de seguir la pelicula mola un monton a mi me ha gustado aunke eso sigo diciendo los Graficos son de psx maliiiiiiiiiiiiiiiisimos jeje

PD: como hos ensañais con la gente e? pobre xaval tampoco a dicho tanto jeje

Un saludo . [+furioso]
[jaja] A LOS que me defienden......gracias....y a los que no lo hacen o me critican..... [noop] mas gracias aun......por que me hace recordar de que ya no estamos en el franquismo.....que se puede decir PIRATERIA O SIMILARES "SIIIIIIIIIIIIIIII ya se que esa palabra es tabu en el foro pero solo era un ejemplo"sin que te crucifiquen por ello....ah y lo de graficos malos como los de psx.....hombreeeeeeeeeeeee eso nooooo siquiera como los primeros games de dreamcast.

el a jugarlo bien y esas furias la canalizais con las nenas en forma de....ejemmmmmmm.....asi si mola y se descarga uno mejor.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ante todo, hola a todos !!! [fumeta]

Os dejo mi opinion sobre tan polemico juego...

Los graficos son aceptables (Aunque lo podian haber mejorado mucho). El juego en si, es la caña, lo de los fallos en graficos, la falta de movimientos de camara... es pasable.
Hasta aqui OK, Ayer llegue hasta la pantalla de perseguir el avion desde el coche (Ya se que no es mucho), es que no me vicio, lo intento pero no puedo.
La han cagado con el mando, o tienes el pequeño o te jo... Para usar bien el Foco tengo que ponerlo en el gatillo, lo que deja el disparo en el boton negro... mu lejos. Si tan solo hubiesen puesto los pasos laterales en el Stick derecho ya me lo habria pasado, pero es que con esos andares...

Bueno, que esta bien pero no se han estrujado mucho el melon.

Saludos y perdon por enrollarme tanto [fumeta]
Yo me lo compré el día que salió. Y reconozco que no me he comprado ninguno antes.... pero bueno... este pensaba que se lo merecía , y para mí lo merece.
Lo he acabado con los dos, es facl incluso en el modo dificil... debería de haberse doblado al castellano, y sobre todo... es muy corto...
Pero aún así.. ME ENCANTA. Me he picado todas las combinaciones de golpes, que son muchas, pero que muchas, más de las que se explican... y me sigue gustando. Como soy incondicional de Matrix me lo compré, si no... lo dudo.

Y por cierto, anoche estuve en el preestreno.... y la película MOLA, los efectos son muy buenos, pero tiene 3 diálogos en plan filosóficomatrixtotal que son muuuy largos, y eso es lo peor de la película, pero las peleas, y la persecución de coches y motos, una pasada!!!!

[looco]
Pues si, a mi tambien me ha gustado este juego.

No destaca demasiado a nivel tecnico, pero es super jugable y muy entretenido.

La verdad es viendo las conversiones de peliculas que hemos tenido siempre en las consolas, podemos dar gracias por lo bien que ha quedado esta.

Quizas haya cumplido las espectativas que mucha gente tenia puestas en el, sobre todo por el tiempo de espera, y por la importancia de la peli, pero si no miramos estos dos aspectos, la peña no se hubiera quejado tanto.
Pos yo me uno a los ke el juego les a encantado es como todo cosa de gustos... a mi eso de usar el bullet time y poner a todos a saco me mola un mazo me acabo de terminar el juebo con niobe y la verdad es ke he gozado como un perro desde ke empece con el juego unos 4 dias no he jugado a otro hasta ke lo he terminado y deciros ke si, ke es repetitivo, eso es cierto pero ke me he kedado con ganas de seguir repartiendo leñazos, la ultima fase una pena,no me gusto nada, ¡¡ ke pena!!, pero las demas puro vicio sobre todo , para mi gusto las fases de el castillo las jugaria de nuevo unas cuantas veces, de hecho nada mas terminarme el juego me la pase otra vez y bueno ke no me enrollo mas.

Ke el juego no creo ke defraude a nadie en cuanto a diversion eso si si lo ke buscais son graficos XBOX desde luego ke no lo son ni de lejos, pero la jugabilidad es tremenda y te hace vivir el universo matrix, como si estuvieses en la piel de Neo y compañia.

Un saludo a todos y hasta pronto.
lo mejor del juego es ver la peli, y saber que estas tu por ahi ayudando a los protagonistas por detras y esas cosas XDXDXD
PUÉS SI!!!!
yo ví la peli el día del preestreno habiendo terminado el juego con Niobe, y la verdad es que fúe una pasada casi saber lo que iba a pasar, y sobre todo ver la historia paralela de tus protagonistas del juego en la peli, y descubres nuevas cosas, tanto del juego como de la peli.
Esto si que es complementarse! Muy bueno!!!
[ginyo]
A mi tambien me esta gustando. Hacia tiempo ke no me enganchaba tanto a un juego ke no fuera de coches. Es ke eso de vivir la pelicula me mola mucho. En cuanto a los graficos, no le veo ninguna pega, podrian ser mejores, pero para mi son aceptables.

Saludos
Pues a mi me ha decepcionado bastante, hasta el punto de haberlo dejado de lado. El control es bastante malo, los graficos son como de psx con filtrado, los movimientos de los tios son muy ortopedicos, la deteccion de choques tb (no es raro ver como atraviesas con la pierna a un enemigo)...etc

La verdad, no se que han estado haciendo durante los 2-3 años q ha durado la creacion del juego, porque no me creo q se hayan tirado todo el tiempo programando, porque si con todo ese tiempo han hecho solo esto, demuestran q son unos INCOMPETENTES.

P.D.: no me vale q digan q es multiplataforma, este juego tiene graficos pateticos hasta para la ps2.
a mi me parece ungran juego al q unicamante le falta duracion pero q cuenta con el apice de complementar la pelicula .
a mi tambien me gusta,es q ultimamente quejarse de los juegos queda muy cool sobre todo sin son multiplataforma :o
Lo mejor es lo que dicen algunos, que se complementa con la pelicula a la perfeccion, pero lo mejor es el sonido en 5.1. Es acojonante!!!!!
a mi tambien me gusta,es q ultimamente quejarse de los juegos queda muy cool sobre todo sin son multiplataforma

eso mismo pienso, hay juegos mucho peores ke este como para criticarlo tanto.
A mi el juego me parece que quitando que los graficos no son lo esperado esta muy entretenido, y lo de los juegos pirata, pos bueno yo no creo que este mal decir que se tienen, casi todo el mundo tiene, lo malo es no comprarse ningun juego original nunca y encima decir que los que se los compran son pijos que les da el dinero papa... [buaaj] . Aqui hay mucha gente que curra. [poraki]
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)