Matrix + Cruz y Raya= Impresionante

Madre mía decidme que habeis visto hoy viernes a cruz y raya parodiando matrix reloaded, ha sido uenisimo!!! si alguien lo ha grabado o lo tienes q lo ripee q haga algo lo que sea xDDD

La mejor parodia, la blasa peleandose con los smiths q no se parecia ninguno, peleas de tangue a cámara lenta xD , puñetazos estupidos con chistes , lo tenía todo que bueno ,

no se pero si lo habeis visto , os a gustado tanto como a mí?

creo q es el squetch más largo que han echo , el combate ha durado tanto como lo de la pelicula, parece hasta mejor que el de la misma xd
Ha sido "LA HOSTIA". Me dolia la barriga de la risa.

Recemos para que alguien lo haya grabado...
Joder ta faltao tiempo pa postear xDDD

Dios ha sido inkreible,entrando en el bullet time dando vueltas todos XD ahi pegando ostias a kamara lenta...y sobre todo el final,el nota asi exao patras komo neo en la azotea de la primera parte,y se acerka el otro,lo mira asi de cerka y de repente,pom,guantazo y dice:enga koñoo XDXDXDXDXD dios ske me pueden ^^
Y q m decis de lo de la ristra de morcillas???

El "Neo" no sabia diferenciar lo q era real y lo q no... y va la blasa y le saca unas morcillas y le pregunta al Neo si sabia lo q era... y le dice "una ristra de morcillas..." y la blasa le dice q no q son "una serie de 1 y 0 bien curaooos!!!" jejejejej

me escojonaba de risa.... jejejeje
Os habeis fijado cuando volaba la blasa o daba patadas doblada con el palo como en la peli? Os habeis fijado en los tios que la sujetaban vestios de negro? Podian disimular mas...XDXDXD
Escrito originalmente por fR1k0
Os habeis fijado cuando volaba la blasa o daba patadas doblada con el palo como en la peli? Os habeis fijado en los tios que la sujetaban vestios de negro? Podian disimular mas...XDXDXD

Eso ha sido de lo ke mas me ha gustado,komo la kamara no giraba,pos giraban ellos pa simular el efekto xDDDD y los tios de negro,pos en fin,mas me he reido xD ke de eso se trata x"DDD

Kruz y Raya rules

=)
Joder y yo voy y me lo pierdo! [mamaaaaa] cawento [decaio] [+furioso]
Eufrasia Rulz!!!
Siempre que parodian a matriz lo hacen genial!!! q uenos q son!!!!
Por cierto, por el Emule os podeis bajar todos los videos de cada semana, el de esta pasada no lo han puesto aun. Un saludo!
simplemente cruz y raya :)

estos tios son mis idolos

a mi nunca me aburren
[enfa] Y yo voy y me lo pierdo :-( :-(
pos fue la caña de españa xD
BLASA RELOAD XD, CUANDO LE LLAMA EL ORACULO X EL MOVIL

¡¡¡¡¡¡DIME ERMINIIIIIIIAAA!!! [qmparto]
BLASA RELOAD XD, CUANDO LE LLAMA EL ORACULO X EL MOVIL

¡¡¡¡¡¡DIME ERMINIIAAAAAAA!!! [qmparto]
Si alguien lo tiene por ahí o sabe dónde sacarlo que lo diga [reojillo]
Escrito originalmente por BeOS
Por cierto, por el Emule os podeis bajar todos los videos de cada semana, el de esta pasada no lo han puesto aun. Un saludo!

ein?
Mirad en http://www.tuneroloco.tk

En la sección de la temporada 2003-2004 está ya el elink del sketch "Blasa Reloaded" :D

Un saludo.
[babas] Muchas gracias!!!Daventry [babas] ya está en mi cola , de emule , no vayais a ensar mal XD
La verdad es q son muy buenos, te ries mucho con ellos, :Ð
joder se paso las risas ke me heche te lo juro se me saltaron las lagrimas de las risas :D
20 respuestas