matrix en la 1.1 porque es tan dificil??

Mi hermano se ha comprado la xbox y es de septiembre del 2002 y se ha pillado el matrix.

Todavia no ha llegado el chip y por eso me gustaria saber q es lo que tengo q tener en cuenta para ponerselo. en mi 1.0 no tuve problemas.
HOMBREyo nunca he puesto un matrix,pero me imagino q son los contactos del chip al lpc,q vienen agujereados de las 1.1.y la 1.0 vienen tapados pero me imagino q soldarlo directamente no te dara problemas comos todos los chip de lpc.
salu2
NO JODAS HAY Q SOLDARLO???? joder pues si lo llego a saber me pillo xecuter

Entonces seguro q hay q soldarlo??
contactos del chip al lpc,q vienen agujereados de las 1.1.
te pongo eso porque tu pregunta con los problemas que dices q hay con el matrix en las 1.1.y me imagino q soldarlo se agarrara mejor.porque si no lo sueldas q si q se puede pero al no ser los contactos cerrados pues le costara mas el agarre creo en tampoco e puesto ninguno pero me lo imagino q los tiros van por hay.pero funcionar sin soldar en las 1.1 si q funcionan pero se desalineara mas q en una 1.0.
en mi caso, no fue necesario soldarlo, pero si estañar los puntos del LPC. De todas formas es MUY facil nunca habia soldado y no tuve ningun problema, probe con una vieja VGA un par de veces, y luego le meti mano a la X, y todo perfecto, animo!
4 respuestas