Matrix De path of NEO jarrrrl!!!

[boing] [poraki] [poraki]

Solo deciros ke si os gusto la peli este juego es la p*** p*** con cebolla sosios!!!!

[oki] [oki] [oki] X-D

solo 5 dias para la version PaL, en serio si os gusto lo mas minimo la peli esta kompra es OBLIGADA!!!
uy, nose si podre esperar esos 5 dias... [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
musica de las pelis?bua teneis q ver en meristation los montajes q a echo el usuario varga con los videos,con musica de las pelis,asi el juego es LA POLLA!
bua no me paso el fahrenheit pues,q llegue ya eL.:
CaMiNo De nEo!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperaremos esos 5 dias va [fies]
Pero tan bueno es? ... yo es ke me toy kedando impresionado con las impresiones de la peña, no por nah, por ke me esperaba un buen juego, pero solo eso.. la 1º parte ya me moló (no es una obra maestra pero me entretenia.. soy un freak de matrix xD) y este pues me esperaba algo mejor, pero na más, y por lo ke veo triunfa bastante más...

Ke ganas de pillarlo en español, mientras esperaré con esos vicios al COD2 (PC) y PES5.
Este lo he estado esperando [666]

hara honor a mi nick [qmparto]

Saludos
Yo he visto un trailer y parece un poco malillo...Pero hombre es un VIDEO quizas luego lo pruebe y me guste, aunque si el Enter The Matrix me gusto este me va a encantar [666]

Dicen que se ha retrasado hasta el 18 de Noviembre la version española, tremendo... [enfa]
Dice, o es verdad? Este juego para mi es cuestion de vida o muerte XD
R0NiN escribió:Dice, o es verdad? Este juego para mi es cuestion de vida o muerte XD

Si si, por lo menos en mi ciudad en la tienda hay un cartel que lo dice y en la pagina web game.es tambien.

Quizas sea un pequeño despiste pero se confirmo que era para el 11 de noviebre y la pagina oficial de Path Of neo dice que el 11/11/05...

A mi que no me jodan, que hoy sale en EE.UU y a nosotros nos lo retrasan cuando quieren [discu]

Por cierto, comentad algo del juego, como empieza, como son los combos, como....????

DETALLES !!!
;)

Por cierto, saldra traducido?? Si vienese con los autenticos doblajes en español de la peli sera la bomba pero me imagino que seran los tipicos dobladores de ahora (el de max payne 2 ya es cansino !!!! aparece en todos LOS JUEGOS) pero la verdad pensandolo mejor en ingles no estaria nada mal.... [amor]

SALu2 X-D
Espero q me dure mas q el enter de matrix q me lo pase en un dia aunq me gusto muxo, sobre todo el modo hacker, ¿alguien sabe si va a volver a haber este modo?

Namarië.
No creo q venga doblao...seria demasiado bueno...y si ya viene con la bso,pues ambientacion a lo señor de los anillos...buf la ambientacion es muy muy importante para mi en los juegos,a vezes asta la miro por encima de la jugabilidad o los graficos...
Este enlace lo puse en otro hilo sobre el tema pero en PC, para que veais videos hechos por gente que lo tiene desde el viernes pasado, no se como.
Videos
A mi el juego de ps2 me ha parecido una autentica chapuza gráfica, ya no es que se vea mal, es que es una ralentización constante (y no me refiero a la clásica camara lenta de matrix, sino a ralentizaciones de verdad [jaja] ) q hace q sea muy incomodo de jugar, raro es el escenario donde el juego va fluido. Para rematar graficamente tampoco es una maravilla...

Teniendo en cuenta q el de xbox aun tiene alguna ralentizacion, podeis haceros una idea de como va este... la primera vez q controlas a Neo en la sala de las columnas nada más empezar (es para ver el nivel de cada jugador al empezar la partida) ya notas q el juego va fatal...

En fin, yo lo seguiré jugando en xbox porque soy un superfreak, pero el juego para mi es Enter The Matrix 2 (que por otro lado, también me encantó) pero con Neo y la historia de matrix completita con añadidos, como el training en japon medieval que vas con un sable y tal, o el sistema de habilidades que vas adquiriendo al ritmo de la historia. Por ejemplo cuando llegas a la mítica parte de la azotea donde te dispara el agente y esquivas las balas te dan esa habilidad. Es muy fiel a la pelicula, incluso tienes q escapar de las oficinas siguiendo las instrucciones de morfeo a través del movil y ver cosas nuevas q no salian en la peli porque se centraban en otros personajes (en el secuestro de morfeo por ejemplo, escapas del edificio con Neo, trinity... cosa q no se ve completo en la peli). Y todo entremezclado con videos de las peliculas.

Si sois unos freaks os encantará, si no os gusta mucho matrix puede q os parezca otra peste [reojillo]

Salu2

PD: El entrenamiento es realmente largo (creo q es el juego con el tutorial más largo que he visto) y la mayoría no salía en la película, pero es muy variado y al final de todo la pelea con morfeo en el dojo... no tiene precio.
Este lo estaba esperando, a ver q tal esta ;)
coggi d idioma ta en perfecto ingles, no ?
Sí, si pones la consola en castellano se cuelga al poco. Aunque con los subtitulos quien sepa leer un poco el inglés... no es muy complicado.

salu2

EDITO: ups, eso es en xbox, el de ps2 solo está en ingles pongas el idioma q pongas en la consola [sonrisa]
Coggi escribió:A mi el juego de ps2 me ha parecido una autentica chapuza gráfica, ya no es que se vea mal, es que es una ralentización constante (y no me refiero a la clásica camara lenta de matrix, sino a ralentizaciones de verdad [jaja] ) q hace q sea muy incomodo de jugar, raro es el escenario donde el juego va fluido. Para rematar graficamente tampoco es una maravilla...

Teniendo en cuenta q el de xbox aun tiene alguna ralentizacion, podeis haceros una idea de como va este... la primera vez q controlas a Neo en la sala de las columnas nada más empezar (es para ver el nivel de cada jugador al empezar la partida) ya notas q el juego va fatal...

En fin, yo lo seguiré jugando en xbox porque soy un superfreak, pero el juego para mi es Enter The Matrix 2 (que por otro lado, también me encantó) pero con Neo y la historia de matrix completita con añadidos, como el training en japon medieval que vas con un sable y tal, o el sistema de habilidades que vas adquiriendo al ritmo de la historia. Por ejemplo cuando llegas a la mítica parte de la azotea donde te dispara el agente y esquivas las balas te dan esa habilidad. Es muy fiel a la pelicula, incluso tienes q escapar de las oficinas siguiendo las instrucciones de morfeo a través del movil y ver cosas nuevas q no salian en la peli porque se centraban en otros personajes (en el secuestro de morfeo por ejemplo, escapas del edificio con Neo, trinity... cosa q no se ve completo en la peli). Y todo entremezclado con videos de las peliculas.

Si sois unos freaks os encantará, si no os gusta mucho matrix puede q os parezca otra peste [reojillo]

Salu2

PD: El entrenamiento es realmente largo (creo q es el juego con el tutorial más largo que he visto) y la mayoría no salía en la película, pero es muy variado y al final de todo la pelea con morfeo en el dojo... no tiene precio.

Ya decia yo.. me extrañaba ke fuese una Obra maestra, pues ale, cojeré el de XBOX, ke seguro ke me gusta, pk soy un freak de Matrix ^^
pues yo he visto todos los videos y para mi es el jueg perfecto(aprte del pes y gta), sra porque soy un friki de matrix :D:D y el enter the matrix me engancho mucho
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me encanta Matrix pero el juego es una timada.

Decian los programadores k estaban super orgullosos del combate contra los 1000 smiths porke habian conseguido meter a los 1000 en pantalla... luego ves los videos y se ven 4 o 5 luchando contra Neo y cientos ( con calidad penosa ) por ahi atras correteando sin sentido.
Encima en los trailers salia musica de la peli y el juego no tiene la banda sonora de las peliculas... penoso.
Y yo que pensaba que un juego de Matrix sería un pastel...aunque, un momento! a mi no me gusta Matrix [maszz]
Vamos a ver el juego no tiene nada que ver con enter the matrix, esta claro que no es una obra maestra debido a los fallos que ya han sido comentados como las ralentizaciones, las camaras, el sistema de apuntado que al principio lia bastante pero una vez te acostumbras el juego esta bastante bien sobre todo si eres fan de matrix ;) Otro fallo muy gordo que he visto es que no hayan puesto la banda sonora de la peli...
Saludos!!!!!!!
Bueno,lo de la musica quizas tga solucion...
Yo probé el de Ps2 el otro día y después de pegarme 3 tirones nada mas empezar, cogí y le quité y me pillé el de XBOX. Le he probado y la cosa mejora considerablemente :D

Ahora solo falta que la versión PAL venga aunque sea doblada para seguir bien la historia, aunque la verdad es que es un inglés bastante básico el que emplea el juego.

Saludos
Yo lo he probao en ps2 y la verdad es ke me ha enkantao. Es brutal la kantidad de combos y flipadas ke se pueden realizar... y la musika es y no es la verdadera... no es la d las pelis pero es del mismo estilo, y ambienta igual... a ver si pronto aparece un faq wapo por ke la paliza ke le metido al agente en la azotea al ir a salvar a morfeo me ha kedao genial, y m molaria saber komo lo he hecho [tomaaa] Tb ma gustao ke para saber tu nivel de konocimiento del juego, te pongan al principio kon un monton d guardias y ala, a pelear... un gran juego desde mi punto d vista [beer]
Hola a tod@s,¿el juego es un dvd9?.
Muchas gracias
Es un Dvd normal,,lleno hasta los topes pero normal
Y de saber si funciona en el disco duro nada no?
Lion_omega escribió:Y de saber si funciona en el disco duro nada no?

Bastante buena la pregunta , a lo mejor esos tirones desaparecen ??
En cuanto alguno de vosotros os lo termine, me encantaría conocer el famoso "nuevo final" o el "final extendido" a la trilogía.

Soy "fan" de Matrix, pero el juego me da bastante igual. Si lo jugara (que probablemente no) sería por éste detalle del final.

Si alguno queréis ahorrarme el comprame el juego y jugarlo...os lo agradecería.
Yo me lo acabé ayer y lo conté en el foro de xbox (en spoiler eh [ginyo] ) en este post, te lo vuelvo a pegar aquí:

Justo cuando estás en el final de la pelea contra Smith en el crater, cuando le mete el superpuñetazo ese q le baila toda la cara [666] se corta y sale un video en la sala de carga (la q es completamente blanca) y los 2 sofás, y en cada uno aparece un monigote en 2D tipo spectrum y se presentan como Larry y Andy Wachowski. Primero te felicitan por haber llegado hasta ahi y luego dicen que este sería el momento de acabar el juego, que en la pelicula este era el momento donde se decidía el ganador entre el bien y el mal blablabla (suelta una parrafada con algunos chistes).

El caso esque comentan que en un video juego la idea de un heroe con final tipo "jesucristo" quedaria muy... lammer :-P así que hablaron con los programadores de Shiny porque pensaban que estaría muy bien cambiar el final del juego, crear algo distinto, más bestial, como que todos los Smith se juntasen formando un monstruo tipo Gozilla, así que era hora de irse preparando para pegarse otro rato.

Entonces vuelve al juego, y sale una fmv brutal, casi no distingues si es una peli o son actores reales con todos los Smith corriendo y formando una montaña de todos los restos de la ciudad, trozos de edificios, coches... formando un Smith gigante de chatarra (incluso coge las gafas de sol gigantes de una valla publiciaria [qmparto] ) y empieza la pelea, subes al cielo y tienes q esquivar sus golpes mientras vuelas y aprovechar los momentos justos para lanzarte contra el... es bastante largo de matar, aunque no dificil cuando le coges el truco.

Finalmente se acaba metiendo por su boca y lo hace explotar con los tipicos haces de luz saliendole por todos lados y vuelve a la pelicula, cuando Kid grita a Zion que se ha acabado la guerra, pero esta vez con la música de We are the champions de fondo [qmparto] Luego sale la puesta de sol y los créditos.

Ahi está todo [inlove]

salu2
vaya, esos dos emoticones juntos con un corazon no me gusta nada, sin leer el spoiler ya me hago la idea...
Lion_omega escribió:vaya, esos dos emoticones juntos con un corazon no me gusta nada, sin leer el spoiler ya me hago la idea...

Si estás pensando lo que creo q estás pensando... no, no van por ahí los tiros :-P solo lo puse porque me gustó el final pero no creo q sea lo q piensas, no tiene nada q ver con él :-P

salu2!
Gracias, Coggi, por responder.

He de decir que...

Impresionante!!!! [flipa]

Pero para mal.

Menuda tontada, esperaba que se aclarara más el final de la trilogía y que extendieran realmente el final, no que hicieran semejante chorrez. Ahora si que el juego lo va a jugar la madre del topo.

No me voy a poner off-topic porque éste no es el foro CinEOL pero llevo defendiendo desde que se estrenó "Revolutions" mi teoría de que Neo al final, es reinsertado en Matrix, para producir el ciclo eterno en el que el final de Revolutions es el principio de Matrix (la primera película), al reinsertar a Neo en Matrix, las máquinas siguen "chupando" energía de los humanos hasta el infinito, para conseguirlo, están el arquitecto y el Oráculo, contando a los humanos Neo, Trinity, Morpheo...lo que les parece oportuno para engañarlos y llevarles al final de la trilogía, que es el fin que persiguen: lo único que escapa a su control (Smith) eliminado a manos de Neo.

Gracias en todo caso y un abrazo.
adonias escribió:Gracias, Coggi, por responder.

He de decir que...

Impresionante!!!! [flipa]

Pero para mal.

Menuda tontada, esperaba que se aclarara más el final de la trilogía y que extendieran realmente el final, no que hicieran semejante chorrez. Ahora si que el juego lo va a jugar la madre del topo.

No me voy a poner off-topic porque éste no es el foro CinEOL pero llevo defendiendo desde que se estrenó "Revolutions" mi teoría de que Neo al final, es reinsertado en Matrix, para producir el ciclo eterno en el que el final de Revolutions es el principio de Matrix (la primera película), al reinsertar a Neo en Matrix, las máquinas siguen "chupando" energía de los humanos hasta el infinito, para conseguirlo, están el arquitecto y el Oráculo, contando a los humanos Neo, Trinity, Morpheo...lo que les parece oportuno para engañarlos y llevarles al final de la trilogía, que es el fin que persiguen: lo único que escapa a su control (Smith) eliminado a manos de Neo.

Gracias en todo caso y un abrazo.

um...

Bueno supongo q eso nunca lo sabremos, el final quedó un poco abierto para que cada uno sacase su teoría... así que o hacen una pelicula más (q va a ser que no, al menos no continuando esta triología) o así quedará.

Respecto a lo del juego realmente no cambia nada el final, la única diferencia es esa, que no destruye a smith donde lo hace en la peli, sino que lo destruye cuando forman el "smith gigante" pero igualmente da a suponer q Neo desaparece con él...

Sinceramente viéndolo parece más una coña q un final alternativo, porque cuando salen los 2 muñecos q representan a los Wachowski lo comentan más como una broma que como un final serio.

salu2!
De verdad la version de ps2 se ralentiza mucho :( , pero no decian los creadores que iban a trabajarlo con tiempo paa que saliese perfecto, por que , por que ?? y sin BSO :( :(
Sobre el final...
Si, es de cachondeo, y se nota xD
Cuando uno de los gemelos se pone a decir "Cuando Neo se dispone a resolver la paradoja bla bla bla" y suelta la parrafa y el otro le dice "Shh. Dijistes que no volverias a hacer eso!" xD
Por no cierto, no dice q es una forma "lammer", dice "lame" xD Pobre, cutre, etc...

Yo no he visto las ralentizaciones de las q todo el mundo se queja o_O
Será pq me tiro todo el rato en Focus? xD
Hay algunas ralentizaciones si, pero no he encontrado ninguna tan bestia.
Lo q me ha parecido es q el acabado podria haber sido mejor. Por ejemplo, mas de una vez haces una llave(un Special vamos) y se teletransportan para estar cerca, etc...

Y la forma de contar la historia...malisima, realmente xD
Wenas !
Pues yo no le encuentro tan malo ,ta clrao que podian haber definido un poco mas los graficos ( que no se si la Play lo resistiria ) y haber puesto la BSO original , pero en genral tinene muchos combos y muchas pijadas que para mi lo hacen atractivo de jugar .
Probado en disco duro y funciona sin problemas , 0 ralentizaciones.
Salu2
no se supone q la version pal salia hoy ? :(:(
a la venta el dia 18 de noviembre, una semanita de espera :(
josele25 escribió:Wenas !
Pues yo no le encuentro tan malo ,ta clrao que podian haber definido un poco mas los graficos ( que no se si la Play lo resistiria ) y haber puesto la BSO original , pero en genral tinene muchos combos y muchas pijadas que para mi lo hacen atractivo de jugar .
Probado en disco duro y funciona sin problemas , 0 ralentizaciones.
Salu2

usaste algun modo para hacerlo funcionar en el disco duro?
gotorum escribió:usaste algun modo para hacerlo funcionar en el disco duro?

Kreo que no , ke va sin nigun modo ,ara no me acuerdo mucho , pero si no te funcionara prueba el 3.
Salu2
E leido por ahi q el de pc esta doblao como en la peli,supongo q cuando llegue el pal tbien tara asi,VAYA PUNTAZO! [tadoramo]
Si, el de ps2 doblado esta, pero tengo un problemilla.
Neo no se me mueve en la 2º mision donde sale por la ventana y tiene que llegar hasta el andamio y subir por el tejado. A ver si me podeis echar un cable :p (El mando funciona, pero hay se queda clavado todo, pero si le das a START, se mueve todo [enfa] )
la verdad que lo he probado y esta wapisisissimo
Ya me lo e pasado
pero el final nuevo no decian q era lo q pasaba si neo perdiese?no se,ma molao,pero esperaba algo mas XD

bueno un juegazo,lo q no e desbloqueao las escenas de como se izo el juego,y el nuevo nivel a lo galeria del god of war sirve pa algo?ya me direis tios.
Soy el unico al que este juego le parece basura? :S no solo ya por intentar que la ps2 tire con ams graficos de los que puede (haciendo que ademas de feos se ralenticen..pudiendo hacer algo mas simple y efectivo...) sino que la jugabilidad me ha parecido penosa...

En mi opinion los tios de Shiny hace muuucho que no hacen nada decente...tiempo atras queda aquellos años de juventud y calidad del Sr. Perry y su Earthworm Jim :S
A mi el juego me gusta, la jugabilidad si q no es muy buena, sobre to la camara q a veces t lia pq esta mu cerca y terminas to mareao :S
una duda, he jugado, me he pasado la parte de escapar del edificio y tal. y ahora estoy en una pantalla de seleccion de pruebas, royo tutorial, es necesario hacer todas las pruebas para seguir jugando ???
Pues lo suyo es que lo hagas...
48 respuestas