Matrix con bios 2.6, pero sin dashboard, debería leer las copias de seguridad ?

Le he puesto la bios 2.6 ejectfix, tengo una xbox v1.

Matrix instalado, lucecita verde en modo 1, cambio a modo 2(osea donde pone 1 pabajo y donde pone 2 parriba, ... es eso correcto?).

Se supone q solo con esto ya debería leer las copias de seguridad sin meterle antes el evolution x u otro dashboard, no es así ?

Por favor ayudarme :( toi liao ahora con la X
Voy a meterle el 2.6 colormod para quitarme de dudas
estoy igual q tu, no me sale na, solo una pantalla con el evolution pero no se como instalarlo, tampoco puedo meter un juego pk me dice q el disco no es valido
Ok esta claro que ya puede leer las backups (si es q lo tengo bien alineado), ahora me gustaria q me informarais del tema de los modos.

Intuyo q donde pone 1 pabajo y donde pone 2 parriba es modo 2, pero no se como dejarlo en modo 3 o modo 4.

Estoy en lo cierto con lo del modo 2 ?
hiZ:

Vamos a ver, aquí os pongo un extracto del tutorial de Instalación del Matrix de esta mis ma web...

El primer modo (1 ON, 2 ON) es el de test y debe usarse para alinear el chip, si está correctamente alineado el led será verde y rojo de lo contrario. El modo 2 (1 OFF, 2 ON) deja activada la bios del chip en todo momento, por lo que es el más recomendable para usar en estos momentos que no hay ningún juego con protección antimodchip (siempre podremos cambiar el modo más adelante), el led deberá estar verde siempre. El modo tres (1 ON, 2 OFF) permite conmutar entre la bios del chip (led verde) y la original de la consola (led rojo); al enceder la Xbox siempre se cargará la bios del chip, y si durante la utilización de un juego o aplicación pulsamos el eject la bios original quedará activa hasta que apaguemos la consola o repitamos el proceso anterior. Este modo es sólo recomendable si por algún motivo (protección de juegos) queremos desactivar el chip a menudo, en cambio *puede* no serlo si necesitamos utilizar el eject durante el uso de aplicaciones. El último modo (1 OFF, 2 OFF) deja siempre activada la bios del chip como en el modo 2, pero habilita su programación para poder ser flaseado por software en el futuro sin tener que sacar el chip de la consola (la programación del chip con el programador del PC no debe hacerse nunca con el chip instalado).

Osea que el modo 2 es el recomendado.
Un placer, desde luego me fijé poco al leer el tutorial, sorry :( a veces le buscamos 3 pies al gato sin sentido
Matrix de una vez bien fijado, le hice unos apaños con cinta aislante por q el pin del punto G tendía a levantarse hacia arriba.

Lee copias de seguridad sin problemas, de momento probados dvdr verbatim y princo. Ahora el evolution X... seguiré dando guerra :p
6 respuestas