Matrix agotado de nuevo

hola, puesss eso, en satkit se han vuelto a agotar los matrix por l omenos hasta el dia 16, pero ellos decian que el dia 14 osea hoy los iban a tener, mi cuestion es si, tenian tantos pedidos k le llegaron hoi i se les agotaron o si no tenian ya :(
parece ser que estan agotados en todos los sitios menos en Easybuy, ya que ayer me enviaron un email diciendome que me envian mis 3 matrixs, despues de esperar una semana, me imagino que despues de servir a sus clientes empezaran a mandar a las demas tiendas, mala suerte para los que dieron de baja su pedido en Easybuy y luego lo pidieron en Satkit.
pues pedir otro chip.yo tengo el matrix y el chip no esta mal pero se me ha movido tres veces el chip de los guevos.lo unico es que cuando le ceges el truco lo instalas en 5 minutos. pero yo me estoy pensando en comprar otro xq no es normal tener que alinear el chip cada semana.

un saludo
pues la verdad yo he instalado ya 6, y usando las arandelas buenas (no la que te envian) el xip se queda mas quieto que los ojos de espinete, no sera que tienes el tornillo pasado de rosca y por eso se te desalinea... a mi nunca me ha ocurrido.
Que arandelas son? Alguna medida especial? Algun material especial?

Por favor, respondeme, que me tiene que llegar en "nada" el chip y quiero ponerlo ya... bien

Gracias
ami tambien me interesa saber q tipo de arandelas son,, pues tambien me tiene q estar al caer el chip ( suponiendo q salgan el dia 16 , claro )

venga, saludos
Eso, eso Juanele dinos que arandelas son :-)

Saludos [sati]
OK, las arandelas perfectas pueden ser de dos modelos:

a) de fibra

b) de goma

ambas resuelven a la perfeccion el tema de la inclinacion del matrix a la hora de atornillar debido principalmente a su grosor.

Las podeis pedir en cualquier ferreteria, preguntar por arandelas de fontaneria.

Ya llevo gastadas unas cuantas y van de perlas, [ginyo]

Ahi van las fotos, que no se diga:

http://personal.telefonica.terra.es/web/box/index.htm
Muchisimas gracias... cuando compre el material... preguntare a ver si me dan.

La medida... (mas o menos) dara igual, no? Bueno, con la foto me hago una idea

Gracias

Chaooooooo
me acaba de dejar el mensajero mis 3 chips, jejejeje, en 2 dias llegaron de Canada.
gracias por lo de las arandelas..

lo de la foto viene de lujo.. :p

saludoss
10 respuestas