Matrix - AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver mi problema es el siguiente. Aparentemente el xip ta bien alineado (luz verde), pero na mas encender la consola se pone un pelin rojo pero luego verde, i la consola me da luz naranja/verde. Seguidamente apago todo, pongo el xip en modo 4 i conesto todo los cables. Enchufo la consola se apaga i enciende sola un par de veces dandome luz naranja/verde i el chip ta como en color naranja.

A que se puede deber esto? que estoi haciendo mal?

Por favor ayuda!!!

Gracias de antemano.

Un Saludo [decaio]
El xip está mal grabado. Esa mañana me ha pasado lo mismo. Supongo que a veces debe fallar el programador. Yo lo he vuelto a programar con el WinLPC y ha funcionado. El chip, para alinearlo tiene que estar en 1-ON 2-ON. Una vez haga el flash verde, lo acabs de atornillar y lo pones en 1-OFF 2-ON, y ya te funcionarà. Por cierto, la vez que no me funcinó lo grabé desde WindowsXP y cuando me ha funcionado ha sido grabando desde Windows 98.
Io lo intente programar por XP i me fallo i entonces lo hice con el 98. Supuestamente esta bien grabado... Me puedes decir de donde pillar ese programa con el que lo has echo?.

PD: cual es tu hotmail? asi te agrego e intentamos solucionarlo :P. El mio es clarki69@hotmail.com

Un Saludo [beer]
NARANJA/VERDE = conecta la salida de video a la TV

Esos manuales que no leemossss..
Cierto que es :P. Pos ia me estaba comiendo io la cabeza... mecagon en todoooooooooooooo.
No es de Modchips....?
[bye]
Si... pode ser... pero estaba tan desesperao y lo puse casi si mirar [burla2]
Equium ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

nada...nada..
7 respuestas