MAtrix alineado, y ahora que??ayuda!

Hola a todos, creo q por fin he conseguido alinear el Matrix en mi 1.1, os explico para ver si lo he hecho todo bien:

1. primero programe el matrix con la evox_3.6_eject_fix. grabo y verifico OK, por lo que la bios esta bien metida en el matrix no?

2 despues llego la ODISEA d alinearlo, tras una hora y pico de desesperacion, decidi estañar los agujeros del LPC, con lo que consegui luz verde A LA PRIMERA . Una vez fijadp el Matrix con los 2 switches en ON (tuve que usar un tornillo de pc porque el original se paso de rosca), dio 1 parpadeo verde y luego rojo, eso quiero decir que esta ok verdad?
Asi que lo pongo en OFF ON, enciendo la consola, y ahi esta, MATRIX con luz verde PERMANENTE... eso esta bien asi? es lo que tiene que hacer?

3. Total pense que ya estaba ok, pero he grabado el EvolutionX en CDRW y PrimoDVD, marcando todas la opciones correctas, y no hay forma, he probado varias versiones y la consola NO me reconoce el CD, me dice que me asegura de que es un DVD correcto de juego...

Que puede estar pasando? por favor ayudarme

MUCHAS GRACIAS! Un saludo
gone
Pues si el chip está puesto, te sale luz verde y al montarlo te sigue saliendo el logo de xbox sin errores.
Es problema del CD, prueba CD Rewritable, no únicamente Recordable.
Y esto que pinta aqui?, tenemos un bonito foro llamado "Modchips"

Hilo movido.
2 respuestas