A mi el juego de ps2 me ha parecido una autentica chapuza gráfica, ya no es que se vea mal, es que es una ralentización constante (y no me refiero a la clásica camara lenta de matrix, sino a ralentizaciones de verdad
) q hace q sea muy incomodo de jugar, raro es el escenario donde el juego va fluido. Para rematar graficamente tampoco es una maravilla...
Teniendo en cuenta q el de xbox aun tiene alguna ralentizacion, podeis haceros una idea de como va este... la primera vez q controlas a Neo en la sala de las columnas nada más empezar (es para ver el nivel de cada jugador al empezar la partida) ya notas q el juego va fatal...
En fin, yo lo seguiré jugando en xbox porque soy un superfreak, pero el juego para mi es Enter The Matrix 2 (que por otro lado, también me encantó) pero con Neo y la historia de matrix completita con añadidos, como el training en japon medieval que vas con un sable y tal, o el sistema de habilidades que vas adquiriendo al ritmo de la historia. Por ejemplo cuando llegas a la mítica parte de la azotea donde te dispara el agente y esquivas las balas te dan esa habilidad. Es muy fiel a la pelicula, incluso tienes q escapar de las oficinas siguiendo las instrucciones de morfeo a través del movil y ver cosas nuevas q no salian en la peli porque se centraban en otros personajes (en el secuestro de morfeo por ejemplo, escapas del edificio con Neo, trinity... cosa q no se ve completo en la peli). Y todo entremezclado con videos de las peliculas.
Si sois unos freaks os encantará, si no os gusta mucho matrix puede q os parezca otra peste
Salu2
PD: El entrenamiento es realmente largo (creo q es el juego con el tutorial más largo que he visto) y la mayoría no salía en la película, pero es muy variado y al final de todo la pelea con morfeo en el dojo... no tiene precio.