os cuento...
A principios de mes me llegaron los 3 xodus q pedi. Todo muy rapido y muy bien, cada unos con sus respectivas programadoras y arandelitas...
Programo el primer chip con la Evox D6....luego la borro y le meto la colormod....perfecto y muy facil de programar.
Alineo el chip , le meto el evolution etc..y dejo lista la primera box.
Vamos con la segunda, cojo el segundo chip, lo programo con la mismo programadora q el primero ( por no cambiar la pila de programador), y perfecto, todo igual q el primero, me pilla la bios colormod a la primera.
Y ahora vamos con el tercero....Cojo la misma programadora y hago lo de siempre, pero esta vez le meto otra bios por q el matrix es para una v1.1, pero......!!!error getting device id at adress...etc!!! ya sabeis, el mismo error q a todos .
Asin que pienso sera la bios ? Cambio de bios y le intento meter la misma q a los 2 primero, la "colormod". Pero nada, me dice lo mismo.
Me desespero, le cambio la pila por una nueva, y nada lo mismo, hago lo de panel de control...puerto LPT1 (utilizar cualquier interupcion...), y nada lo mismo.
Pruebo en otro ordenador con Win XP y nada, pruebo con Win Milenium, y tampoco, pruebo en casa de mi tio con otro ordenador y windows 98, y tampoco, pruebo con las otras 2 programadoras y tampoco, pruebo a programarlo en modo 2 y nada.................!!!!lo he probado todo!!!!
Miro el matrix ( lo miro con lupa )por si dos contactos estubieran unidos por el estaño y nada
!!!!AYUDA!!!!!
Esta el Matrix escoñao ??? o es q soy tonto o q ?
Q me estoy volviendo locooooo