Matrix defectuoso ?

os cuento...

A principios de mes me llegaron los 3 xodus q pedi. Todo muy rapido y muy bien, cada unos con sus respectivas programadoras y arandelitas...

Programo el primer chip con la Evox D6....luego la borro y le meto la colormod....perfecto y muy facil de programar.
Alineo el chip , le meto el evolution etc..y dejo lista la primera box.

Vamos con la segunda, cojo el segundo chip, lo programo con la mismo programadora q el primero ( por no cambiar la pila de programador), y perfecto, todo igual q el primero, me pilla la bios colormod a la primera.

Y ahora vamos con el tercero....Cojo la misma programadora y hago lo de siempre, pero esta vez le meto otra bios por q el matrix es para una v1.1, pero......!!!error getting device id at adress...etc!!! ya sabeis, el mismo error q a todos .

Asin que pienso sera la bios ? Cambio de bios y le intento meter la misma q a los 2 primero, la "colormod". Pero nada, me dice lo mismo.
Me desespero, le cambio la pila por una nueva, y nada lo mismo, hago lo de panel de control...puerto LPT1 (utilizar cualquier interupcion...), y nada lo mismo.

Pruebo en otro ordenador con Win XP y nada, pruebo con Win Milenium, y tampoco, pruebo en casa de mi tio con otro ordenador y windows 98, y tampoco, pruebo con las otras 2 programadoras y tampoco, pruebo a programarlo en modo 2 y nada.................!!!!lo he probado todo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Miro el matrix ( lo miro con lupa )por si dos contactos estubieran unidos por el estaño y nada

!!!!AYUDA!!!!!

Esta el Matrix escoñao ??? o es q soy tonto o q ?

Q me estoy volviendo locooooo [looco]
Yo he probado mil cosas para programar el matrix, y lo único que me ha funcionado ha sido presionar el chip contra el programador con la mano (con el pie no he probado [borracho] ).

Suerte.
Hecho.
Y tampoco funciona. De hecho lo hacia para programar los otros 2
y si me funciono, pero este nada..
[decaio]
Todo indica que está defectuoso.

¿Te has puesto en contacto con la tienda que te lo vendió?

Supongo que tendrás 1 año de garantía, hay gente por aquí a quienes le han mandado otro, creo, mira en la búsqueda.
Me los mandaron de easybuy2000 de Canada,
Me fui a esta pagina y les puse los datos y el numero de orden, http://www.easybuy2000.com/store/shipping%20information/returns.html
pero eso lo hice el Viernes y hoy Domingo aun no me han contestao, espero q no me la juegen y pasen de mi [agggtt]
Al final, lo ke estaba mal era mi konsola (Tras munchas pruebas)
Kitamos mi chip, lo probamos en otra konsola, y todo OK
Kitamos el Chip de otra konsola lo pusimos a la mia, y aveces bien aveces mal!! [enfado1]

En un mes peto mi konsola y se veia mal y ... (Si kieres buska mas post mias de hace 2 meses y lo veras) [+risas]

Kon una konsola nueva (GRACIAS MIL AL KARREFOUR POR SER TAN KOMPRENSIBLES Y KAMBIARMELA POR UNA NUEVA !!!! [burla2] AUNKE ELLOS NO LO SABEN AUN !!! [angelito] ) el chip va de PM asin ke ... [oki]
ERA LA KONSOLA KE ESTABA DEFECTUOSA !!!

Haz las pruebas !! [oki]

By InDiO!! [666]
Señores, aver si me entendies

Lo q me pasa es q NO PUEDO PROGRAMAR EL CHIP.

A la consola no le pasa nada
6 respuestas