matrix desde hdd

Hola a todos!

se puede jugar al matrix desde el hdd? me esta dando problemas para volcarlo al hhd, con algunos ficheros. su nombre + ext. es demasiado grandes? gracias, saludos.
Esto mejor ponlo en Scene, el problema con los txt es normal por que el nombre tiene muchos caracteres... En internet (posiblemente en donde conseguiste el juego) hay un archivo de 1. 4 megas (su nombre es Enter the Matrix algo fix) que te reemplaza esos txt por unos nuevos que si entran. Lo reconoceras porque tiene muchisimas "fuentes".

Saludos
hola caraeculo,

na, ya lo solucione y ya me rula. con las ganas de probarlo siempre se va a la pregunta fácil en los foros. en fin, no hay como hacer busquedas y leer un poco en estos foros, siempre hay respuestas para todo. al final, utilice el hddloader que viene con el slayer para pasarlo al hdd y luego el debex con los xbe, por si acaso. parece que funciona por ahora, pero no lo probe mucho que ya era tarde. muchas gracias de todas maneras, saludos.
ya que estais con el tema, ¿sabeis si un DVD original de Matrix (ke estan grabados en DVD-9) se puede extraer bien por ftp de la consola al PC o a su HD?
Hola,

por lo menos las pruebas qe hice yo, no me dio ningun problema en pasar los ficheros largos, de la carpeta effects , creo recordar. a la xbox. saludos.
uuuuuuuuuuooooooooooooo!!!
hola !
mi problema es q pase matrix al hdd con el avalaunch, le cambie el default.xbe y le meti los 40txt (aunque este ultimo paso no hubiera hecho falta ya q con el avalaunch te pasa los txt largos ). Cuando ejecuto el juego, entra pero me pone " el disco esta dañado ... "

Q puedo hacer ?

gracias y salu2 !
lo anterior ya esta solucionado .. lo q me pasa ahora es q hay fases en las q no tienen audio y no he ripeado nada .

alguien sabe algo de esto ?

gracias y salu2 !
7 respuestas